• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El matrimonio McCann negocia llevar al cine la historia de Madeleine

El matrimonio McCann negocia llevar al cine la historia de Madeleine

694647_tn.jpg

Los padres de Madeleine McCann, Kate y Gerry, barajan una propuesta para convertir en película la historia de su hija, Madeleine, desaparecida del Algarve portugués hace más de ocho meses.

El vespertino 'Evening Standard' cuenta este martes que el matrimonio se encuentra negociando cuáles serían las condiciones de la cinta con la agencia IMG, con la que podrían llegar a un contrato valorado en millones de libras. Si esta idea se materializara, los McCann dicen que emplearían el dinero recaudado para contribuir al fondo con el que sufragan la búsqueda de la pequeña.

Según una fuente del entorno de la pareja que cita este vespertino, los McCann tan sólo se implicarían en el proyecto si éste se hiciera "con sensibilidad y consideración".

Si se llevara a cabo con IMG, en la película colaboraría el mismo equipo que estuvo detrás del documental 'Touching The Void' , que versó sobre la lucha por la supervivencia de dos alpinistas británicos perdidos en una montaña.

Además, este periódico señala que los McCann también estudian la posibilidad de participar en un libro sobre su hija, así como vender las entrevistas concedidas a los medios de comunicación, con el objetivo de engrosar el fondo para la búsqueda de la niña.

Los padres de Maddy hablarán del proyecto del filme en una reunión que mantendrán el miércoles por la noche en el domicilio de los McCann en Rothley, en Leicestershire, según el 'Evening Standard'.

Madeleine desapareció el 3 de mayo mientras dormía junto a sus dos hermanos gemelos, Sean y Amelie, en el apartamento de la localidad portuguesa de Praia Da Luz que sus padres habían alquilado, y mientras éstos cenaban con varios amigos en un restaurante cercano.

¬.¬)

Es lo que faltaba para acabar de montar el circo...

además de verdad... personalmente siempre me ha parecido que le hn dado demasiado publicidad al caso y q eso no es bueno precisamente...

Que puta pena dan....

Desde que se perdió la niña a estos solo les escucho cosas relacionadas con el dinero... entre las pulseras, cobrar por ir a programas, el fondo de dinero, la película, el libro, venta de entrevistas.... cada vez pienso que su hija le importa menos (ya no entro en si tienen o no algo que ver con su desaparición) y solo piensan en sacar tajada jugando con el sentimiento de la gente.

Si realmente quisieran "promocionar" y dar aún más a conocer (si es posible) el caso de su hija para tener más opciones y posibilidades de encontrar a su hija, pienso que en vez de cobrar, en vez de película, libro y todo eso; podrían acudir a las televisiones gratuitamente, para acercar más la historia a la gente.... y no cobrar las millonadas que cobran y hacer negocio de todo esto... porque lo de acudir gratuitamente como digo, sería discutible; pero que hacen un circo de todo esto y que solo están para sacar dinero... no lo es.

En fin, ojalá que Madelaine esté bien donde quiera que esté.

Yo si me esperaba que algun día hicieran una pelicula, porque es un caso que ha llamado la atencion del mundo entero. Pero no que en este momento en que todavía se encuentran buscandola y esta todo tan confuso, estuvieran ya todos pensando en sacar pelicula, con todo el mundo buscandola, sin haberse esclarecido siquiera medianamente los hechos, y ya todo el mundo yendo a ver el drama en vivo y en directo a un cine, como si fuera un show, un elemento más de entretenimiento...

Vaya gentuza, menudo asco de gente, son basura!

Los muy ruines perdieron a su hija porque la dejaron sola junto a sus hermanos con unos somniferos para que ellos pudieran irse solos por ahí de fiesta, cena o lo que sea.

Eso de entrada demuestra lo poco que les importaba su hija, un estorbo, una carga.........son basura!

Ahora que si libro y película, ¿es su hija la que está perdida no? no deberían estar preocupados por eso?

hay que tener cojones para dejar a tu hijo en casa solo y darle un somnifero o sea drogarlo para que se quede sedado y tener los huevos tan grandes para dejar a la niña ahí tirada en casa sola e irse de fiesta.

Gentuza!!!!!!!y esto vende? a que hemos llegado.

Luego dirán de uno que yo sé que es un pederasta y abusador de niños por preocuparse por ellos, por arroparlos en la cama, por tenerlos en su habitación a dormír, por no dejarlos solos y no abandonarlos.:rolleyes:

tHE pasion of jacko, ¿tú me dabas lecciones? pppfff:sleep: qué lucida acabas de dar.
y a que viene el emoticono del segundo post? en fin,

Lo que diré va en referencia al resto de posts, no a estos dos últimos, porque estos dos creo que merecerían otras palabras.

