• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El labio superior de Mj

Llevo desde hará mas de unas semanas,vaya desde q mj salio en el NASDAC,intentando verle el labio superior a Mj, o verle sonreir, y no lo consigo ,a sus dientes de arriba me refiero,solo se los h evisto en una foto q sale cantando BL en MSG.Q le pasa a ese labio??Porque nunca sonríe??Estoy realmente triste con esto ,y tb preocupado,quiero verle reir y ver sus dientes, si alguien tiene fotos ULTIMAS donde salga de la forma a la q me refiero q por favor las ponga,y si alguien sabe q le pasa q me lo diga...Estoy triste...:buaaah: :buaaah:

Hola postimjj... el tema del labio era algo que ya había pasado a la historia en el foro por la gran polémica que suele traer.

NADIE sabe la razón, se habla desde una nueva operación de nariz hasta una consecuencia de la caída en la que se torció la pierna. Antes de reabrir la polémica te recomiendo que leas todo lo que se ha ido diciendo ya en topics pasados...

LAS PRIMERAS FOTOS (del Nasdaq)!!

Encuesta: ¿Cómo has visto a Michael Jackson en el Nasdaq?

Duda (sobre el labio)

¡porque no sonrie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

casi imperceptible sonrisita en nasdaq(pic)

NO VEAIS COSAS DONDE NO LAS HAY!!!

¿Como hara el video sino puede sonrreir? que os parece?

PREGUNTA¡MJ SONRIO EN EL MSG?

MIS PREOCUPACIONES

SOY NUEVO AQUÍ

Me siento mal,espero que mj,sonrria como antes

Decepción tras ver YRMW

LABIO PARALIZADO DE MICHAEL EN YRMW VIDEO

OPINIONES SOBRE EL NUEVO VIDEO

¿que pensais? lo de la sonrrisa sera pasajero o para siempre ¿se abra operado?

creo que con todo esto ya es suficiente... si al menos pudiesemos arrojar luz sobre el tema... pero es algo de lo que se ha hablado suficiente... :mueveojos

Dios mio, realmente hemos escrito tanto sobre el lado de MJ?????
Estoy empezando a pensar que somos peores que la prensa :buaaah: :buaaah:

os aseguro que me da vergüenza ajena (y propia, pq yo tb he participado) al ver cuánto tiempo hemos perdido en hablar sobre un estúpido labio. Estoy seguro de que si alguien de fuera se enterase, se reiría de nosotros abiertamente, que corte... :eek:

con la de cosas importantes que hay sobre las que hablar!! ( y no sólo de Michael, ojo)

No es por volver a un tema ciertamente espinoso, pero quería hacer una aclaración. Es verdad que volver a sacar lo del labio resulta un tanto excesivo, pero, en cualquir caso, no veo nada malo en que los fans de Michael expongamos opiniones sobre su aspecto, sobre todo cuando empezó a aparecer con su cara nuevamente alterada.

Como tampoco vería nada malo en que los fans de Whitney comentaran su extrema delgadez (por no decir anorexia) o los fans de Sabina el deterioro imparable de su voz. Ser fan no significa obviar determinadas cuestiones y negar la realidad, sino aceptarla y seguir defendiendo el arte y el talento de la persona a quien admiramos.

De lo del labio prefiero no hablar porque no merece la pena, asi que escribo para preguntarle a Morten de donde a sacado la fracesita esa , porque de una cancion de Michael no me suena

DANCEFLOOR, pronto lo descubrirás :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¡De una canción de INVINCIBLE¡
¡como no he caido¡¡¡
bueno, todavia no me las se de memoria, aunque veo que tu si¡¡
Privacy tal vez?:lengua:

YA BASTA

Pensar que yo me enojo cunado en la TV comentan sobre la apariencia de MJ y no sobre su talento
:( :( :( :(
Creo que nosotros a estas alturas tendríamos que estar pon encima de las apariencias no?????
Creo que a la mayoría nos gusta MJ por su extremo talento y su dulce personalidad no porque es balnco o negro, con nariz o sin nariz...
DISFRUTEMOS DE LA MUSICA:D :D :D

Pues creo que la cosa viene de este año.

En Febrero ya lo tenia levemente paralizado en el Carnige Hall.

En el NAsdac y el YRMW completamente, y en el 30 aniversario un poco mejor.

Espero que se recupere.

Hombre, ya sabeis que yo no es que me corte precisamente cuando hay que comentar cualquier cosa de Michael, sea lo que sea, pero....la verdad es que hay temas que están taaaaan manidos que ya aburren, y el del labio es uno de ellos. Está claro que no podemos saber qué es lo que pasa, así que mejor nos dedicamos al 100% a disfrutar de todo lo que se nos viene encima...labios y demás aparte.
Un saludo.

QUE IMPORTA

Anoche me puse a ver las fotos y arme este colage...Diganme que ven de diferente en Michael como ser humano???
EL fue y seguira siendo una de las grandes personal y uno de los grandes talentos del planeta ya sea negro, blanco, chico o adulto, con nariz, sin nariz:amores: :amores: :amores: :amores:
DISFRUTEMOS DE LA MUSICA:D :D :D :D :D :D :D

Archivos adjuntos

• caras.jpg
    caras.jpg
    49 KB · Visitas: 54
Atrás