• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el maquillaje de michael jackson

siempre que la gente me pregunta por mj, facilmente puedo contestar, pero en lo que nunca e podido dar una respuesta es en cuanto a su maquillaje, y solo me limito a decir es su rostro y mj, es libre de hacer con el lo que le plasca el sabra si lo maquilla o no, total a fin de cuantas no perjudica a nade.

Y se que esto es verdadero, a mi no me preocupa ni me asusta el que mj, se maquille pues todo artista lo hace, aunque sabemos que mj, siempre esta maquillado y en tonos un tanto fuerte, bueno pero eso a mi no me importa mj, tendra sus razones a mi me gusta asi, igualito, tal y como es, aunque siempre he tenido esa pregunta en mi mente, y no se si alguno de ustedes lo sepa..

Hay algun motivo especial por el que mj, se maquille ??..........solo de algo estoy segura, deque no es porque quiere ser mujer como lo dice la prensa amarillista, ja, ja, ja, eso ustedes y yo sabemos que no es verdad. mj. es todo un hombrecito.

y ;) .......

como el mismo lo dijo......es por su enfermedad, el vitiligo. si no fuera por el maquillaje michael se sentiria muy inseguro de enfrentar al mundo....todos sabemos que las mujeres y los artistas se maquillan para verse mejor, pero en el caso de michael esto debe ser un poco mas exagerado por la condicion de su piel ;)

Claro ke es por el vitiligo ,michael ya tiene ke salir siempre makillado ,por ke las manchas ke tiene ya en la piel resultarian feas,lo ke para mi se podia dar un tono de makillaje con mas colorcito,no tan blanco ,pero si a el le mola ,pos na;)

:muac:

Si, es por el vitiligo, pero el que se maquille los ojos y los labios como una mujer ya eso es otra cosa, ya eso es porque a el le gusta.
Y a mi tambien, es mi androgino favorito :rolleyes:

Escrito originalmente por elektrica
Si, es por el vitiligo, pero el que se maquille los ojos y los labios como una mujer ya eso es otra cosa, ya eso es porque a el le gusta.
Y a mi tambien, es mi androgino favorito :rolleyes:

Los actores, cantantes, bailarines... se maquillan los ojos, labios etc... para acentuar algunos rasgos y hacerlos más expresivos.

Además, cuando sales al escenario, los focos de la luz, te comen el color...

A mí me encanta la linea en los ojos de MJ...
Además, hay cantantes como: him, Marilyn manson, Kiss, Guns, Alejandro Parreño... que se maquillan tambien.

He dicho los primeros cantantes que se vinieron a la mente; no tener en cuenta ni gustos ni na eh?

Un beso:muac:

POr ke le da la gana y punto!!! :meparto: si el se ve bien asi pues como si se kiere marcar un tercer ojo en la frente... Manson a mi gusto se makilla peor (algunas veces si ke me gusta :lol: ) si se viera horrible no creo ke se los pintara digo yo...

deja mucho q pensar, pero tines razon , es un artista, y q haga lo q quiera q se maquille o no no cambia el hecho de qes una excelente persona y un excelente cantante

Supongo que será para que se le note mas los rasgos como dijeron ya, pero me da igual si se maquilla o no lo importante es el como persona y como artista, y que vacila montón.

No se hablo de eso en el LWMJ??:ein: lo dijo su makilladora no? por su enfermedad habia partes de su piel q no estaban tan afectadas y era para dar un tono igualado a toda su cara ,no? :ein:

:afro:

Bueno, dejando el polémico temita del vitiligo aparcado, yo creo que la razón más clara y evidente por la cual Michael se maquilla es por pura estética... que con los años se ha vuelto antiestética, pero ése es otro tema. Durante la 2ª mitad de los 70, tanto MJ como sus hermanos empezaron a aparecer con la línea de los ojos pintada, luego eso se puso de moda entre los hombres (siempre dentro del mundo de la farándula) aquellos años, y a partir de ahí empezó el proceso metamórfico de Michael, conjugando las operaciones que ya conocemos y los constantes cambios de peinado, con una afición cada vez mayor al maquillaje, ya no sólo en cuanto al tono de su piel, sino a los ojos, pestañas postizas, labios, cejas, sombra aquí y sombra allá para afilar rasgos, etc. ¿El resultado? Michael Jackson, y toda su legión de dobles e impersonators.

Vamos, que se maquilla exactamente por la misma razón por la cual se opera... así que deberíamos preguntarnos por qué se opera... ¿por el vitiligo? Evidentemente, ni de coña... ¿por parecer más blanco? ¿por parecer más femenino? ¿por parecer menos humano? Pues a saber, supongo que por un poco de todo esto, y por más razones ocultas e imcomprensibles que sólo habitan en su cabecita...

aunque sabemos que mj, siempre esta maquillado y en tonos un tanto fuerte,

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
tienes razon

Q yo sea una d sus fans, no tiene q ver conq sea tonta, vamos a ver;

q yo sepa el vitíligo ataca a la piel, con lo q usando una buena basa de maquillaje todo se arregla. pero, por favor, los ojos y los labios no entran en el tema, y las pestañas postizas menos :meparto: :meparto: , asi q solo hai una posible explicación y es q MJ es presumido como el q mas, y punto.

Ole sus huevos. :enamorado :enamorado :muac:

Por Diosssssssssssss!!

Pero que ignoranciaaaaaaaa!!!

El vitiligio tambien toca a los labios y las cejas y pestañas por si no lo sabian.

Pues tuve una profesora que es o era de color trigeño y ahora esta toda porcelanizada hasta su cabello tiene partes blancas y las cejas tambien quedaron con partes blancas, sus labios tambien quedaron con una gran mancha blanca color pocelana y ahora 10 años despues les cuento que se ve increiblemente espantosa, pero ella no tiene la culpa, es tenaz ver a alguien asi y con ser que ella se maquilla la cara, pero se le nota aun, es muy tenaz, por eso me atrevo a decir de que Mike se maquilla la cara por esas razones porque tambien las manchas son muy frecuentes en la cara especificamente labios, cejas y los bordes de los ojos, lo digo porque vi este caso de la profe y he visto muchos mas en personas de color que realmente se ven de mal aspecto.

Ahora bien es obvio que si a Michael se le iba a maquillar claro para entonar sus manchas tenian que practicarles ciertas cirugias para cambiar los razgos faciales y se vieran mejor con la palides que lo iba a acompañar por el resto de su vida, pues el solo hecho de imaginarme a Mike con aspecto blanco y razgos de negro creo que se veria de espanto, entonces la metamorfosis como dicen unos no fue voluntaria sino de imagen, nada mas eso de imagen y creo que han hecho lo que mejor se a podido, porque imaginar a Michael Jackson despigmentado con los razgos de hace 20 años seria espantoso.

Saludos!!!

Atrás