• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El líder del NOI defiende a MJ + Artículo: "La verdad tras la relación Jackson-NOI"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El líder del NOI defiende a Michael en un discurso

capt.cxsc10302292354.farrakhan_speech_cxsc103.jpg

EEUU.- El líder del grupo negro "Nación del Islam" sale en defensa de Michael Jackson

CHICAGO (EUROPA PRESS)

El líder del grupo negro "Nación del Islam", Louis Farrakhan, salió en defensa del acosado rey del pop durante un discurso ante seguidores de esta congregación radical.

"No creemos que Michael sea culpable. Hay mucha gente que conoce a la madre que lo está acusando y al niño a quien ayudó a curarse, y ellos no creen que Michael sea culpable", declaró Farrakhan ayer domingo durante una alocución en la ciudad de Chicago, de acuerdo con el "Chicago Tribune".

"¿Qué pasó con la presunción de inocencia? Miren, la gente negra siempre es culpable hasta que se demuestra su inocencia; la gente blanca es inocente hasta que se prueba su culpabilidad", agregó.

"Nación del Islam" ha provisto a Jackson de guardaespaldas en el marco del juicio penal en su contra, pero fuentes anónimas señalan que la influencia del grupo ha llegado más lejos, puesto que sus consejeros también asistirían al cantante en sus negocios.

Farrakhan, que alguna vez fue objeto de controversia tras formular declaraciones en contra de judíos y homosexuales, dijo además que Jackson se acercó a "Nación del Islam" porque su anterior cuenta de gastos de seguridad era demasiado cara. La asistencia del grupo "ayudó a Michael Jackson a ahorrar millones de dólares", sostuvo el dirigente negro.

En la misma reunión también habló en defensa del cantante otro directivo de la agrupación, Leonard Muhammad, yerno de Farrakhan y jefe de personal de "Nación del Islam", quien ha estado trabajando de manera muy cercana con Michael Jackson.

Me parece muy bien que lo defiendan y le ayuden en los asuntos económicos, pero tanto, tanto, tanto Nación del Islam no me gusta ná :(

Jodé, tengo unos pensamientos muy pesimistas :llorando:

a mi tampoco me huele muy bien, no tanto como mis galletas por eso ( que mal me estan saliendo las jodidas ) :meparto: yo creo que está bien que den la cara y le defiendan... dejaría que lo hiciesen, despues del juicio final los mandaria a la mierda :eek:

Re: El líder del NOI defiende a Michael en un discurso

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
[B"¿Qué pasó con la presunción de inocencia? Miren, la gente negra siempre es culpable hasta que se demuestra su inocencia; la gente blanca es inocente hasta que se prueba su culpabilidad[/B]

Uiuiuiuiuiui......como me gusta esa frase.

Limpieza corporativa - La verdad tras la relacíon de Michael Jackson y la Nación del Islamb

Mientras que los medios se han centrado en decir que la NOI mantiene cautivo a al cantante Michael Jackson, la verdad es que todo esto es por negocios. El supuesto papel "significativo y crítico" del NOI ha sido un movimiento calculado para "hacer limpieza".

El lider del NOI, Louis Farrakhan defendió a la estrella el 29 de febrero durante el "Saviours Day". Farrakhan de 70 años se dirigió a una audiencia mundial en Oriente Medio, el Reino Unido, Francia, el Caribe, África, y 113 lugares de toda América vía satélite desde Chicago.

El ministro Farrakhan negó otra vez las noticias de que el "NOI asumiera el control" y dijo que el grupo ha proporcionado solamente a la seguridad para Jackson. Explicó que Jackson acudió a la NOI porque sus facturas de seguridad eran demasiado costosas e ineficaces. "Él tenía seguridad a su alrededor. Le cobraban 8.000 dólares por día, 56.000 dólares por semana y no
hacían nada por él y eran irrespetuosos. Nos pidió ayuda. Dijimos que si. Algunos de nuestros hermanos trabajan ahora para él. Es un trabajo" dijo Farrakhan. La ayuda del NOI ha ayudado a ahorrar millones de dólares a Jackson. ¡Un sabio movimiento!

Farrakhan también dijo que los miembros del NOI controlan la seguridad de muchos de profesionales negros en el mundo del espectáculo, deportes y en otros campos, pero que "nadie les acusa de pedir ayuda a la nación del Islam. No estamos ahí para intentar convertir al hermano."

Jackson ha estado envuelto en rumores y especulación que rodeaban la naturaleza de la implicación del NOI en su vida. Las noticias que Leonard F. Muhammad, jefe de personal del Islam y yerno de Louis Farrakhan, trabajaba con Jackson echaron más leña al fuego. Los informativos se basaban en fuentes anónimas (por supuesto). Los insiders de Jackson negaron que la nación del Islam tuvieran el control de los asuntos de negocios de la estrella. Pero el Farrakhan negó el domingo que Muhammad hubiera asumido el control los negocios de Jackson. "Él no lleva el show de Michael. Michael quiere a nuestro jefe de personal, le gusta su brillantez. Está bajo un préstamo y no es permanente. Pero ha ayudado a ahorrar millones de dólares a Michael Jackson".

Esta conexión Jackson-NOI fue comentada por primera vez en un informe del 19 de diciembre en el Nueva York Post diciendo que Jackson había reclutado a la nación del Islam. La gente de Jackson publicó rápidamente una declaración que decía que la historia era falsa. Sin embargo, los informes de la influencia cada vez mayor del NOI siguieron en los diarios de USA. Muchos contaron historias sensationalistas de que el NOI había asumido el control las finanzas de Jackson, y le mantenían semi-cautivo, alejandolo de la familia y de amigos.

