• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El juez del caso Jackson mantiene bajo llave una cinta de audio

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
lavoz_inside.jpg

Juez en caso de Michael Jackson mantiene sellada cinta de audio

LOS ANGELES (AP) _ El juez a cargo del caso por presunto abuso de menores de parte de Michael Jackson ordenó que se mantenga sellada una audiocinta que contiene una entrevista de la defensa con el acusador de Jackson y su familia.

El juez de la Corte Superior del condado de Santa Bárbara Rodney S. Melville alegó el jueves que la cinta podría revelar ciertos temas de estrategia para la defensa de Jackson, por lo que debe permanecer sellada.

Dijo que la cinta era de una entrevista hecha a inicios del año pasado por un investigador que trabajaba con el equipo del abogado defensor Mark Geragos.

El juez dijo que la cinta identificaría ciertas áreas de interés para la defensa y que el trabajo de investigación que hizo la defensa no debe ser entregado a los fiscales. Alegó también que "las personas entrevistadas están igualmente disponibles a la fiscalía".

Geragos no respondió a una llamada telefónica en busca de comentarios.

Jackson se ha declarado inocente de siete cargos de realizar actos lujuriosos o lascivos con un menor de 14 años y dos cargos más de suministrarle una sustancia alcohólica, presuntamente vino. El cantante está libre bajo una fianza de tres millones de dólares en tanto prosigue el juicio.

En su argumentación contra la difusión del contenido de la cinta, Geragos dijo que un asunto clave en el caso será "la veracidad y la credibilidad de la supuesta víctima menor de edad y de su familia".

"En vista de que el menor y su familia son testigos potenciales, la defensa se ha empeñado en desarrollar un registro que establezca o reste veracidad y credibilidad a estos individuos", dijo Geragos.

El cassette y numerosos videos fueron decomisados de la oficina del investigador Bradley Miller luego de que la fiscalía obtuvo una orden de registro a su favor.

En su fallo, el juez Melville no dio ningún indicio del contenido de los videos, y dijo que sólo hacían referencia a "situaciones o circunstancias que pueden haber cambiado desde entonces".

Melville dijo que los vídeos eran "básicamente inocuos" y que "no revelan la estrategia de la defensa", así que pidió que se devolvieran al departamento de policía.

"situaciones o circunstancias que pueden haber cambiado desde entonces.. pues eso que dijo el juez no me gusta.. puede ser que los famosos videos no muestran nada .. y por eso dice que son situciones que pueden a hber cambiado.. al escuchar esto .ya me dio miedo:(...

Escrito originalmente por marie_20
"situaciones o circunstancias que pueden haber cambiado desde entonces.. pues eso que dijo el juez no me gusta.. puede ser que los famosos videos no muestran nada .. y por eso dice que son situciones que pueden a hber cambiado.. al escuchar esto .ya me dio miedo:(...

Pues yo lo veo desde otro punto de vista y totalmente contrario al tuyo.
Se supone que antes de las inculpaciones Gavin y la madre hablaban de MJ maravillas asi que lo mismo se refiere al cambio repentino que tuvieron ambos tras el Living y la entrevista de los Servicios Sociales y demás historias....porque mira también lo que dijo el juez...."El juez dijo que la cinta identificaría ciertas áreas de interés para la defensa y que el trabajo de investigación que hizo la defensa no debe ser entregado a los fiscales."....Pienso que esas cintas demuestran más la falsedad de las declaraciones de los acusadores.
Lo que no me gusta,si esto es así,es que se hallan sellado,porque podrían ser utilizadas por Geragos,pero como también dice la noticia..."las personas entrevistadas están igualmente disponibles a la fiscalía",asi que yo no me preocuparía mucho por el contenido de estas,porque hay personas ahí entrevistadas, que pueden dar fe, de lo que contienen las cintas.
A ver que pasa....

:( :( simplemente espero que todo sea para mejor!!, si el abogado de mike dice que podria revelar temas de importancia para la defensa jackson ..espero q asi sea!!!;) ;) ;)

Po yo me he quedado igual tambien...
O sea, que guarde esta cinta, es bueno o malo? :eek:

Bueno en el sentido que NO la pueden utilizar los fiscales del diablo.... (osea Snnedon) pero el quipo de la defensa (de Michael) SI, y Geragos tiene estas cintas como eviddencia de que las cosas que han dicho Gavin y toda su familia no pueden ser 100% creidas porque en ellas ( se rumora y supone, dcen maravillas de Michael) y meses despues salen con las cosas que han dicho y que todos ya sabemos...

Mystery_Dangerous

Estoy hecho un lio... esta cinta ¿ quien se la entrega al juez ? ¿ El fiscal ?

Mirad esto que ha aparecido en un articulo de CNN por la vista del 2 de Abril...

Melville said he will listen again to the tape and decide whether its contents are protected by attorney-client privilege or should be handed over to the prosecution. The tape was found during a Santa Barbara County Sheriff's Office search of the office of a private investigator hired by Mark Geragos, another attorney for Jackson.
[CNN]

Atrás