• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Juez niega la reducción de la fianza

Voy casí de salida del trabajo y no puedo traducir ahora mismo toda la noticia, en sintesis dice que Mellvile ha negado la reducción de fianza en el caso de MJ, ya que aunque no ha tenido problema con las veces que MJ ha tenido que presentarse ante la corte, la fianza podría servir como un insentivo para que siga llendo :)7: :ains: ) aquí la noticia:

Judge denies Jackson's request for lower bail
Melville says financial incentive to appear will remain in place

The Associated Press

Updated: 5:38 p.m. ET June 14, 2004

LOS ANGELES - A judge has refused to lower Michael Jackson’s $3 million bail in his child molestation case, saying the singer’s wealth justified the higher-than-normal bail amount.

advertisement

Santa Barbara County Judge Rodney S. Melville added that the bail should remain higher than what is typically imposed on defendants facing similar charges to ensure that Jackson appears at future court dates.

“While there has to date been no significant issue with regard to the defendant’s appearance at scheduled court events, it continues to appear to the court that a ... financial incentive to do so should be in place,” Melville wrote in the ruling Friday. The ruling was released Monday.

Jackson’s bail was set when he was arrested in November, but his attorneys did not fight the amount.

Jackson’s new attorney, Thomas Mesereau Jr., requested that Jackson’s bail be reduced to no more than $435,000 after he took over the case in April.

Mesereau argued that Jackson’s bail should be lowered because of his charitable contributions, lack of criminal record and ties to Santa Barbara County, where the case was filed. He said there were no legal grounds for setting Jackson’s bail higher than normal just because of the singer’s wealth.

Prosecutors said Jackson was likely to flee the country if his bail was reduced.

Deputy District Attorney Ron Zonen said $3 million was “roughly comparable to what he (Jackson) would spend in a weekend in Las Vegas,” and noted that the pop star has described himself as a billionaire.

© 2004 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

TraducciÓn:

Un juez ha rechazado bajar la fianza de 3 millones impuesta a Michael Jackson en el caso de abuso de menores, diciendo que el patrimonio del cantante justifica que la fianza sea más alta de lo habitual.

El juez del condado de Santa Barbara Rodney S. Melville añadió que la fianza debe seguir siendo más alta de lo que se establece habitualmente a acusados por cargos parecidos, para asegurar que Jackson comparezca en futuras citaciones judiciales.

"Aunque hasta la fecha no ha habido incidencias importantes en relación a la comparecencia del acusado en las citaciones, a la corte le sigue pareciendo necesario un incentivo económico para que siga siendo así", escribió Melville en su orden el viernes, que ha sido publicada el lunes.

La fianza de Jackson se fijó cuando fue arrestado en noviembre, pero sus abogados no se negaron a la cantidad.

El nuevo abogado de Jackson, Thomas Mesereau Jr. solicitó que la fianza de Jackson fuese reducida a no más de 435 mil dólares, después de que se hiciese cargo del caso, en abril.

Mesereau dijo que la fianza debería ser reducida dadas sus contribuciones benéficas, no tener antecedentes penales, y sus lazos al condado de Santa Barbara, donde se tramita el caso. Dijo además que no hay antecedentes de que se haya impuesto una fianza más alta de lo normal simplemente porque el cantante tenga dinero.

La acusación dijo que Jackson bien podría huir del país si se le reducía la fianza.

El fiscal suplente, Ron Zonen, dijo que 3 millones de dólares "pueden compararse a lo que Jackson se gastaría en Las Vegas cualquier fín de semana", e indicó que la estrella del pop se ha reconocio como billonario.

© 2004 The Associated Press.

-----------

Yo también consideraría que pegarle una patada en la boca al Sneddon también es mucho, pero oye, si es necesario, es necesario! Es lo mismo que le podría pasar jugando al futbol americano cualquier fin de semana!

Última edición:
Joder que poco me gusta este tio. Mal empezamos si nos saltamos las leyes a la torera por ser Michael Jackson. Esto es injusto esa fianza no es legal y encima que excusa más barata la de que es para que asista al juzgado........que mierda! no me gusta este tipo elegido a dedo por DonScoria.

Yo me voy a ir entrenando por si acaso :dc: :cer:

Traduccion del auto del juez:

Sr. Jackson, OK, tiene usted razon. Nos hemos pasado 2 pueblos con la fianza, para que lo voy a negar.

Sin embargo, como la fiscalia lleva 7 meses abusando de usted, pero a usted no se le ha ocurrido quejarse hasta ahora, creo que lo mejor va a ser que sigan abusando. Eso pa que aprenda.

Ademas, como es bien sabido que a usted le sale el dinero por las orejas, y no me ha demostrado en su peticion que si no le devolvemos la pasta se declara en bancarrota, pues entonces pa que. Oiga, que si hay que ir se va, pero ir pa na...

En fin, Sr. Jackson, que me voy a echar unos hoyos con Tommy. A mas ver.

