• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Loro polifónico maldadoso

Un loro 'polifónico' obliga a su dueño a cambiar constantemente de tono en el móvil

723811.jpg

• Stuart sufre las burlas de su loro Billy.
  • Éste imita el sonido de su móvil y cuando él coge el teléfono comienza a reirse.

Stuart McNae se ha visto obligado a cambiar hasta cinco veces el tono de llamada de su teléfono móvil por culpa de su loro.

Según informa el diario de The Sun, Billy, que es como se llama el loro, aprovecha el momento en el que Stuart abandona la habitación para reproducir el sonido del móvil. Cuando acude a la llamada y responde, Billy comienza a reírse.

Cada vez que Stuart cambia la melodía, Billy apenas tarda unos días en aprenderla.

Ha probado con el tema Nokia, con el Mambo Nº 5 de Lou Bega, con el No Woman no Cry de Bob Marley... pero nada, Billy las pilla todas.

"Ahora tengo el tema de Por un puñado de dólares... no creo que tarde en aprenderlo", asegura Stuart.

--------------------

:lol:

Eso es mentira, los loros repiten lo que oyen, pero no saben que significa. Puede que si reproduzca los sonidos del movil de su dueño, pero no por putearle, y ni mucho menos se rie despues...

Seguro que cualquiera que tenga la suerte de tener uno de estos sabe de qué hablo.

Así es :p, yo tengo 2. Uno definitivamente es mucho mas listo que el otro xD. y hace todas esas gracias que mensionas...

como dice JACL ellos relacionan los sonidos a determinados momentos y circunstancias, y es posible que el loro si se este burlando de tí cuando lance una carcajada, aunque esta no le salga naturalmente, si la asocia con el momento :p

Asi mismo como cuando mi loro le tira los calzones del tendedero a mi madre y a esta le caen en la cabeza, si que se burla con una carcajada xD

βιυειίτε;1126099 dijo:
Así es :p, yo tengo 2. Uno definitivamente es mucho mas listo que el otro xD. y hace todas esas gracias que mensionas...

Uff en tu casa no puede haber mas pluma por metro cuadrado :rolleyes:

Pobre tipo, corriendo a atender el movil y era el loro :jajaja:

Atrás