• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El juicio será televisado?

Teniendo en cuenta que su entrega fue televisada hoy me pregunto si con el juicio pasará igual, espero que no.:(

Speechcrepes dijo:
Algunas partes seguro, no creo que desperdicien la oportunidad de montar un poco de circo con este juicio.:toma:

Evidentemente no desperdiciaran la oportunidad de tapar casos mucho mas importantes. Quien sino Michael seria capaz de eclipsar al mismisimo Bush, a las guerras, victimas y atentados.

Escrito originalmente por MJKING
Evidentemente no desperdiciaran la oportunidad de tapar casos mucho mas importantes. Quien sino Michael seria capaz de eclipsar al mismisimo Bush, a las guerras, victimas y atentados.
pienso exactamente lo mismo

igual hicieron con el jucio O.J. Simpson, que lo televisaron

No se puede negar el acusado?

Me temo que negarse a que sea televisado o no no depende de mike, y por supuesto que lo emitirán.
Los americanos son muy dados a estos circos y más con personajes como Michael porque para ellos Mike es de famoso tanto y más como aquí algún ministro o alguna infanta real.

No pueden televisarlo, no se trata de un espectaculo, no es algo que deban ver los demás, es algo muy personal. Pero la prensa hará todo por tener la exclusiva, juegan con los sentimientos de los demás y no les importa nada, sólo dinero.

Pues ojala y no porque va a ser un pinche circo y un festin para esa jauria de desgraciados...

X desgracia si puede, y lo mas seguro es q sera televisado, en California los juicios pueden ser televisados, eso paso con el de OJ Simpson y eso q era x doble asesinato....as q prepararos para esa posibilidad, y armaros de muuuucha paciencia, pq de ser asi, va a ser muy duro, todavia me acuerdo del juicio a OJ, en aquella epoca vivia en usa, y os aseguro q paraban su programacion, para retransmitirlo....era repugnant....

pues a mi me encantaría vivirlo... curioso pero daría lo que fuera por estar alli y defenderle... pero como se q es imposible, me encantaria verlo por tv :|:|:| no me riñais

Seguramente lo televisaran, cosa que estaria mal, pero si lo televisan yo sere la primera que estare con el culo en el sofa viendolo, y sufriendo :( No se si es masoquismo, pero si es de Michael, creo que a todo nos pasa igual :|

Evidentemente será televisado. Como han dicho en la TV hoy, el circo mediático que se va a montar (y que nos va a interesar a todos, aunque alguno lo niegue) va a ser infinitamente más grande que el juicio de O.J. Simpson porque Michael, a diferencia de Simpson, es conocido en todo el mundo.

Atrás