La verdad es que nunca me he terminado de creer eso de "el público elige"; para mí que hay SIEMPRE intereses desconocidos por el público, que hacen que unos se queden y otros se vayan.
Todo este tipo de Realities se venden muy bien. Dan a entender que te puedes convertir en una estrella, o por lo menos tener la oportunidad de estar en lo alto, cuando realmente sólo acaba triunfando UNO, mientras los demás tienen suerte si vuelven a sacar un disco que tenga ventas mediocres. Por supuesto, como has estado vendiendo tu imagen durante tanto tiempo en la televisión, olvídate de luego intentar hacer una vida normal,... porque muy difícilmente llegarás a salir del "mundillo" de ser un personaje público, y eso también pasa con los de "Gran hermano", "La casa de tu vida" y el resto de estos programas basura.
Recuerdo que cuando acabó la primera edición escuché el rumor de que uno de los "triunfitos" se había intentado suicidar (creo que era Rosa o Verónica), pero no sé cuanto tiene eso de rumor y cuanto de real...
Lo que está claro es que aquí se anteponen los intereses de audiencia, al artístico o musical, y eso, por desgracia, es algo de lo que, los que entran en OT, no son conscientes.