• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El líder de Nation Of Islam supervisó la entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun Roger Friedman, Leonard Muhammad, líder de Nation Of Islam y nuevo hombre de confianza de Jackson, estuvo presente durante la grabación de la entrevista. En cambio, Stuart Backerman, no estuvo allí.

(...)

Roger habló con Muhammad el domingo y le dijo sobre la implicación de MJ en el NOI: “No estamos tratando de reclutar a Michael. Ni él ha expresado interés alguno en hacerse miembro de Nation of Islam.”

Jermaine Jackson, es musulman pero no es miembro del NOI segun Muhammad.

Muhammad dijo que los rumores de que el gran líder del NOI Louis Farrakhan, quisiera conseguir el control del catálogo de los Beatles para ayudar financieramente a Jackson eran "absurdos" y aclaró que su amistad con Jackson no era necesariamente extensible a Farrakhan.

Segun las fuentes de Friedman, Muhammad ha estado junto a Michael durante todas estas fechas navideñas y todas las comunicaciones con el cantante han pasado a través suyo. De momento, otros miembros del circulo de Jackson como Dieter Wiesner y Ronald Konitzer están alejados. Konitzer lleva dos semanas sin hablar con Jackson.

Los más cercanos de momento son Jermaine y Joseph. También tiene bastante influencia la nanny de los niños, la jamaicana Grace.

“Grace y Jermaine están muy cercanos” dice una fuente. “Y él la utiliza para susurrar al oído de Michael cosas sobre el NOI”.

[Foxnews.com]

lo que hace falta es que esto se publique en el mundo entero tb. pero cuando se desmiente un rumor afavor de MJ nunca sale y asi funciona esto.

Gracias por la info

Joder, si esto es cierto no me gusta nada. Pero en realidad, ¿quién es el manager o los managers de Michael? Porque ya me he perdido. 8Ð ¿Los alemanes? ¿Charles Koppelman?

Yo creo que hay que escuchar a Friedman, ya que varios de sus dichos con el tiempo se comprobaron. Y por lo menos habla con un poco mas de conocimiento que la prensa en gral.

Pero mira que sois, eh? Hasta la fecha no se ha demostrado que ese hombre quiera aprovecharse de Michael de ninguna manera; de verdad, no entiendo por qué sistemáticamente se critica a cualquiera que se arrime a MJ. Cuando se vea que ha querido aprovecharse o que no tenga buenas intenciones, entonces que se le critique, pero por qué antes? Si pedimos ese derecho a Michael, vamos a pedirselo a tol mundo, digo yo... Uri Geller ha demostrado ser un impresentable, o Martin Bashir, pero este hombre? :ein: Y si al final resulta que es mucho mejor consejero para Michael que los demas? Eso el tiempo y los hechos lo dirán; hasta entonces, la verdad es que no me parece bien que todo el mundo lo critique. Por qué decís que no tiene buena pinta, que deje de aprovecharse de él, que no os gusta nada, que se piren, etc? Al contrario, estoy de acuerdo con Edu: Me parece que es algo positivo porque calla la bocaza a los tabloides que repiten todo el tiempo que Michael se ha hecho de la NOI y otras cosas no siendo verdad...

De todas formas, con Nacion del islam o no, no me tiene buena pinta el cariz q estan tomando los acontecimientos...

Michael parece estar totalmente destrozado psicologicamente, esta bastante mas tocado q en la entrevista con Bashir...desde luego, no parece estar hablando por sus propias palabras...desgraciadamente me parece mas un titere en manos de gente q pretende otros fines mas q ayudarle...veremos en q acaba todo esto.....una pena..

Bueno, no se si sera verdad o no, lo que si es cierto es que esa entrevista fue un poco rara, en el sentido de que, cada cierto tiempo, una persona iba a decirle algo a Michael en el oido PERO, tambien a su vez alguien le decia algo en el oido al prsentador, yo creo que eran de los cortes de publicidad. :|
Vamos, que no era exclusivamente algo de Mike, el hombre que le decia cosas al oido no tenia pinta de musulman por su atuendo, aunque quien sabe sus creencias.
Bueno, sea como sea, yo creo que decir que si es musulman es malo que sea su consejero es como decir que si es budista, hindu o cristiano es malo, pero con estas religiones nadie dice nada? :confused:
Es un consejero, no ignifica que le vaya a meter en esa religion, pero aun asi que cada cual crea lo que quiera.

Bueno, yo estoy bastante preocupada a cerca de este asunto, me refiero a Nations of Islam.
Se les ha visto ultimamente con Michael en todos sitios, y estuvieron también en la fiesta de apoyo.
A mi desde luego me pone los pelos de punta que esten detrás de Michael y que Michael les preste algun tipo de atención...

Espero que se los quite de encima pronto, por su bien.
Aquí os posteo un email que he recibido al cerca del tema...

Hello everyone,

My name is Manu, i'm a long time fan of Michael and
some of you know who I am. I've met and talked to
Michael to many occasions... I'm not here to discuss
about myself and how I got to know Michael and the
people around him,but instead because tonight I had
signals from SURE SOURCES that Michael's career can
take an harsh turnover since he's coming UNDER THE
FULL CONTROL OF NATION OF ISLAM "people"...
THEY ARE TAKING CONTROL OF MJ'S BUSINESS... WHICH
MEANS IN A WAY THAT WHAT WAS BUILT BETWEEN MJ'S
MANAGEMENT AND MJ FANS IS TOTALLY AT RISK TO
COLLAPSE!!!!!!
I REALLY think Michael IS NOT AWARE of the EXTREMIST
AND RACIST extent of this GROUP.
Instead of taking my opinion about it, you can form
your own opinion by visiting this link :

http://www.muslimhope.com/blackmuslims.htm
http://www.nizkor.org/ftp.cgi/orgs/american/adl/nation-of-islam/nation-of-islam

If you don't feel concern about this, then nothing
will change the curse of time (than even a child can
see coming... )

This group is being WATCHED BY THE FBI.
This group is forbidden access to UK.
This group HATE WHITES, JEWS, GAYS and so on...

