• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mando a distancia es el culpable de las grandes peleas en la pareja

El 77% de las parejas discute a causa del aparato y uno de cada cuatro entrevistados esconce el mando para que nadie se lo arrebate.
mando-distancia.jpg

Un estudio de la empresa "Teletext" entre ciudadanos británicos demostró lo que muchos ya sabemos por propia experiencia: el mando a distancia es motivo de grandes disputas y peleas.

Algunos creen firmemente que "quien tiene el mando, tiene el poder" y no van desencaminados.

Según datos extraídos de esta encuesta uno de cada cuatro entrevistados confesó esconderlo para hacer rabiar a su pareja, simplemente castigarlo o evitar que le arrebaten esa sensación de poder que le permite sintonizar aquellas emisiones que le vienen en gana en cualquier momento. Por supuesto esta acción no suele satisfacer a los otros que también desean seguir las emisiones televisivas y así el 77% de las parejas afirmaron enojarse cuando la otra persona cambia de canal sin preguntar o sube excesivamente el volumen. Finalmente, el mando a distancia es también una excelente arma: un 3% lo usa como boomerang doméstico.

mjj2021 dijo:
Algunos creen firmemente que "quien tiene el mando, tiene el poder" y no van desencaminados.

Yo esto lo digo muchas veces :lol: Pero no nos peleamos nunca, con quien sí me peleaba por el mando es con mi padre, porque llega, lo engancha y se lo lleva hasta al baño para que no se lo quiten. Aunque ahora la que manda es mi hermana pequeña, en mi casa estan todo el día los dibujos :lol:

A mí no me importa porque me encantan pero mis padres sufren para quitarselo a veces :jajaja:

Ahora que vivo con David no tenemos problemas, porque solo lo usamos para poner el AV para jugar a la consola :jajaja: :jajaja:

mjj2021 dijo:
Finalmente, el mando a distancia es también una excelente arma: un 3% lo usa como boomerang doméstico.

Con esto me he descojonao :lol: :lol:

Yo nunca se lo he lanzado a nadie, aunque ganas sí que te entran a veces :p

Remember mode ON xD

Yo me acuerdo cuando era pequeña (yo tendría 14 y mi hermana 8), que llegabamos del colegio y la primera que llegaba a la puerta decía: Me pido el mando!!!

Mi hermana se cabreaba a veces porque yo hacía trampa xD

Luego también lo hacíamos con la vidioconsola, con el ordenador... llegó un momento que la retalía de cosas que teniamos que decir después de la carrera del cole a casa era larguísima :lol:

mjj2021 dijo:
Finalmente, el mando a distancia es también una excelente arma: un 3% lo usa como boomerang doméstico.

Dímelo a mí...Yo con el mando del tele y mi hermano con el mando del DVD o el teléfono...Dios,que buenas batallas.Aunque los moretones no se te iban más :jajaja: :jajaja: :jajaja: .Mi madre una vez se lo tiró a mi padre por la cabeza durante su embarazo :z: :jajaja:

Atrás