El abogado de Jackson, Geragos dijo con ironía que estas acusaciones del control del NOI salieron a la luz inmediatamente después que la oficina del fiscal del distrito de Santa Barbara contrató una firma de las relaciones públicas. En un intento por enterrar los rumores la nación del Islam publicó un comunicado de prensa que indicaba que no tienen "ningún lazo de negocios o profesional con el Sr. Michael Jackson."

Leonard Muhammad también habló en el discurso del domingo que Jackson es "uno de los seres humanos más hermosos
que existe en la tierra." Dijo que Jackson "no ve diferencias en la gente. ¿Porqué se enfadarían ustedes si vieran más color en el arco iris?" Muhammad, fue criticado duramente por sentarse como jefe en una reunión de consejeros de Michael este diciembre.

Una de las metas de esta reunión de alto nivel del círculo interno de Jackson era restar importancia a la implicación del NOI en el negocio y los asuntos financieros de Jackson. La gente de Jackson ha dicho en varias ocasiones que el NOI está implicado solamente en la seguridad de Jackson, sin embargo cuando Muhammad se sentó en el puesto de jefe de la reunión, las rumores comenzaron de nuevo. En una entrevista con Geragos, este reconoció que el jefe de personal del NOI, Leonard Muhammad "es un consejero oficial de Jackson" pero agregado que Jackson tiene muchos consejeros.

El encargado de negocios de Jackson, Charles Kopplemen dijo que Muhammad "ha sido un amigo de Michael desde hace muchos años y que Michael pidió que le ayudara en distintos aspectos. Los medios lo han sacado de quicio. Las cuentas que hace la prensa son realmente absurdas."

Geragos negó en varias ocasiones informes que la nación del Islam tomara el control de los negocios del cantante. En una declaración oficial Geragos reiteró que Jackson estaba "en el control completo de sus negocios y de las más de 25 personas que emplea para manejar esos asuntos. Olviden la idea de que hay una cierta toma de posesión por parte de la nación del Islam"

Farrakhan también habló sobre cómo los medios que han hecho girar la historia del NOI, "La nación del Islam ha rodeado y tomado el control de Michael Jackson. La nación del Islam, ese grupo del odio. La nación del Islam, ese grupo de ruptura. Ha utilizado la motivación racial".

Resumiendo, el hombre de negocios que es Michael Jackson alistó la ayuda profesional para que le ayudaran a "hacer limpieza" ahorrándole así millones de dólares. Parece un sabio movimiento. El hecho de que la ayuda venga de los miembros de la nación del Islam, considerada por algunos como un grupo anti-semita, como grupo separatista negro de odio, es la razón por la que esta historia continúa siendo noticia. Es hora de quejarse por el uso continuado de los medios de la imagen racial divisiva del NOI para continuar con la historia de un Michael Jackson, de nuevo, fuera de control.

Como Leonard Muhammad dijo, "Michael es un hombre de negocios muy experto y brillante que posee el catálogo de los Beatles,
Elvis y su propia música." Si usted mira Jackson como empresa de NEGOCIOS que mueve miles de dólares, la ayuda del NOI fue una maniobra hábil de NEGOCIOS para hacer que las operaciones de NEGOCIOS de la estrella fueran más eficientes. Y al parecer, son.

[ Artículo escrito por la periodista del espectáculo Tanya Kersey, editora en jefe de Black Talent News, y que contribuye como columnista para muchos otros medios incluido EUR, Target Market News, Radio Facts, Black Journalist y Raw Story. Email: tanya@tanyakersey.com ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Gracias por la noticia y traduccion Xtarlight y Mpenziwe.A mi estos del Nation of Islam me dan mal rollo,pero esperemos que todo vaya bien y que apoyen de verdad a Michael que es quien mas necesita ayuda en este momento.Un saludo.

Gracias por la noticia Toni.

Pues ya no sabe una ni que pensar. Aqui hay un mal rollo.....
Eso de que los guardaespaldas de MJ eran irrespetuosos con él me ha dejado kao....no se si es verdad,pero desde luego que no lo aparentaban no?:confused:

Quizás se me vaya mucho la pinza y me monte las películas yo sola,pero a mi me da que pensar que MJ tenía miedo mucho miedo por lo que le pudiera pasar, los guardaespaldas que tenía contratados sino recuerdo mal, iban rotando por persoanlidades del mundo de la política y él no? ( por favor alguien que me aclare esto,porque si también protegían a políticos y demás farándula no entiendo entonces esa ineficacia a la que "supuestamente" Mj se refiere y por la que despide a estos y contrata a la NOI ,a parte su costuosísimos honorarios claro...)

No se, ahora mismo estoy bastante confusa y no pienso con claridad, pero si lo que dice el lider de la NOI es cierto, yo la primera a la que tengo que pedirles disculpas por ser tan mal pensada y sobre todo a Bizi :muac: que el pobre se ha tirado meses y meses defendiéndolos....

A ver si se aclara ya todo esto de una vez y terminamos de juicios y de NOI y demás tonterias, que sí son tonterias,pero no veas como joden.

Gracias, del segundo articulo no me queda claro nada, salvo que MJ y su gente miente y los tabloid miente, aqui todo el mundo miente.

Escrito originalmente por Orbitt
Gracias, del segundo articulo no me queda claro nada, salvo que MJ y su gente miente y los tabloid miente, aqui todo el mundo miente.

Porqué piensas que MJ miente? me gustaría que me dieras tus razones si es posible.

Atrás