Michael's choices are sometimes due to quick
encounters with people of "good intentions" who
always front an ANGEL face. This situation is not HIS
FAULT. I have to be cristal clear on this.
Noone can be blamed.

How can we help Michael?

Michael TRUSTS US. If we write to him, if we try to
explain in a normal way how this group is DANGEROUS
for his well being and for his career we might change
the curse of the time before it becomes too late.
I'm not afraid of facing criticism for what i'm doing,
i'm not doing this for me but for Michael.
A basic action can be sending letters letting Michael
knows about the group.
Everything that Michael has promised in his speech for
his birthday is on the edge, the great relationship we
have had this past few months with Michael's staff is
now almost ENDING. Michael's futur businesses
partnerships will be almost impossible to finalize.

Note that i'm asking you NOT TO ALERT MEDIA
WHATSOEVER, on the matter as they will JUMP ON IT.
I'm not interesting in debating the NOI GROUP, it's
your right wether to approve a racist group or not,
BUT it's MORE THAN EVER a time TO ACT, not a time to
discuss.

THANK YOU,
Manu.

ps/ I'm not begging you to trust me but to follow your
feelings...don't wait for an official confirmation
from the top, it will be too late then.

Pero que ha hecho este pobre hombre? De qué se le acusa? Yo lo flipo, a ver si ahora depués de que hemos estado luchando junto con Michael en contra de todo tipo de racismo y xenofobia vamos a juzgar a este pobre hombre sólo porque es MUSULMÁN. Ya sería lo que me faltaba por oir...

Remember The Time, el mail de "Manu" ya ha sido comentado en el MJJForum, y lo pusieron bastante a caldo, tachándolo de alarmista y de todo, creo recordar.

Pues si justo el día después de que salga la entrevista en la tele sale una noticia en la prensa de que este señor estaba ahí "apoyando" a Michael,si eso no es querer hacerse publicidad que es lo que es??

Me importa muy poco que Michael se haga de la NOI eso lo tiene que decidir él y punto,pero que no me venga vendiendo la burra de que no quieren publicidad a costa suya porque eso no me lo creo.

Bueno, no se si es alarmista o no.
Pero a mi personalmente esa gente me parece "peligrosa" y no me gusta que esten al lado de Michael.

Hay un email para escribirle cartas a Michael intentando prevenirle o al menos decirle que estamos preocupados por el tema. Cada uno que haga lo que quiera...

alertingMichaelaboutNOI@yahoo.com

A Manu se le ha olvidado añadir que tras el envío de mails a Michael, el segundo paso para controlar la situación será ponerse en contacto con Guerrilleros de Cristo Rey. :lol:

No sé qué es peor, si la dosis de sensacionalismo con la que describe a la NOI o la imagen de pelele que da de Michael.

Escrito originalmente por Remember the time
Bueno, no se si es alarmista o no.
Pero a mi personalmente esa gente me parece "peligrosa" y no me gusta que esten al lado de Michael.

No, si a mi tampoco me hace ninguna gracia. Me da bastante miedo el tema. Pero según leí en el MJJForum, Manu da datos incorrectos e incurre en muchos errores del pasado de NOI y que, hoy en día, ya no se producen.

Que la religión o lo que sea, ha evolucionado.

Aún así... be careful, Michael.

Pues yo soy de la misma opinión que Manu y Remember The time. Esto es muy preocupante y mirad, me parece muy sospechoso que S. Backerman de la noche a la mañana ya no esté con MJ. MJ sale de una mafia y se mete en otra, es aterrador desde mi punto de vista. Parece que todo el mundo trata de manipular al bueno de MJ o son paranoias mías? Quizá lo próximo será una boda de MJ con Grace?. Primero Lisa Marie con la secta esa de la Cienciología, después Uri y el rabino queriendo convertirlo al judaismo, ahora su hermano queriendo llevarlo al Islam...yo flipo...¿pero esto qué rayos es? Money, money...Sigo diciendo que no me gusta Jermaine...siempre me ha parecido un oportunista cínico e hipócrita. Resulta irónico que ahora estén justo cercanos a Mj su "querido papá" y el hermano que siempre ha estado más celoso del éxito de MJ, incluso haciendo aquella canción "Word to the Badd". Justo ellos, los Jackson, "la familia unida"...los mismos que obligaron a Michael a hacer la gira Victory para sacar dinero a su costa, los mismos que hace no tanto estaban arruinados y suplicándole ayuda, los mismos que organizaron "Jackson Family Honors" y fué un fiasco que ha llevado a Michael a ver embargados su piano, su Rolls Royce y mil objetos y recuerdos familiares de su casa de Encino y MJ como siempre no se entera de nada...Esto cada día apesta más. MJ está muy sólo, rodeado de oportunistas, nada más, ni tiene familia, ni apenas amigos de verdad...es mi humilde opinión, ojalá me equivoque.
No tengo nada en contra del Islam, pero sí creo NOI son peligrosos de verdad. Son una mafia más, estilo opus dei versión musulmana. Ningún extremista puede ser bueno.
Gracias Remember the Time por poner lo de Manu.

Atrás