• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El "logoñeco" de nieve ¿?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Güenaaaaaaaaaas": pues ná que el dia este de antesdeayer que ha nevao por las Españas y los madriles me dediqué a poner en los coches con nieve del barrio los parabrisas, capós, techos,...el logo graffitero de Bad a tutiplén (yo es que soy mas de Gomaespuma que de Muchachada (y l@s albaceteñ@s jejjej) con lo de: a cascoporro.

Lo "mas mejor" es cuando una de las veces me dió por lanzar un cubo de agua para que se hiciese hielo justo cuando salía el dueño del "vinículo": o cuando le puse cadenas a otro (coche no persona, por 2!) todo alrededor y la verdad no sé de que se quejaba la dueña si las cadenas se ponen cuando nieva , ¡encima que le hago el favor, será desagradecida la tipa!
nota mental (para vosotros:p): estas "dos ocurrencias" no son ciertas, a ver si con la tontería os pensáis que sí, xd!

nota mental:p pondría fotos pero entre que no "sabo" subirlas y el, ehem, pequeño detalle de que no hice ninguna "p'oooos"...:lolazo:

pd: también puse el símbolo de Prince (el artista O!=>):D

Última edición:
Ya esta el pussydescontró no controlesmisvestidos, xd! con sus frikadas, ¡de verdad qué cansino, abrir un tema pa' esto!:ains:

A ver si cambia a unos "hobbies normales" se hace hincha de un equipo "júrgol", y se hace un friki estandar como "tó" hijo de vecino "españó" y decente.:D:7:

Última edición:
Pussy, yo pensé en abrir el mismo post, pero como a aquí aquí es verano y no pasan esas cosas y obviamente aquello jamás me sucedió, opté por dejar un espacio libre virtual en el foro para que otro hideouter pudiera ponerlo.

Pussy, has sido elegido por el Destino, ahora... el círculo está completo. :D

Pussy, has sido elegido por el Destino, ahora... el círculo está completo. :D

Ud me confunde "señolita":p, no sé de que me está hablando ¿subir las fotos te refieres? si como he dicho no tengo, je ne compre pas=yo no compro pan, x2!!

pd: hoy ha hecho bastante viento y como hay mucha hojarasca esta se elevaba y ha sido muy bonito ver las hojas danzando por el aire.:)

Atrás