• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El libro de OT: la cara oculta SECUESTRADO.

secuestrolibro3dh.jpg

Me ha llegado esto a través de un foro... Sabía que se iba a publicar un libro pero parece ser que ya no.. en fin... me hubiera gustado enterarme de la otra cara de la moneda.

La verdad es que nunca me he terminado de creer eso de "el público elige"; para mí que hay SIEMPRE intereses desconocidos por el público, que hacen que unos se queden y otros se vayan.

Todo este tipo de Realities se venden muy bien. Dan a entender que te puedes convertir en una estrella, o por lo menos tener la oportunidad de estar en lo alto, cuando realmente sólo acaba triunfando UNO, mientras los demás tienen suerte si vuelven a sacar un disco que tenga ventas mediocres. Por supuesto, como has estado vendiendo tu imagen durante tanto tiempo en la televisión, olvídate de luego intentar hacer una vida normal,... porque muy difícilmente llegarás a salir del "mundillo" de ser un personaje público, y eso también pasa con los de "Gran hermano", "La casa de tu vida" y el resto de estos programas basura.

Recuerdo que cuando acabó la primera edición escuché el rumor de que uno de los "triunfitos" se había intentado suicidar (creo que era Rosa o Verónica), pero no sé cuanto tiene eso de rumor y cuanto de real...

Lo que está claro es que aquí se anteponen los intereses de audiencia, al artístico o musical, y eso, por desgracia, es algo de lo que, los que entran en OT, no son conscientes.

Última edición:
Hace un año y pico, en la fiesta por el DVD de Ones un día antes de que empezase el infierno de las acusaciones contra Michael estuvo Enrique Anaut como jurado...
Y me acerqué a hablar con él, la verdad es que el chico es encantador y dejó caer varias veces lo quemado que estaba porque tras el concurso le habían dado la patada tras auparle... que eso le había pasado a varios compañeros suyos como Mai Meneses, Tessa... etc.
Que ahora no sólo no lo tenían más fácil sino que era bastante más complicado que te tomaran en serio.
Más majete... :eek:

Cuando estaban todavía con los castings los veía siempre. El programa ahora no lo veo, mola más jugar a la consola :lol:

Pues bueno, una tarde haciendo zapping cuando lo de los castings, en el tomate estaban hablando de OT así que lo dejé para ver qué decían. Y lo que dijeron daba a entender que había un favoritismo especial por Jesús de Manuel, osea que está todo preparado para que Jesús entrase a la academia y demás.

Y el otro día cuando ví el anuncio y dijeron que Jesús era el favorito del público lo flipé, porque el chaval canta con el culo y es más feo que un pie, y no me creo nada de que sea el favorito. Y menos ahora leyendo el artículo ese que ha puesto Pompeta.

Si no sabe cantar joer! y el programa consiste supuestamente en eso!!!

Asco de tele
26.gif

Ayer lo vi un ratito.

Yo lo que flipo es el poco espíritu que tienen estos chic@s. Se supone que están ahí, con una oportunidad de oro para conseguir el sueño de su vida. Además recibiendo una formación además que no se puede permitir cualquiera. Y yo, verles en clase es que alucino. No se implican en los ejercicios, no arriesgan lo más mínimo, no se entregan.... me quedé loca. Anda que el del "perodono" tiene delito.
Mira, os cuento para que os hagáis una idea....
- 1 clase de canto o de voz para actores por semana viene a salir a una media de 89E al mes.
- Una formación seria y sólida para actores viene a salir entre 110 y 150E al mes. Si es una escuela reconocida como la de Corazza te vas a más de 300E al mes.
- 2 horas de clase de danza a la semana salen por unos 50E mes.
Os hablo de Madrid, no se mucho de otros sitios.
Ya que están ahí por lo menos que aprovechen la formación hombre, que esa oportunidad no la tiene cualquiera.

Uno de mis temas favoritos...:rolleyes:

No me voy a extender porque seria volver a sentir como me sube el acido pero solo deciros que se de primera mano que en la segunda edicion habia 8 concursantes puestos por la organizacion.

Ademas, en la primera alguno tenia incluso lazos familiares...

TODO esta amañado.

Lo he dicho mil veces que esto es un gran hermano musicado con el unico fin de ganar muchisima pasta. Mientras estaban en TVE, pagando esas promociones de esos titeres metidos a artistas me tiraba de los pelos, ahora que estan en una cadena privada me la suda. Por mi como si la palman todos.

Dejad a la musica en paz!

Pues lo de Jesus de Manuel... no lo entiendo... siendo paisano mio, de Puertollano... no se que favoritismo puede tener, ni que interes... no se.

Es mas paleto (en el buen sentido), que vamos... no se, raro raro.

Y qué concursantes estaban puestos por la organización? Quién tenía lazos familiares de la primera?

Puestos, elegidos por la organización realmente estaban todo... no¿?:confused:

Atrás