• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**EL (MAYOR) FRAUDE DEL SIGLO XX**

he flipado leyendo esto, realmente interesante e inquietante, jejeje, muchisimas gracias por el link Granca

Saludos

juas

Ya en cronicas marcianas una noche hablaron del tema y lo explicaron y la verdad que es algo en lo que se puede dudar, verdad?

bufff que fuerte

Un saludo de SNF

Yo creo sinceramente que esto es como lo de las encuestas o algunos estudios cientificos. Por cada uno que existe demostrando una cosa existe otro que demuestra lo contrario. Por ejemplo, estas fotos las comentaron en el programa "La rosa de los vientos" hace algun tiempo y dieron una explicacion para cada una; lo que no quiere decir que sean verdad o mentira, lo unico cierto es que nos han mentido tantas veces que ya no podemos saber que creer.

aunque ya conocía esa historia, he vuelto a disfrutar como un enano al leerla, pero sobre todo con la fotografías

muchísimas gracias GranCa!!;)

P.D. yo me creo la versión de que SI estuvieron en la Luna y además, bien "acompañados":D

yo siempre he creido en estas cosillas...

extraterrestres ovnis espiritus...caso roswell etc

sou un mega fan de los X-FILES

speechless... (aunque siempre había oido q aquello sólo era en realidad un plató d televisión...), pero aún así m ha gustado recordar esa historia

como diría ese peaso mulder "The truth is OUT there..."

Atrás