• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mal gusto de MANOS UNIDAS

Bueno antes de nada decir que no es mi intención cuestionar ni la labor ni el fondo de lo que hace esta gente, dicho esto...

manos_azul.jpg

No se si habreis visto un cartel que hay ahora por todos lados, en la calle, en el metro y en revistas en el cual se puede ver a una chica joven que está como delante de un espejo con las manos unidas sobre la cara como si fuese a apretarse un granito y debajo el lema de la campaña que tampoco me acuerdo cual es pero os lo podeis imaginar. He estado buscando la imagen pero no la he encontrado.

El caso es que cada vez que lo he visto no he podido evitar el pensar qué mal gusto y que falta de tacto ha tenido esta gente a la hora de realizar esta campaña, que más que intentar tocar la conciencia de la gente según mi opinión está tan mal hecha que parece que casi estuviesen culpando a una niña de 15 años de lo que pasa en el mundo en vez de culpar a quien realmente tiene la culpa. Ya supongo que evidentemente no es la intención de la campaña, pero es que cada vez que lo veo me parece tan profundamente desafortunado que quería ver si a alguien más le ha chocado la imagen asociada a la camapaña (para mal).

Me decidí a escribir este post cuando he escuchado otra cuña de MANOS UNIDAS en la radio en la que una pareja estaba tonteando por telefono diciendose uno al otro que colgase el otro antes y al final sueltan: "Durante esta conversación han muerto 15 niños de...."

En fin, creo que hay que saber donde está el límite d elo que puede tocarle a uno la conciencia y lo que es desafortunado e injusto.

:ayos:

Estoy deacuerdo contigo en q no es muy justo q se pueda culpar a una niña de 15 años de todos los males del mundo, sin embargo yo creo q la campaña se inclina a que hay cosas mucho más importantes q todas esas pekeñas tonterías q tanto nos preocupan; creo q te lo has tomado demasiado en serio.

pues yo no he visto esa campaña (pues soy de chile) pero por lo que leo en tu post me ha dado la misma impresion que a mj_way.....creo que la idea es resaltar que aveces uno se preocupa de cosas pequeñas cuando en el mundo realmente estan pasando cosas mas graves...

aunque claro, tambien es cierto que es un poco lapidario, pero no se puede negar que por lo menos cumple su objetivo de no pasar desapercibida.

Atrás