Exacto, como es billonario no osará escapar y perder tres millones de Dolares...claro, claro, empiezo a verle el sentido a todo esto....:7:

Mirrorman, una cosilla, en EEUU para ser juez hay que estudiar o lo sortean en las ferias?:confused:

Speechcrepes dijo:
en EEUU para ser juez hay que estudiar o lo sortean en las ferias?:confused:

He mirado en Google y se consigue de tres maneras:

1-Apuntándose a listas de correo, de esas que llegan a la carpeta de Correo electrónico no deseado, que se llaman "LOWEST MORTGAGE RATES!!!" o "ADD 3 INCHES NOW!!!" o "THE BUSINESS OF YOUR LIFE!!!", te apuntas a la lista y cuando llevas 10000 chorripost te mandan el diploma en PDF (con publicidad incluída del programa con el que hicieron el PDF; ya sabemos cómo consiguió Sneddon el programa para hacer los PDF de su web).

2-Juntando los cupones que vienen en las páginas centrales de las guías de la tele; cuando tienes 5000 puntos te dan la magistratura, y con 250 puntos más te regalan un AB Shaper Super Mega Tope Plus para conseguir unos abdominales robustos y unos glúteos firmes sin esfuerzo y con tan solo unos minutos al día.

3-Presentando el carnet del Ku Klux Klan en cualquier oficina de la Asociación Americana de Promotores de Campos de Golf. Si tienes más de 10 años de antigüedad, te regalan una batería recargable para el carrito.

En EEUU por lo visto las únicas ferias que hay son las de ganado, y las de subasta de ranchos expropiados, donde no se ven jueces, pero sí van fiscales del condado.

Bizi i Mirror Man, Speech :jajaja:
El juez también está en el ajo anda que no se nota, compinchado con todos :sacabo:
Se nota que quieren sacarle pasta, hijos de p*`^+ :mad: y digo yo, esta ley existe? :confused: se puede hacer eso, yo lo flipo. :(

Se dijo una vez aquí en el foro creo que pillaron al juez y a Sneddon charlando o es que es imaginación mía :vom:
Esto se está poniendo cada vez más asqueroso :llorando:

Gracias Alita:*)

bizilagun dijo:
He mirado en Google y se consigue de tres maneras:

1-Apuntándose a listas de correo, de esas que llegan a la carpeta de Correo electrónico no deseado, que se llaman "LOWEST MORTGAGE RATES!!!" o "ADD 3 INCHES NOW!!!" o "THE BUSINESS OF YOUR LIFE!!!", te apuntas a la lista y cuando llevas 10000 chorripost te mandan el diploma en PDF (con publicidad incluída del programa con el que hicieron el PDF; ya sabemos cómo consiguió Sneddon el programa para hacer los PDF de su web).
:jajaja: :jajaja:

Sabía que escribir tanto post acabaría sirviéndome de algo!!!:D :qmal:

Menudo pastón voy a ganar siendo juez....:cool: :clo:

Alita dijo:
Mellvile ha negado la reducción de fianza en el caso de MJ, ya que aunque no ha tenido problema con las veces que MJ ha tenido que presentarse ante la corte, la fianza podría servir como un insentivo para que siga llendo.
Pues no lo entiendo... ¿Por que iba a ir MJ a la corte por que alli tuvieran su dinerito... Pudiendose ir a Las Vegas a gastar eso y mas? :ein:

Me parece vergonzoso que el juez diga estas tonterias, y mas aun basandose en las gilipolleces que dijo la acusacion. Si taaaaaaaaaaaaaanto dinero tiene para gastar en un fin de semana en Las Vegas... ¿Por que piensan que le retendran 'solo' 3 millones? :ein:

El-juez-está-comprado y no hay mas. :|

Aqui me parece que hay mucha gente comprada y quien los haya comprado esta bien en silencio...

¿para asegurar ke siga asistiendo?, pero este tio es jilipollas o nacio asi?
esperemos ke sea justo y haga bien su trabajo porke vaya mierda de pais.
Tenia razon Janet cuando dijo ke se sentia mas agusto es Europa y es k no m extraña.. Lo mejor ke puede hacer Michael es venirse a vivir aEuropa cuando acabe todo esto.

yo pensaba (antes de que el juez se pronunciase sobre este asunto )que la decision que el juez tomase sobre el tema de la fianza iba a ser un indicador de por donde iban a ir los tiros en el juicio de septiembre:( .

ahora veo que el juicio va a ir por estos derroteros; el juez tiene a michael entre ojos y no le va permitir na, ni a el ni a su abogado,......vamos , que este juez ya tiene pensao el veredicto antes de que empieze el juicio
¡ culpable¡¡¡¡¡¡¡:( :( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Moonscape dijo:
El-juez-está-comprado y no hay mas. :|

Aqui me parece que hay mucha gente comprada y quien los haya comprado esta bien en silencio...

Y si el juez hubiese fallado a favor de michael hubiesen dicho que estaba comprado por la defensa, yo a esto no le doy demasiada importancia, que el juez es un poco duro con el supuesto acusado es en cierta manera normal.

Atrás