• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El juicio sera con tribunal popular? :S

Alguien sabe como sera el juicio? Como va lo del tribunal, jurado, juez y todo eso?
Lo digo porque como el veredicto del juicio se base en lo deliberado por un jurado popular, MJ va de culo :(.
Todos vemos que en la mayoria de encuentas lo consideran claramente culpable, y lo sea o no, y digan en el juicio lo que digan los abogados, la opinion popular y la imagen de MJ es dificil de cambiar...
OJ Simpson salio libre porque los afroamericanos (mayoria de miembros del jurado) lo querian. Pero lo cierto es que la mayoria de estadounidenses no profesan la misma admiracion hacia Michael precisamente.
No es que quiera compara lo de OJ Simpson con lo de MJ (por si me salen 1000 protestas). Lo que digo es que la imagen, por desgracia, al final puede ser decisiva, mas que lo bueno o malos que sean los abogados. Y la imagen de MJ es pesima entre los que no son seguidores suyos.
Como no seleccionen a fans para el jurado veo a MJ mal... lamentablemente. Sea culpable o no.

NO NOS APRESUREMOS, ESPEREMOS A LAS PRUEBAS.. TODAVIA FALTA MUCHO.. MUCHO PUEDE CAMBIAR LA IMAGEN DE MICHAEL A MEDIDA QUE EL JUICIO SE LLEVA ADELANTE.. KEEP THE FAITH!

Como dice fzugasti trato de no precipitarme...pero el solo pensar q el jurado este conformado por personas predispuestas en contra de Michael me llena de ansiedad.......:(

A mi no es que me haga gracia, pero no olvidemos que en 1994 dos grandes jurados decidieron que NO había suficiente evidencia para poner en marcha un proceso criminal contra Michael Jackson.

Yo tambien le tengo mucho miedo a un jurado popular, pero confiemos en que lo juzgaran en base a unos hechos y no por su agrado personal.

Atrás