• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El/la ... más ... del mundo!! =O

Hola!

Aquí os dejo algunos videos.

La mujer con la cintura más pequeña del mundo

El perro más feo del mundo

La boca más grande del mundo

00105cadc1c50849f8573f.jpg

La mujer con las uñas más largas del mundo

7bc786unasgvq3.jpg

Me acuerdo que tenia un libro cuando era pequeña que decia que esa era la mujer con las uñas mas largas del mundo, y ...lo sigue siendo!! como puede vivir?? como duerme?? como abre latas? como ...todo!!!

Y lo de la cintura...es increible!!!!y feisimo, por cierto

Esa mujer no debe hacer nada por que es que no podrá, si con llevar las uñas largas de un tamaño tipo esto

ZamiasNails004.jpg

Ya son largas y cuesta mucho hacer cosas de la vida diaria con eso que lleva esa mujer es que no podra ni rascarse

Lo de las uñas es una asquerosidad y lo de la cintura... no le afecta al estomago, higado y otros organos que tiene ahi? :miedo: Eso no puede ser bueno, la verdad. Lo unico bueno son los trajes que USA y los corsets :babilla: pero no creo que le vengan bien los corsets encima de que ya tiene la cintura chica.

Lo de las uñas es una cerdada, antihigienico y poco glamouroso, la tipa esa es una coxina, la de mierda q debe tener ahi acumulada......:vom:

Lo de la mujer de la cinturita, yo me pregunté lo mismo, no le afecta a los organos?? seguro q no es una ilusion optica???

Paola, cuanto cuesta hacerse las uñas asi monas, y de un largo normal e higienico???

Recuerdo haber leido por ahi, que sus organos se van trasladando con el tiempo, y se puede ver que se van mas hacia la parte inferior, no se que consecuencias puede traer, me imagino que no muy buenas, vamos que el Higado es importantismo, como todos los demas, pero que este mezcladote en un lugar pequeñisimo, si que debe de traer algo...

-Ya me imagino dandole un beso al tipo xDD te traga hasta el esofago y mas xD
-Esas uñas asi de largas, o como la foto que coloco Paola, son asquerosas de igual forma, no hay algo mas feo que las uñas largas.

Última edición:
A mí me encantan las mujeres con uñas largas y cuidadas, pero hasta cierto punto. Cuando en vez poder rascar empiezas a cavar, es que es hora de cortárselas.

Di que si Alvaro que unas uñas larguitas y bien cuidadas quedan muy bonitas :lol: Coño que me vais a joder el negocio!!! :mad: :jajaja:

Lo de las uñas es una cerdada, antihigienico y poco glamouroso, la tipa esa es una coxina, la de mierda q debe tener ahi acumulada......:vom:

Paola, cuanto cuesta hacerse las uñas asi monas, y de un largo normal e higienico???

Mierda debe de llevar un rato por que siempre se mete y con esas uñacas pues ya me diras y tantos años eso ahi....

Cuanto cuesta?? Hombre pues depende, sobre todo donde vayas, yo por ejemplo cobro 40€ o 50€ depende del diseño, pero lo que cobran por aqui son unos 60 o 70€ y despues pues depende, conozco una chica de Ibiza que le cobran 100€ otra de Marbella que le cobran 80€ y el caso es que a los 15 dias, 3 semanas hay que hacer un relleno por que la uña va creciendo y se nota.

El largo aqui como la gente no se las hace demasiado largas no influye mucho en el precio.

Pues hay varios materiales con los que hacer uñas artificiales, hay acrilico (o porcelana que es lo mismo) de gel, acrigel (mezcla de gel y acrilico) de fibra, de seda.... Aunque las que mas se ven por aqui son las de gel que quedan mas naturales pero son mas fragiles que las acrilicas, y las acrilicas.

Lo que es el acrilico es el polimero que son unos polvos que se mezclan con el monomero un liquido, se hace una pasta y con eso recubren tu uña despues de haberla preparado, el largo depende de como lo quieras tu asi te lo haran, como si no las quieres largas y solo quieres que recubran tu uña para reforzarla.

Atrás