Justo hoy he estado hablando de esto con una de mi trabajo. Y alucino bastante : a mí lo que me intriga es porqué casi todo el mundo sospecha lo peor de estos padres. Ya lo comenté en el otro post que había abierto sobre esto hace meses... ¿No nos damos cuenta de que NO sabemos NADA como para estar aseverando según qué cosas?... ¿En qué nos basamos para acusarles, sospechar algo o decir nada, en qué?
Sobre esto de la película, las pulseras, etc. dáis por sentado que aceptarlo y cobrar por ello es señal de que no les da pena su hija y que quieren dinero y más dinero y que son unos maquinadores, etc. ¿de dónde salen esas suposiciones y cnsideraciones?¿Porqué? ¿cuál es el razonamiento que demuestra o conduce a que sea coherente pensar así?
¿No barajáis la posibilidad de otras cosas y motivos? ¿porqué?

Para estar diciendo o sugiriendo muchas de las cosas que se están dejando caer, sin ir más lejos, en este mismo post, hay que basarse en algo capaz y no en la intuición...es un tema grave. Es cuestión de observar los hechos y de, sobretodo, ser conscientes en todo momento de que desde nuestra posición no podemos saber qué pasa y por tanto, no podemos opinar con tanta frescura y decir según qué cosas.
Además, no hay nada que demuestre o apunte verdaderamente a estas sospechas y acusaciones, la prensa ya sabemos cómo es y cómo lo pinta todo y sabemos incluso cómo la prensa ha tenido que retractarse sobre ciertas tonterías y mentiras que ha soltado sobre este caso, sí, sobre este caso,... Existen 50% y 50% de posibilidades de una cosa u otra (de que sean unos desalmados maquinadores o de que estén sufriendo una tragedia espantosa, de que sean inocentes o de que no), entonces, ¿porque decir todas estas cosas que se están diciendo? Son 50% y 50% de posibilidades.

Para decir algo (en temas tan graves como este) hay que basarse en hechos, en cosas demostradas, etc., no disponemos de todo eso, ¿entonces? ¿qué pasa, se nos olvida de que no sabemos nada y que no podemos juzgar?

Parece que la gente, en lugar de interpretar lo que lee, lo que escucha, etc. lo almacena en su mente simplemente, por surrealista que sea... Aunque sepamos que la prensa es lo que es, aunque no haya nada que demuestre realmente qué pasa con este caso, aunque la propia prensa haya tenido que desmentir muchas tonterías y mentiras que ha soltado sobre el caso, aunque sepamos que obviamente no podemos conocer la complejidad de cómo han sido las cosas y de porqué hacen tal o cual cosa,...a pesar de todo esto, ¿decidimos sentirnos con derecho para estar diciendo y casi asegurando que a estos padres no les da pena su hija, que seguro que están implicados en su muerte (esto no se ha dicho aquí en este post, pero sí en el otro), que sólo piensan en el dinero, que hacen todas estas cosas por afán de ganar dinero, etc, etc??

Y por último, repito son 50 y 50 de posibilidades, pero de pensar algo (para lo cual habría que basarse en lo que se sabe de caso), de inclinarse hacia un lado u otro ¿porqué tender a lo más surrealista, truculento y recambolesco?? Que yo sepa, lo normal es que a unos padres que han perdido una hija (sea muerte accidental o desaparecida) estén absolutamente destrozados y no pensando en la pasta. Lo raro, (aunque no imposible, ya lo sé) sería que a una familia en la que iba todo perfecto, se les desaparezca la hija, y estén desarrollando cosas para sacar pasta y ser unos desalmados deshumanizados que no les da pena que haya desaparecido... Eso sí que sería poco frecuente y bastante raro, pero parece que como al prensa necesita surrealismo, lo fomenta ella misma y la gente pasa a sospechar cosas.

Ah, por supuesto que digo todo esto porque es lo que pienso y no porque quiera llevarle la contraria a nadie ni porque esté amargada, es que ya lo veo venir y desde luego sería y es la manera perfecta de desconversar.

Última edición:
Que asco de gente verguenza deberia darles, encima esta mañana escuche en la tele que han encontrado sangre de la niña en el coche de ellos y en la habitacion donde dormia la niña esto me huele muy mal a ver como acaba esto .

Luego dirán de uno que yo sé que es un pederasta y abusador de niños por preocuparse por ellos, por arroparlos en la cama, por tenerlos en su habitación a dormír, por no dejarlos solos y no abandonarlos.:rolleyes:

No mezcles peras e higos porque, te guste o no, la mayoría de la población no ve normal que un tio de 50 tacos se acueste con menores.

Volviendo al tema está claro que a esta pareja le molan las cámaras. Cuantos niños se pierden todos los días y de ellos no conocemos ni el nombre. Ojalá la niña aparezca pronto y se acabe este circo de una vez. Aunque yo soy de los que creo en la teoría de que la niña está muerta y que los padres están detrás de todo esto de una manera u otra.

Con el puto circo que han montado... Vaya médicos...Yo no lo entiendo como quieren hacer una película de su propia hija, supuestamente muerta. Yo es que no tendría ni ganas y ni ganas de que me tocaran los cojones, estaría por los suelos...

A veces pienso si es que meten algo o son así de fríos.

Atrás