• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El juicio de los conciertos del milenio se arregló extrajudicialmente en diciembre

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
nyp_oe.gif

news05102004003b.jpg

LOS ANGELES - El día que los perseguidores presentaron cargos de abuso a menores contra Michael Jackson, él había llegado a un acuerdo secreto para pagar 7 millones de dólares para acabar con un largo proceso judicial sobre dos conciertos..

Un juez de Santa Maria, California ordenó a Jackson pagar más de 5.3 millones de dólares el 13 de marzo de 2003 - pero los abogados civiles de Jackson apelaron el veredicto que favorecía al promotor Marcel Avram.

Pero en un movimento por sopresa, abogados de ambas partes retiraron sus demandas segun documentos archivados el 18 de diciembre al llegar a un acuerdo extrajudicial.

Esto fue el mismo día que Tom Sneddon acusó a Jackson por abusar presutamente de un joven con cáncer el año pasado.

"Resolvimos todo y Marcel está contento" decía el abogado de Avram, Louis "Skip" Miller. "Le han pagado todo, pero la suma actual es confidencial."

Aunque Miller no diera detalles, otra fuente cercana a Avram, dijo que el promotor recibiría más de 7 millones, los 5.3 del veredicto más los intereses.

La demanda de Avram pedía originalmente más de 20 millones alegando que Jackson se echó atrás y no hizo los conciertos de nochevieja de 1999 en Sydney y Honolulu.

Expertos legales dijeron que no había coincidencia entre el acuerdo con Avram y la acusación.

De seguir adelante, Jackson podría haber tenido que enviar un listado de sus deudas bajo juramento a los abogados de Avram. Jackson fue acusado por las autoridades de Santa Barbara de abusos en 1993, pero el acusador llegó a un acuerdo económico.

"Nadie querría pasar por esto, no sólo por la vergüenza, sino por las revelaciones potenciales que saldrían de la relación de deudas" dice Stan Goldman, editor legal de Fox News Channel.

Los abogados civiles de Jackson no han hecho declaraciones por el momento. El abogado de Avram, Miller, dice que Jackson ha sido listo con el acuerdo extrajudicial.

"Michael Jackson es un tipo con mucho dinero" dice Miller. "Esto no es mucho dinero como para que se quede en bancarrota ni nada así"

http://www.nypost.com/news/nationalnews/23850.htm

Bueno, ya tenemos algo menos de que preocuparnos.
Gracias por la noticia, Xtar&Mpen, porque estaba claro que por televisión no nos íbamos a enterar :D

Re: El juicio de los conciertos del milenio se arregló extrajudicialmente en diciembr

Ni ganas de que salga por la tele, Adri! Mientras menos acuerdos extrajudiciales salgan a la luz, mejor, que la gente siempre piensa lo que piensa.

A todo esto, muy mal por parte de Michael! En vez de pagarle los millones tendría que haber hecho 7 u 8 conciertos, pa compensar! :meparto:

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:

No comento nada de la noticia, porque despues de la foto, ya no se ni quien es Marcel Avram... :lalala:
... ni ganas :hipno: :rey: :cool:

Última edición:
Muchas gracias por la noticia X&M, por cierto, tengo entendido que decidió no hacer los conciertos porque ponía en duda su éxito. Pero MJ siempre convoca masas así que no lo entiendo.

tengo entendido que decidió no hacer los conciertos porque ponía en duda su éxito.

Yo creo que le entró flojitis aguda. :p :jajaja:

¿Conciertos del milenia? no se de que se trata eso, alguien que sepa que me cuente.

Saludos ;)

Invincible Ram dijo:
¿Conciertos del milenia? no se de que se trata eso, alguien que sepa que me cuente.

Saludos ;)
Iban a ser 2 conciertos en la nochevieja de 1999 o 2000 ¿? ahora no recuerdo :cuñao bueno, con el cambio de milenio :p

El tema es que iban a ser 2 conciertos en 2 ciudades con diferencia horaria, para recibir 2 veces al nuevo milenio. ¿me he explicado? :confused:

Ahora no me acuerdo tampoco de las ciudades, llevo unos dias de mala memoria...:sacabo:

Y MJ al final no los hizo porque estaba ocupado, grabando en el estudio...

Joer, me acuerdo que a raiz del juicio decidí buscar algunas cosillas de Michael por intenet y conoci www.mjni.com :)

Esos fueron mis principios Michaelianos en la red por Noviembre del 2002 :p

joder, os imaginas como hubiesen sido esos conciertos

Lo que me imagino es el pedazo de dvd que tendriamos en casa. :confused:

betty dijo:
Lo que me imagino es el pedazo de dvd que tendriamos en casa. :confused:
Si hizo DOS conciertos en el Madison rodeado de estrellas, y no los editó en DVD; mucho menos editaría esto.

En ese sentido Michael es un dejado de cojones.

Pues a mi me parece bien que haya llegado a un acuerdo, pero segun tengo esntendido los acuerdo extrajudiciales estaban prohibidos, ¿no?

invincible85 dijo:
Pues a mi me parece bien que haya llegado a un acuerdo, pero segun tengo esntendido los acuerdo extrajudiciales estaban prohibidos, ¿no?

Todo lo contrario. Aunque parezca algo poco usual, la mayoría de los casos acaban, al menos en USA, con acuerdos extrajudiciales. Son legales y ambas partes tienen que notificar oficialmente que han llegado a un acuerdo ante el juez.

Hace unos minutos en el programa del gordo y la flaca, dieron la noticia, no dijeron nada que no se haya dicho aqui con relacion a la ecencia de la noticia, lo que no me gusto fue que la estupida de la flaca dijo: ¿ pero como ?? Michael tiene para pagar 7 millones ???? alguien devio haberle prestado ¡¡¡¡¡¡¡:mad: :mad: :mad:

Por Dios, pues tal parece que toman a MJ como un limosnero muerto de ambre que no tiene ni para pagar 7 millones, :vom:

VaNiL dijo:
Si hizo DOS conciertos en el Madison rodeado de estrellas, y no los editó en DVD; mucho menos editaría esto.

En ese sentido Michael es un dejado de cojones.

Lo que le pasa a michael que quiere todo perfecto y seguro que no esta muy contento con el resultado final de los conciertos del madison. Y respecto a los conciertos del milenio seguro que los hubieran echado por la tele.

Atrás