• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El juez Meville tiene un GRAN autógrafo de MJ

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Habrá que ver a Michael firmando en el recuadrito ese que te ponen para que firmes en el DNI :D

Adri dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Habrá que ver a Michael firmando en el recuadrito ese que te ponen para que firmes en el DNI :D

:jajaja: pues a mi siempre me hace falta medio dni, a michael le faltarán dos cartulinas por lo menos :jajaja:

:jajaja: :jajaja: Que bueno,este Michael no deja de sorprendernos:jajaja: :jajaja: .Michael es el mejor:cool:

Una pregunta, que significa la cc. del nombre de Tom Snnedon? :confused:

Es en serio :qmal:

Una pregunta, que significa la cc que viene delante del nombre Snnedon? :confused:
Es en serio la pregunta :qmal:

OH, MY GODDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:qmd:

Se que para muchos sera una tonteria, pero acabo de fijarme en el numero de telefono que aparece debajo del documento y encima he visto que esta en Sheman Oaks!!! que esta casi al lado de donde yo vivo, precisamente el otro dia estuve en esa ciudad!!! :llorando:
Para muchos sera una tonteria, pero voy a llamar y ver si puedo dejar un mensaje de apoyo a Michael, de parte de todo el Hideout si es posible, o si la central esta ahi hacer algo que organicemos no se, quiza darle una pancarta de apoyo a Michael personalmente :rolleyes:
Esto es demasiado para mi :uee: :juerga: :lolazo: :agua: :usa: :tofeliz: :tofeliz: :baila:

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CC (Carbon Copy)
Lista de receptores adicionales ... La frase viene de "copia al carbón", sobrante de los memorandos de oficina taquigrafiados.
[/font]

lo de la "s" espero que haya sido Michael :lol:

janetjackson23 dijo:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CC (Carbon Copy)
Lista de receptores adicionales ... La frase viene de "copia al carbón", sobrante de los memorandos de oficina taquigrafiados.
[/font]
Gracias Anita, pero sigo sin entender nada :matao: .

Por cierto, me he fijado que el papel tiene muchas pintitas negras, sera papel reciclado, este Michael siempre contribuyendo al medio ambiente :luck: :rosa: :ven:

Elektrica significa que le deben de dar una copia a Sneddon de ese comunicado, es: con copia para: Tom Sneddon

Última edición:
Silvia que esa copia este asi no necesariamente significa que ese papel sea reciclado :cuñao ( además Michael usando papél reciclado con todo el dinero que tiene?? :D ) quizás lo escanearon mal o el escaner estaba un poco sucio y por eso salio asi la copia :p

Creo que Ale lo ha explicado muy bien :)

osea le dan una copia a ese tipo : CC = Con copia a : ........Tom Sneddon :f5:

LoverMichael dijo:
Como q no quizo dejarle espacio a snddon para firmar :rolleyes:

Jajaja, te juro ke lo estuve pensando el otro dia:

-Sneddon: Michael dejame sitio pa firmar, eh?
-Michael: Sí? Po ahora te chinchas, toma

:jajaja:

elektrica dijo:
Una pregunta, que significa la cc que viene delante del nombre Snnedon? :confused:
Es en serio la pregunta :qmal:
Significa Cacho Capullo!!! :baila: :baila:
Mira que no acordarte!! :p

Aome Jackson dijo:
no puede ser!!! no puedo ver la imagen!!! :llorando:

si no es mucha molestia alguien que pueda poner de nuevo la imagen o que me la mande, por favor, por favor, por favor!!!... :reza:

LO MISMO DIGO:(

Atrás