• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor disco de Whitney Houston?

Anda por ahí una encuesta... Cual es tu cantante femenina favorita??? y en estos momentos va ganando Whitney. ;)

Me apetecía hacer una encuesta sobre sus discos, y opinar cada uno cual es el disco que más nos gusta. No pongo el post en modo de encuesta convencional (con opciones para dejar votos y tal...) para que así solo se pueda contestar respondiendo en el post con opiniones personales, y también para evitar respuestas de gente que voten al azar sin alomejor haber escuchado ningún disco.

Yo estoy entre estos:

111091.jpg
198878.JPG

Siempre he dicho que mi favorito era "My love is your love", pero últimamente me ha dado muy fuerte con "I'm your baby tonight", así que estoy al 50% con esos dos ahora mismo. :cool:

501086.jpg

Por cierto, aún no he conseguido el "One wish". Creo que si no lo pido mediante discoweb no lo encontraré nunca... Me recomendais que lo pille entonces?

Gran post, pero dificil de responder porque toda su discografia es impresionante, despues de mucho pensarlo me quedo con I´M YOUR BABY TONIGHT, porque me parece un almbun muy logrado tanto musicalmente como vocalmente, destacaria ese pedazo de balada que en directo es una delicia ALL THE MAN THAT I NEED.

Pd: En cuanto a One Wish la verdad que a mi me ha decepcionado bastante, lo encuntro repetitivo , aburrido y vocalmente deja bastante que desear. Pero como gustos colores.

Última edición:
Creo que como My love is your love no hay ninguno, los demás tienen unas grandes canciones pero como concepto de disco en conjunto este es el mejor. Impresionante.

ThrobEr, veo que tus gustos y los míos en lo que a Whitney se refiere son bastante parecidos.;) Yo he pasado por varias etapas a lo largo de mi fancitud o flancillez :lol: y me cuesta decidirme entre Whitney, I'm Your Baby Tonight y My Love Is Your Love, especialmente entre los dos últimos. Pero IYBT siempre ocupará un lugar especial.

¿No has conseguido encontrar el One Wish en el Alcampo o algún Media Markt?. En el Alcampo vi unas cuantas copias el otro día.

Escrito originalmente por galahat
¿No has conseguido encontrar el One Wish en el Alcampo o algún Media Markt?. En el Alcampo vi unas cuantas copias el otro día.

La semana pasada estuve en el Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón) y pregunté por el CD. El tio que me atendió puso cara de ":mueveojos" porque se pensaba que le estaba tomando el pelo con eso del "último disco de Whitney Houston", e incluso estuvo mirando por el ordenador y no salía nada... Yo tampoco me lo podía creer, y el chaval me giró la pantalla del ordenador para que lo comprobara yo mismo: nada.

Lo que no he mirado es en Alcampo, intentaré ir (cualquier cosa antes que pillarlo por discoweb! que son 19€ y pico... mas gastos de envio!) y si no lo encuentro... me ayudarías a buscarlo tu en ese Alcampo que dices has visto varias copias? :angel:

Lo que no he mirado es en Alcampo, intentaré ir (cualquier cosa antes que pillarlo por discoweb! que son 19€ y pico... mas gastos de envio!) y si no lo encuentro... me ayudarías a buscarlo tu en ese Alcampo que dices has visto varias copias?
Sí, pero antes me aseguraré de que ahí siguen no vaya a ser que al final no queden y me acabes matando. :p En cualquier caso, el precio cuando yo lo compré era de 16'50 y alguien me comentó que lo compró hace nada en un Media Markt por 14 euros. Así que... que le den a discoatraco.

Pues yo estoy en ascuas.Mis dos discos favoritos son el Whitney y el de I'm Your Baby Tonight :D

Curiosamente son los únicos que tengo en vinilo.Me los pienso comprar en cd ahora...

Si a alguien le interesa se los regalo :meparto:

Pues que curioso! MI album favorito de Whitney siempre ha sido I'm Your Baby Tonight, pero no es de los favoritos entre los fans, por eso me parece curioso que lo mencioneis tantos. Además es de los que menos repercusión han tenido en su carrera.
I'm your baby tonight es, en mi opinion, el disco de Whitney donde su voz es más PERFECTA, así en mayúsculas. Además suena bastante más modernizada que en los dos anteriores, Whitney y Whitney Houston. I'm your baby tonight es una canción magistral, llena de registros, y la interpretación es casi milagrosa, diría yo. Cuantas estrofas diferentes tiene ese tema? ufff no se, pero pedazo de canción! All the man that I need es tambien sin duda una de las mejores canciones de Whitney y una gran balada, pero de las baladas me quedo con "Miracle", que es enternecedora. Y el dueto con Stevie Wonder es también muy bueno, sus voces se acompasan muy bien :D Vaya, que para mi es su disco más redondo.
My love is your loves es tambien un gran álbum, pero me quedo con IYBT.
En cuanto a lo que decis de One wish, yo creo que si vale la pena comprarlo. No es un disco de navidad convencional. Normalmente los discos navideños suelen ser algo aburridos, pero este no lo es. La version de O holy night es impresionante, y la verdad es que está interpretado magistralmente, mejor que el anterior Just Whitney. Solo escuchad O come o come emanuelle, o The christmas song, y vereis lo que quiero decir. su voz suena mucha mas madura, pero llena de matices:)
Me alegra ver que entre los fans de michael hay tantos a los que les gusta whitney tambien
nos vemos;)

Mi disco favorito de Whitney Houston aún está por llegar. Whitney con los años gana en "garra", maestría, fuerza, profundidad y emotividad a la hora de interpretar sus temas.
Espero que la futura reunión con Clive Davis (no te rias galahat!) cumpla mis expectativas...

