• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El juego de tu vida (Version Hideout)

El juego de tu vida version hideouter es eso, la version hideouter del juego de la 7. Comenzamos con 3 preguntas de nivel 1:

1. ¿Has tenido sueños eróticos con MJ?

2. ¿Te gusta alguien del foro y ese alguien lo desconoce?

3. ¿Has tenido relaciones "intimas" con alguien del foro?

proximamente nivel 2.

edito para poner el nivel 2:

Nivel 2:

4. ¿Eres "virgen"?

5. ¿Te gusta "morder"?:rolleyes:

6. ¿Has practicado nudismo alguna vez?

7. ¿Te gusta que te muerden la "oreja"?

8. ¿Te gusta dar muchos besos?

9. ¿Has escuchado más de 3 veces un mismo disco de Janet Jackson?

P.S. Se ruega decir la verdad.

.,

Última edición:
1. ¿Has tenido sueños eróticos con MJ?
No.

2. ¿Te gusta alguien del foro y ese alguien lo desconoce?
No. (o sea, sí me gusta alguien, pero él lo sabe ya muy bien xD).

3. ¿Has tenido relaciones "intimas" con alguien del foro?
No. (todavía... ejem... :rolleyes: :vergüenza xDDDDD)

Lo sabemos Wanna... Pero ten en mente la imagen de Bad o de Thriller... Tan sexy y tan provocador... Es imposible no tener fantasías (dulces o no) eróticas con él! XD

1) No :) (He editado mi respuesta xq habia pasado por alto lo de erotico :p xD, pero sueños si he tenido donde el estaba :))

2) No xD

3) No :cuñao ..

Última edición:
Lo sabemos Wanna... Pero ten en mente la imagen de Bad o de Thriller... Tan sexy y tan provocador... Es imposible no tener fantasías (dulces o no) eróticas con él! XD
Qué fort qué fort.

Entonces lo vuestro es S.E.X. no L.O.V.E.

Lo que le tengo a Michael es LOVE, no SEX :miedo::miedo::miedo:, ni siquiera lo he hecho ni quiero, pero admito que a veces provoca con sus bailes y eso :guau!!::eek:... siempre fue muy guapo para mi :eek::eek::enamorado:enamorado, y es cierto, el es pura ternura, muy inocente, eso me gusta de él :eek:, lo soñé una vez solamente asi de manera rara :p ,
:llorando: me hacen sentir mal.... no pienso asi de Michael :llorando::(, yo lo amo por lo que es, no por una parte de su cuerpo..

Última edición:
Lo que le tengo a Michael es LOVE, no SEX :miedo::miedo::miedo:, ni siquiera lo he hecho ni quiero, pero admito que a veces provoca con sus bailes y eso :guau!!::eek:... siempre fue muy guapo para mi :eek::eek::enamorado:enamorado, y es cierto, el es pura ternura, muy inocente, eso me gusta de él :eek:, lo soñé una vez solamente asi de manera rara :p ,
:llorando: me hacen sentir mal.... no pienso asi de Michael :llorando::(, yo lo amo por lo que es, no por una parte de su cuerpo..

Una cosa es que él sea todo L.O.V.E. y otra es que estemos ciegas . Además él es hombre y es normal que pensemos algunas cosas "raras" como tu dices y mucho más después de ver In the closet.
Yo tambión lo amo por lo que es, pero aveces la carne es devil :jajaja::jajaja::jajaja:

Nivel 2:

4. ¿Eres "virgen"?

5. ¿Te gusta "morder"?:rolleyes:

6. ¿Has practicado nudismo alguna vez?

7. ¿Te gusta que te muerden la "oreja"?

8. ¿Te gusta dar muchos besos?

9. ¿Has escuchado más de 3 veces un mismo disco de Janet Jackson?

.

Atrás