• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El libro "confeciones de michael jackson" se vende en mexico!!

El libro "Confesiones de MJ" se vende en México .

El año pasado se publicó un libro que recopila 30 horas de grabaciones de audio de Michael Jackson, estas grabaciones pertenecen al rabino Shmuley Boteach quien aprovechando todo lo sucedido las publica en un libro.
Aunque la intención sabemos que no es buena, cómo documento resulta interesante tomando en cuenta que son muchas declaraciones de viva voz de MJ... esto si se dejaron íntegras las transcripciones. Pues bien, me ha llegado la información de que oceano está vendiendo el libro en México.

Les dejo la descripción, portada y datos del libro. Y además aquí pueden leer las primeras 36 páginas.

Michael Jackson inició en el año 2000 un diálogo de varios meses con su amigo y confidente el rabino Shmuley Boteach: el ídolo más retraído y enigmático había decidido desnudarse ante el consejero espiritual que le había presentado Uri Geller y, por esa vía, ante un público que entonces le parecía incomprensiblemente receloso. Esa dilatada conversación se convertiría en un auténtico examen de conciencia y en las treinta horas de cinta magnetofónica que constituyen la materia prima de este libro. Nunca ha habido y ya nunca habrá un documento semejante. Instigado por su guía, Jackson se adentra en las más recónditas esquinas de su existencia: cuenta, opina, medita, lamenta y proclama. Así nos va descubriendo hondas heridas y soledades multitudinarias, el anhelo de amores impolutos y los vacíos rebosantes de fama, las grandiosas inhibiciones y los delirios de grandeza...

Editorial / Colección: Global Rhythm / Memorias (GR)
ISBN: 9788496879522
Páginas / Idioma(s): 292 / Español
Formato / Peso: 15.2 x 22.5 x 1.8 (cm) / 422 (gramos)
Precio: $275.00 (pesos MX) / $22.00 (USD)
Edición / Año / Tipo de portada: 2a / 2010 / Blanda

Gracias por la info Luis¡¡ Aunque me gustaria hacerte una pregunta...he pensado en comprarme el libro varias veces pero...no se es que algunos del foro me dicen que si vale la pena y otros dicen que es pura basura...¿Tu que piensas de verdad vale la pena?

hola pues la verdad como sabes hay muchos libros de michael jackson buenos y malos otros son amarillistas, como sabes hay mucha jente que no es fan o es fan que lo compraria por el morbo del contenido o en este casoque michael pensaba sabe yo solo compraria y compro revistas que hablan bien de el , como algunas revistas que salieron en el df que son muy buenas y que hablan bien de el asi que yo no lo compraria , ahora una lastima que no pongan a la venta su biografia moonwalker o su libro de poemas , que la verdad vi en la pag la corte del rey del pop y son muy bueno los dos eh!! y prefieren vender porquerias ...

pasando a otro tema sabes si sacaron en df la revista conmemorativa rolling stone de michael jackson
michael-jackson-x-rolling-stone.jpg

Si esta a laventa en España el libro de Moonwalk, lo compre yo el martes dia 20 de julio en el corte ingles lo an sacado con motibo del a ni versario de su muerte la caratula es en azul eletrico con letras en blanco y una foto de en mas oscuro yes de la editorial ALBA, y lo estoy volviendo a leer pues viene con un epilogo nuevo deSHAYE AREHEART su precio es de 22e,a no tien muchos.Bueno espero que os sirba de qalgo esta informacio.
Besos y siempre viviras en mi corazon.

Gracias Luis por la info pero como dice mi amiga LIli es mejor solo leer cosas buenas y por lo poco que se ese rabino no hizo mas que aprovecharse de la fama de Mike, el que si era buen amigo de el era Uri geller yo vi un programa en Biochannel y habla hermosuras de el asi que paso de comprarlo pero si ves el de moon o el de poemas avisas please

que envidia... aqui en bogota poco se sabe sobre libros o documentos sobre mike.. todo toca por la red.....me dare a la tarea de averiguar...... y cual me recomiendan entonces por si logro conseguirlo

No me gusta la pinta de este libro

y los delirios de grandeza... me quedo con esto para saber que no vale la pena, Hasta cuando lo dejarán en paz........snif
michael+jackson+smile.jpg

ese eleiboni regalodo de s e suejo lhzio cmuhod año a amciahel

de al rollign stoen al edcion cocneoravia nsolioal evan en emxico solo lq regualra

Os aconsejo que NO compréis el libro del rabino, porque ese hombre sólo habla mal de Michael, analiza cada una de sus palabras de forma negativa, lo peor de todo es el epílogo... resulta que según el rabino Michael es un compendio de defectos.
Lo único bueno del libro son las supuestas respuestas que da MJ (mientras no se publiquen esas cintas yo no daría por sentado que alguna vez existieron), también la contundencia con la que Boteach dice que Michael es inocente de las acusaciones de pedofilia (porque él es incapaz de hacerle daño a alguien y más si se trata de un menor de edad) y que Michael es heterosexual ¡el resto de sus opiniones son indignantes, maliciosas, ridículas,etc... !.

Última edición:
Atrás