• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El lado oscuro de Pluto

Cuando vayan a Disney, piensenlo bien antes de acercarse a pluto :cool:

Escándalo de Pluto en Disney
El “perro“ perdió la paciencia ante las cargadas de un nene y comenzó a correrlo por todo el parque. Terminó en el piso y los visitantes casi lo linchan. El video

La seguidilla de disgustos para Disney parece no tener fin. Tras la aparición de fotos hot de Vanesa Hudgnes y, más acá, el escándalo de “Chachi“ Telesco y su polémico video, ahora el que se sumó a la lista de escándalos que golpea al “maravilloso mundo“ es nada más y nada menos que el pero Pluto. Sigue...

http://www.youtube.com/watch?v=uvlz...eldia.com.ar/edis/20070924/20070924130243.htm

Aunque cueste creerlo, en las últimas horas el perro que supo ser un gran compañero de Mickey Mouse perdió la paciencia ante supuestas cargadas de un nene y, descontrolado, comenzó a correrlo por todo el parque. Por lo menos eso es lo que muestran las imágenes de un video que está circulando por el popular YouTube.

El video también muestra la intervención de la madre del pequeño que, en un intento desesperado por salvar a su hijo de una eventual “mordedura“, tira a Pluto al asfalto y le pide explicaciones. Pero el perro, ya viendo que era centro de todas las miradas, levanta sus patitas como diciendo “yo no fui“.

Se tenía que haber quitado la cabeza esa absurda que les ponen y haber aterrorizado a todos los pequeños chacales :mg:.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: que bueno el video.

Me reì un montòn, gracias por el video, Rafita!! :p

Pues en el video no se ve que el niño le hiciera nada... y quizá a pluto le dió un ataque de rabia y empezó a correr detras del primer niño que encontró...

No sé donde está grabado el video, si está en Disney o en unca calle de una ciudad, porque como sea fuera del parque, me huele a montaje... porque el golpe que le da la supuesta madre del niño no es ni de broma para tirarlo...

Sea como sea, de todos es sabido que pluto siempre tuvo una vida muy perra y siempre tuvo muy malas pulgas :clo::p.

Quiza Walt, experto en Disney, nos pueda explicar el video y darnos claves para entender que sucedió realmetne.

Le metió gas de pimienta en el traje ese niño terrorista xDD
A saber que habrá hecho el mamón del niño! y a saber también que clase d epersona se esconde bajo el peludo animal!

Atrás