• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El jugador Marcel Desailly, fan de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El que fue considerado el mejor defensa del mundo, el campeón del mundo de fútbol y capitán de la selección francesa, Marcel Desailly comentó en una entrevista a la televisión gala que es fan de Michael sobre todo por ser el precursor de los videos musicales.
En su página oficial, en la sección de links, además de los enlaces a sus equipos favoritos hay una sección llamada "Los Michaels" en la que cita a Jordan y a Jackson de esta manera:

t_michael.gif

http://www.nba.com

La organización del Baloncesto Americano: descubre la magia de Michael Jordan.
nba.gif

http://www.mjnet.com

Michael Jackson, la mayor estrella musical del mundo en mi opinión. Aqui está el sitio oficial.
michael.gif

Pero a quien no le gusta algo de Michael?
No estaria mal que saldria en el video de Unbreakable, por que el muchacho es una bestia humana. ja,ja.
Viva Michael!!!!!!!!
Keep The Faith.
:saltarine :saltarine

Pos vamos a ver, fué konsiderado el mejor defensa del mundo ma o meno por el 95 o 96, aunke pa mi en esa époka el mejor defensa fué y es Fernando Hierro ;)
El kapi no era Didier Deschamps o Laurent Blanc :ein: digo en el mundial del 98

Última edición:
Te equivocas,en el 95-96 el mejor defensa del mundo fue Mathias Sammer que además de ganar la Eurocopa con Alemania,fue el Balón de Oro europeo por delante de un tal Ronaldo.;)

Por cierto,tienes razón en que Hierro ha sido el mejor defensa del mundo.Para mi desde el 96 al 2000 donde consiguió su segunda copa de Europa,Hierro ha sido el mejor.

Desailly...:borrachín :borrachín :borrachín

Se nota que al amigo Marcel, le va lo bueno JORDAN VS JACKSON, casi na hay, que ver lo que coincidimos muchos de nosotros ¿verdad Josclaus? Marcel unete al club.

:cool: :D :meparto:

Archivos adjuntos

• jordan vs jackson montaje - 1.jpg
    jordan vs jackson montaje - 1.jpg
    51,8 KB · Visitas: 73
la verdad que

KE bien que michael haga fans famosos !!!

hablando de futbol.......

MEXICO.. Preparence para el mundial que Ecuador les va a ganar :lengua: :lengua: :lengua: !!!

ohhh ohhh ohhhh ohh Ecuador Siempre primeros, primeros en nuestro corazon , todos anciamos la gloria vamos adelante para ser campion ECUADOOOOOOOOORRRR , ni un paso atras , tricolor yo te quiero mas , quiero amanecer soñando y quiero abrir mis ojos y verte campeon oh ohhhhhhho hoohhh ........:eek: ;) ;) ;) :meparto: :meparto:

la cancion es el himno de la tricolor ;) !

:meparto: :meparto:

Eso eso, Hierro! Que a mí no me gusta el futbol ni entiendo destas cosas pero es vecino de mi familia en Velez Malaga, ueeeeee!!!! 8Ð

Atrás