Entre los que han salido hasta ahora y, por supuesto, exceptuando "Whitney: The Greatest Hits", mi disco favorito es "My love is your love". Una increible selección de temas, para mi un disco redondo.

Yo tengo algúnas canciones,nunca me he decidido por comprarme un albúm de ella:angel: ,reconozco que tiene una voz muy especial y me he empezado a bajar el disco de My love is your love :eek:,en cuanto lo vea en una tienda de discos me lo compro :p, la de It´s not right but is okay ya tenia muuucho de no escucharla y ya tenia por aquí la de My love is your love,la de Heartbreak Hotel me ha gustado mucho y pues ya no sigo,mejor tratare de comprarme este disco ya que me ha gustado :D,una vez estuve a punto de comprarme el The Greatest Hits,pero por algúna extraña razón no lo compre 8Ð

Algún otro que me recomienden de ella?? :D

Salu2 :ayos:

Bueno como solo tengo un disco de ella supongo que es mi favorito por ahora:p
my love is your love ..pensar que no tenia en mente comprarlo y lo encontre al pobre a mitad de precio entre discos de cuarta:( ..pero fue bueno para mi oido y para mi bolsillo:D ...no se si le pasa al resto pero este disco no lo logro escuchar de una vez siempre me detengo en if I told you that ya que luego se me cambia el sonido con Missy:rolleyes: en relacion a las primeras caciones del disco pero cuando ya la cosa me sorprendio fue escuchar I learned from the best le encontraba algo muy latino a la canciòn como un bolero y cuando voy leyendo los credito:eek: Humberto gatica tenia la mano metida en ella, cada dia me convenso mas cuando escucho lo de "en todo hay un chileno metido":lol: y de ahi vuelvo al sonido del principio con get it back ..las baladas son hermosas en general...bueno creo que no imagino una mala balada en la voz de Whitney:urule:

Sin dudas para mí el mejor es I´m Your Baby Tonight.... su disco más funky y en el que más demuestra su versatibilidad a la hora de cantar......Increíble.....

El mio tambien es "I'm Your Baby Tonight" y como han dicho antes, es raro ya que es posiblemente el menos exitoso (despues del Just Whitney) que ha tenido en su carrera y el peor tratado por la critica.

La colaboracion con Babyface es decisiva. A partir de ese momento él se convirtió en el productor #1 y lo fue hasta finales de los 90.

La seleccion de canciones es magnifica. Tiene grandes baladas (All The Man That I Need es su mejor balada de siempre) y tiene buenas canciones dance. Esta muy equilibrado.

La unica pega que se le puede poner es que es demasiado ochentero y aparecio en 1990. Suena un pelin fuera de tiempo.

Siempre lo he considerado como el "Bad" de Whitney Houston.

Despues vendria "My Love Is Your Love" con el que pego un cambio bastante grande en su forma de hacer musica (tambien habian pasado 8 años desde su ultimo album).

ThrobEr, NO compres el "One Wish" en Discoweb. Aqui en Barcelona esta por 14,90 euros. Si no lo encuentras en Madrizzz dimelo y te lo mando yo.;)

SIN DUDA el mejor disco y con mas SWING es......W H I T N E Y.

Genial, con su dulce voz te pone los pelos de punta

Escrito originalmente por D.S.
ThrobEr, NO compres el "One Wish" en Discoweb. Aqui en Barcelona esta por 14,90 euros. Si no lo encuentras en Madrizzz dimelo y te lo mando yo.;)

Pues te lo agradecería un montón! Acabo de venir de hacer unas compras y he ido a propósito a Alcampo a ver si lo encontraba... y nada! :(

De verdad, en cuanto puedas me lo compras, que yo te mando el dinero ya mismo! Thx!! :)

Y galahat, gracias a tí también! ;)

a ver gente como ya ha dicho en mas de una ocasion para mi whitney es genial y tengo todos sus cd , me encanta pero que pinta whitney en un foro de mj

Curiosamente a mí "I´m your baby tonight" nunca ha llegado a entusiasmarme en la medida que lo han hecho otros discos suyos. Reconozco que vocalmente es una obra maestra pero encuentro algunos temas un poco flojos.
Y parece ser que a Whitney tampoco le entusiasma, oir en directo una canción de "I´m your baby tonight" es un fenómeno extraño. No suele seleccionar temas de este disco para sus conciertos, mientras que canciones más antiguas como "Saving all my love for you", "How will I know", "All at once", "The greatest love of all", "I wanna dance...", "So emocional", ... siempre son seleccionadas. Por ejemplo, en su última gira no cantó ninguna canción de "I´m your baby tonight".

Atrás