• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El maltrato la desgracia mas grande

Hola Hideouters
ayer despues de una trmenda golpiza me puse a meditar que pasa con las personas qe maltratan a sus hijos, pareja, animales etc.
saben a mi en este cas no es la primera vez que me pasa
ustedes saben mi padre es un joseph jackson cualquiera asi que asi por que se le dio la gana me golpeo
mimadre estuvo vigilandome pues no queria quedarme dormida
asi que estuvo conmigo y pues no se que hacer ayudenme hideout
ya que son los unicos amigos que tengo :lloratris

porque te pego?:eek:
Con el respeto creo que tu padre es bastante mayorcito para controlar sus impulsos y mas aun si es para golpear a su propia hija.
Pidele explicaciones, que esas cosas no se hacen.

Espero que este bien;):muac:

Eso es muy duro Akire...:lloratris

Pero el problema es de tu padre si no sabe controlarse. (y claro, tuyo si te golpea). Deberia ser el momento de hablar con tu padre y familia de ello... pues supongo que querra hablar.

Si no quisiera hablar del asunto, o ne te hiziera caso... seria un asunto mas grave. En tal caso seria mejor que nos lo explicaras mejor para ayudarte debidamente;)

Supongo, pero, que si lo hablas con tu padre y familia podreis solucionarlo para que no os vuelva a pasar...:)

Animo Akire!!:cor:

Estas cosas son muy serias,se deben hablar directamente con las personas implicadas,tampoco estoy diciendo que no lo hubieses tenido que haber dicho aquí (siempre és bueno escuchar otras opiniones) sino que por mucho que lo menciones aquí si no haces algo por intentar remediar ese problema todo será en vano :mueveojos

Yo también he tenido mis altercados con mi padre.Todo se arregló tiempo después cuando empezamos a hablar de verdad y logré hacerle entrar en razón sobre su problema conmigo :D

Hay otros muchos casos que son muchísimo más graves y que ya requieren de otras medidas más drásticas (denuncias...etc...)

Lo importante es que hables con él como es debido en una verdadera charla "de padre a hija" y que le digas lo que realmente sientes ante situaciones así y que ante todo te respete como persona y como hija que eres ;)

Escrito originalmente por liyah82
Akire a ti te pasa de todo mija
Me has quitado las palabras de la boca :D
Como se suele decir en valenciano: "Esta xica és un cas com un cabàs" :rolleyes:

Que hardcore.!!!!!
Que acusacion tan dura.Si es cierto lo que cuentas pues denuncialo miha.;)Machacalo.

Saludines.

Estoy deacuerdo contigo Liyah miha.:angel:

saben creo que esta semana me ha ido como en feria
me ha pasado de todo creanme que no quiero llamar la etencion de nadie necesito desahogarme apenas hable con mi madre y dije que las cosas con repscto a su divorcio van a tener que cambiar asi es
al parecer le daran a mi padre el escarmiento mas grande de su vida es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo
una vez mas gracias por leer mis penas porque he visto que las personas que han posteado aqui son las que siempre estan conmigo en los momentos alegres y dificiles ahpora estoy bien pero el trauma nadie me lo quitara ni el mas profesional
se imaginan lo que es vivir con una persona cerrada de ideas en pocas palabras un ignorante, que se la pasa criticando los actos de mi madre y los mios, que entra a nuestra habitacion a ver cual de las dos es la que no llego a la casa el fin de semana creo que eso no es justo no se que pasara en algun tiempo
me siento mas tranquila contandoselos a ustedes ya me estoy sintiendo mejor aqui en el foro y gracias por escucharme
un saludo

Änimo, que algun diá todo esto terminará. Esto son solo pruebas Akire, pruebas muy difíciles.

Esto es tan bajo, como puede haber gente así ( con todo el respeto a tu padre). No puedo creer, ya sabes que tienes de mi todo el apoyo del mundo. Yo te quiero mucho, eres una gran persona! ;)

Una pregunta.... ke hiciste pa ke te diera??? o fue asi por ke entro y te plantó un bofeton? (aunke hicieras algo no tiene por ke darte pero weno... a mi tb me kaen de vez en cuando y paso de ir pregonandolo)

Atrás