• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El lider de los Mojinos Escocios habla de Michael

Estaba metido en el msn..cuando me ha avisado..."pon la 2", y estaba el hombre este hablando de Michael. Me esperaba lo peor...pero atentos.

A la pregunta de Pedro Ruiz de "No tienes miedo a acabar igual de mal como MJ, metiendose todo el mundo contigo? Y comentarios sobre los niños etc....

A lo que comento este hombre ( no se ni como se llama ni me apetece saberlo:p ). Que no entiende como intentan tirar a un mito, a alguien que lleva 30 años en la música se merece todo el respeto y que ha hecho feliz a muchas personas. ( en resumen)
Por cierto, de fondo una foto del Teaser con Michael sonriendo de la ostia!

Un aplauso para este "cantante". :urule: . Esta claro que la mayoria de los "artistas" siguen venerando y respetando a Michael como se merece.

;)

Un pequeño comentario en "La noche abierta"

Mientras estaban haciendo una entrevista a Miguel Angel, el cantante de los mojinos, cuando le piden que opine sobre ciertas "estrellas" del rock.

El último que sale es (ejem) Michael Jackson, que ya son ganas de meter por meter. Un cero al responsable de esa elección, que seguro que no fue el excelente Pedro Ruiz, segurísimo. en fin...

La reacción de MA fue sorprendentemente positiva. Primero dijo algo así como: MJ no hace Rock, es algo más como funky, ¿no?

Luego dijo algo así como que es un genio, que no hay que dar tanta caña a los clasicos, que es meterse con el futuro, en fin: yo alucinando.

A lo mejor ya iba yo pensando en que dirían algo negativo y me sorprendió el positivo. Ale, aquí queda mi opinión. Un saludo

Supongo que sera "El Sevilla", Miguel Angel Rodriguez. Pues ya podia decirle algo al fuentes. que trabajan juntos y no para el fuentes de meterse con Michael, pero claro, como trabaja para el.

yo lo iba a poner pero he pasao por komentarios sobre 'El Sevilla' y su grupo ke akí he leido algunas veces, komo ya veo ke os soprendente y todo, a mi no ha sorprendido sus deklaraciones, porke se ke es un tío inteligente, me hubiera sorprendido mas ke Bisbal o kualkiera del estilo se hubiera expresao kon esa klaridad y no decir tanta jilipollez para evitar pensar un poko, ejemplo: es inkreible. Ke keri arreglar la guerra dieciendole a Bush: amigo vamos a sentarnos y a pensar bien las kosas. Un tipo inteligente 'El Sevilla', no tan inteligente esta gente robotizada de la tele-músika.

Un diez para Miguel Angel Rodriguez, komo siempre ke es entrevistado.

Para quién no le conozca. Miguel A. Rodríguez, genio y figura.

02.jpg

¿Excelente Pedro Ruiz? Pero si es de las personas mas deplorables que existen..........Sobre gustos no hay nada escrito. MA Rodriguez a pesar de estar como una cabra (en el mejor sentido de la palabra) sabe que MJ es un artistazo y como buen artista que es el cantante de los mojinos, le respeta...

El sevilla es un tio de puta madre, ademas de inteligente, aunke tenga pintas de garrulo :D . Yo solo veo lo del Fuentes por ver su reportaje, hasta ke no sale el no me voy a la cama.

A mi tambien me cae bien, pero en una de sus canciones; "Soy Guay", se mete con MJ.

Esa canción, se refiere a que ahora todo el mundo es guay cuando sale del armario; como si ser gay es lo que mola ( ojo, lo dice la canción; YO NO ) y, casi al final del tema, dice.

"Michael Jackson antes era negro y ahora ... es GUAY"....

Bueno, yo creo que eso lo dice más por el juego de palabras GUAY - WHITE... :ein:

Bueno, dentro de las faltas de respeto, esto del cambio de color y lo de "guay" tampoco es para tanto. Quizas sea un juego de palabras como dice X y M, teniendo en cuenta como pronuncia....:p

Aquí teneis la letra de la canción y juzgar vosotros mismos ;):

"De pequeño me ponia
las braguitas de mi padre
ya era guay
De pequeño ya me echaba
la colonia de mi hermana
ya era guay
guay, soy guay
Y mi pelicula favorita
siempre ha sido "Mujercitas"
soy guay
Y mi juguete favorito
era la Barbie princesita
soy guay
guay, soy guay

Tenemos pinta de machotes
con el pecho lleno de pelos
y un pedazo de paquete
y un pedazo de bigote
pero a la hora de meternos en la cama
nos gustan que no espachurren la almorrana

soy guay

Tengo una perrita
que se llama Marilin
soy guay
Y hay que ver cuanto llore
cuando murio la Lady Di
soy guay
guay, soy guay

Mi cantante favorito
siempre ha sido John Marine
soy guay
Y el verano que viene
me voy a San Francisco
soy guay
guay, soy guay

Porque tenemos pinta de machotes
y un pedazo de paquete
y un pedazo de bigote

Porque tenemos pinta de machotes
y un pedazo de paquete
y un pedazo de bigote
soy guay..."

bueno yo no lo ví pero tampoco me sorprende, ya que con el sevilla el dicho de: " las aparencias engañan", le viene como anillo0 al dedo, me refiero a que cuando lo escuchas cantar o lo ves encima del escenario puedes pensar:" joder, menuda pieza" pero cuando lo oyes hablar te das cuanta de que es un tío bastante culto e inteligente, nada que ver con el artista.:p

yo la verdad me he quedao flipada,me esperaba lo peor...... me alegra q dijera lo q dijo ;) en cuanto a la cancion,prefiero no opinar,es de pena....

Exacto solo hace falta ponerse a pensar un poco para no decir idioteces y hacer honor a la verdad...;)

Pues menos mal que el hombre (del cual no dudo si es mala persona o no, ya que no le conozco, y quiza sea un tipo genial) al menos aunque no sepa cantar entiende de música, y se ve que ha de tener una cultura general... El dirá: Hombre, aunque yo cante tonterías para que la gente se ría, de música entiendo bastante.
Bien por el!!! :urule: :urule:

Atrás