• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El juez Meville prefiere no sacar detalles a la luz.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Más secretismo en el caso Jackson

AP LOS ANGELES - El juez que lleva el caso Jackson arrojó un telón de secretismo sobre el caso al continuar dejando bajo secreto no sólo los materiales del Gran Jurado sino las peticiones de que se hagan públicas otras pruebas no especificadas.

El juez Rodney Melville, que había dicho en la anterior vista que consideraría si hacer púbicos todos los documentos y una transcripción de lo que dijo el Gran Jurado, dijo que había revisado el material y ha decidido que ha de permanecer sellado.

Melville expresó su preocupación de que "en la extraordinaria y alta publicidad que se está dando a este proceso, la integridad del jurado estaría amenazada" al mostrar pruebas que podrían, o no, ser admitidas en el juicio.

Abogados representantes de los medios, incluyendo Associated Press habían pedido a Melville que dijera los nombres de los acusados de co-conspiradores y los 28 actos que lista la acusación al igual que las transcripciones de las 3 semanas que ha durado el Gran Jurado.

Melville dijo que "desea que el acceso del público sea maximizado dentro de las limitaciones de la preocupación por un jurado no mediatizado y un juicio justo".

[Yahoo News]

Por otra parte hay rumores de que Sneddon quiere cambiar una de las acusaciones contra Michael por otra alegando que hubo un error tipográfico al redactar los cargos. :mad:

Por cierto, que Sneddon tiene un nuevo patrocinador, una compañía de snacks... :rolleyes:

ts.jpg

No lo puedo creer!!!!!!!!!!
Hasta cuando van a hacer de esto lo que ellos quieren, esto quiere decir de que tienen el poder para hacer cualquier cosa.
Les digo que me da mucho miedo, todo, es más sospecho de que el jurado está completamente comprado por Sneedon, ya que él es el único que ha tenido contacto con ellos y esto me huele muy pero muy mal.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por otra parte hay rumores de que Sneddon quiere cambiar una de las acusaciones contra Michael por otra alegando que hubo un error tipográfico al redactar los cargos. :mad:

Este tio o esta ya chocheando :eek: o nos ha tomao por tontos :dc:

Por otra parte hay rumores de que Sneddon quiere cambiar una de las acusaciones contra Michael por otra alegando que hubo un error tipográfico al redactar los cargos
Errores tipográficos?? Caray pues si esto es cierto y hay algún error "tipográfico" esto si me preocupa, ya que, que clase de empleados tan descuidados tiene a su cargo que ni siquiera puedan redactar bien un documento tan importante y que descuido tan grande el que nadie se haya tomado la molestia de checar el documento antes de entregarlo al juez y a la defensa, Y aún más descuidados el que a casi dos meses de haber sido emitido ese documento Sneddon se vaya dando cuenta del error tipográfico... no me jo...!

Si no se puede confiar en esas personas ni siquiera para eso, ahora imagínense a la hora de procesar y lleva a juicio y/o cárcel a alguien...

Por otra parte hay rumores de que Sneddon quiere cambiar una de las acusaciones contra Michael por otra alegando que hubo un error tipográfico al redactar los cargos.
12(1).gif
Sneddon asi o más estupido :z:

Espero que ese rumor no llegue a ser cierto porque de ser asi una vez más demuestra ese tipo su falta de cerebro o no se que demonios esta pasando por su ya gastado cerebro :ains: ,menuda estupidez con la que han salido ahora,quiere cambiar el curso de las cosas porque no tiene pruebas suficientes quizás ? :|

Bravo por ti que nos crees unos tontos :bravo: :novale:

Última edición:
Que verguenza... espero que esto del 'error tipografico' le cueste algo a Sneddon. Y respecto a lo del juez, no se que pensar... Por un lado pieso que al no publicarse, los medios no lo explotan... pero, ¿ y si las pruebas y lo que se dijo en el gran jurado, es tan inconsistente que al publicarse en los medios podria derrumbarse el caso ? Lo que esta claro, es que esto nos va a servir como una autentica prueba de Fé. No sabemos si podemos confiar plenamente en la justicia... Pero tenemos Fé en que se haga justicia. A resistir :v:

Buah un error tipografico, psss pobrecillo, por cierto me parece injusto que se queden en secreto las pruebas.

(muy buen chiste X&M :D)

Saludos ;)

Le preocupa la magnitud mediática??
Y todo este secretismo oscuro que sólo hace poteciar las sospechas de la gente contra Michael?:rolleyes:

Por cierto... Hoy hace 2 semanas de la ultima vista. ¿ No tendria que haber tomado ya el juez la decision de rebajar o no, la fianza ? Creo que se dijo que en un plazo de 2 semanas... :confused:

Re: hace 3 Horas Judge Rebuffs Media Again in Michael Jackson Case

Lo traduzco yo :)

Un juzgado de California ha rechazado la ultima *demanda, realizada por la prensa para acceder (a datos) del caso Michael Jackson, rechazando --al menos por ahora-- hacer publico gran parte del procesamiento contra la estrella del pop por miedo a que el futuro juzgado se vea influido

*no estoy seguro al 100%

Re: Sneddon y su compañía de Snacks!

Por cierto, que Sneddon tiene un nuevo patrocinador, una compañía de snacks... :rolleyes:

ts.jpg
Jajajajajajaj!!! Esta buescando trabajo pa cuando termine todo esto y pierda como la guerra!!!:cool: :qmal: :bm:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Más secretismo en el caso Jackson

Incríble que sucedan cosas como esas, ahora resulta que hubo un error, si eso es verdad, es impresionante que puedan comenter un error de ese tipo; aunque me parece que eso es mentira y que ahora quieren justificar los cambis que hagan ,pues como ya no saben como hacer para que su plan de undir a Michael inventan más cargos en su contra.:7:

Atrás