• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El juez Meville tiene un GRAN autógrafo de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Este es el documento que MJ firmó para decir al juez que cambiaba de abogados...

0505042jacko1.gif

Me pregunto si las gafas que llevó MJ a la vista eran de aumento :lol:

:lol: :lol: :lol: Jo, Michael te alusinaste!! :jajaja:

Me ha dado hecho mucha gracia el cc:Tom Sneddon... el cerdo no merece ni un Mr. antes de su nombre :rolleyes: :D

no puede ser!!! no puedo ver la imagen!!! :llorando:

si no es mucha molestia alguien que pueda poner de nuevo la imagen o que me la mande, por favor, por favor, por favor!!!... :reza:

Me pregunto como firmo Michael en su carne de identidad :mmm:
O en su pasaporte :mmm:
Sera solamente su carne una firma? :p

una pena que un nombre con tanto significado esté en el mismo folio que otro que produce tanto rencor.

Por lo menos, a Michael se le pudo ver contento el otro día, y con eso me vale;)

yo kiero q me firme a mi uno asiiiiiiiiiiiiiiiii :( jejeje..... ya se! le puedo dar una sabana y q me haga uno en grande!!! :D

Madre mía, se le ha ido un poco la mano con el boli... jejeje... Michael, siempre lo haces todo a lo grande :p

sunset and the dawn dijo:
Pues me parece que con esa hoja ya tenemos el fax de mjj productions no?
Si es asi las lineas estarán saturadas ya :lolazo: ( aún no envio mi fax :miedo: )

Michael debió tomar mucho aire antes de hacer esa pequeña firma :jajaja:

Me ha causado gracia eso de que solo pone cc.Tom Sneddon :lol: ( me hubiera hecho más gracia que lo abreviara :rolleyes: )

LOL, no me había fijado que en donde dice "My attorney" alguién puso una flecha y una S como corrección :lol: :lol:

Jaja! Michael eres el mejor, te pegas cada puntazo (nunca mejor dicho).
Sneddon se tuvo que quedar asombrado al ver eso, y estoy seguro que le hizo gracia.

Saludos ;)

Atrás