• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El juez modifica la orden de acceso a los medios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Santa Barbara-AP -- Un juez de la Corte Superior de Santa Barbara ha enmendado una orden que impedía el acceso a los medios a las audiencias de testimonios del gran jurado en el caso de Michael Jackson.

A finales del día de ayer, el juez Clifford Anderson eliminó la restricción sobre fotografiar a los jueces y testigos fuera del juzgado. La orden también relaja las restricciones impuestas a los reporteros para hablar con jurados o testigos mayores de edad fuera del juzgado.

Pero la nueva orden también añade restricciones, prohibiendo que nadie fotografíe o hable con cualquier menor llamado a declarar.

Theodore Boutrous Junior, un abogado de organizaciones de noticias incluyendo The Associated Press, dice que está revisando la orden. Dice que lo que más le preocupa es la restricción sobre fotografías. Antes había solicitado que se desestimaran todas las restricciones.

[Associated Press]

Os dejo una foto del juzgado por fuera... :mad:

circus.jpeg

no me salia la foto, pensaba que iba en serio la imagen:jajaja:

pues al final esto si va a ser Tombola. Bienvenidos al Circo Americano:plas:

Si bueno, era muy raro que se hiciera todo de una manera civilizada y respetuosa... para el juez (no me funciona el smilie que vomita) es igual, el juez que se vaya a la mierda... luego la culpa la tiene Michael de convertir en un circo un asunto tan serio JA! :mad:

Última edición:
Demasiado bien se estaba portando el juez...

Qué penita!:(

(ostras Vero que caña de smiles!!!:jajaja: :feo: :mmm: jajajajaja:qmal: )

jajajajajajjaj que buena la foto del circo ,es muy simpatica la broma jajajaja.:jajaja: y acorde con lo que ocurre

un juicio justo?? quien dijo alguna vez q los juicios podian ser justos.....:| ... son todos unos hijos de su madre :mad:

Pues que mal...

Con el buen rollo que me staba dando el juez por ser tan serio y parece que como todo el mundo se apunta al carro de dar espectáculo.

Espero que esta sea la única mamarachada con la que nos deleite el señor Anderson durante el proceso (porque como continue así son capaces de emitir el juicio en directo por la FOX)

Saludos! :ayos:

Esto es asqueroso e irresponsable. Primero dicen que una parte por la que Sneddon hizo el circo del Gran Juraro era para mantener todo en privado, además legalmente de eso se trata un gran jurado, que todo se mantenga con secretismo... esto me pone muy mal y en verdad me molesta mucho que no traten el caso de MJ como cualquier otro :|

Made in America.......ya me extrañaba tanta corrección y buenas maneras; al final la prensa hará lo que quiera, como siempre.

¿No permitiran a nadie que hable con los niños? Este Sneddon que quiere marginarlos o que, jaja, esta mas loco, aver si todo sale bien.

APOYO MIKE!

Vaya cagada :feo:
Que coraje, al final tendremos el juicio en directo y dias mas tarde estara en la seccion multimedia del foro, no te digo :dc: :dc:

No se bajo que intereses harán eso pero en verdad que falta de seriedad tienen :novale:

A mi también me estaba dando buena espina ese juez pero despúes de esto :|

Speechcrepes dijo:
Made in America.......ya me extrañaba tanta corrección y buenas maneras; al final la prensa hará lo que quiera, como siempre.
Esto si me llamo la tension es claro en America se las dan de correctos y me parece lo son, pero con los criminales. Michael Jackson, por lo mucho que a algunos les quede la duda no es ningun criminal ni un nada que sea malo. Eso les aclaro porque en realidad, he estado lo suficientemente aqui en CA. Como para darme cuenta que esto es un ridiculo montado por el _______ *ni el peor nombre le llega a semejante ______*

Pero al igual yo digo que si no quieren repeticion de "The Watts Riots" mas vale que esto sea lo ultimo y que este caso no acabe en Court TV. Porque seria una lastima de systema judicial pero con las idioteses del juez creo que ya es mas que una lastima un verdadera verguenza.:qmal:

Atrás