• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor disco en solitario con Quincy Jones

¿El mejor?

• Of The Wall

Votos: 3 10,7%
  • Thriller

Votos: 9 32,1%
  • Bad

Votos: 16 57,1%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
A mi, me gustan mas los otros tres, los ke michael hizo sin Quincy, pero; como fueron los mas FAMOSOS, me gustaría saber cual os gusta más y porqué!!!!!
:);):p

PS: No hagaís caso al fallo de la "F" de off the wall, ya ke la encuesta No la puedo editar: asique es OFF THE WALL eh!!!

Última edición:
yo empiezo con BAD, es el mejor disco en mi opinion y las canciones son buenisimas y los videoclips mucho mejoress!!!!!!!

son tres obras de arte en realidad, y no solo los mas famosos, tambien los mejores. Ya que no hay temas de relleno o que sean descartables, cada tema es una pequeña obra de arte.
Cada tema es unico y esta genialmente producido por Michael and Quincy.
Dangerous es otro gran album, pero de ruptura , de experimentacion, donde el nivel de todos los temas no es parejo, History sobresale por su contenido testimonial, por sobre lo musical, Invincible esta hiperproducido, son muchos productores metiendo mano y el resultado es desparejo, aunque se destacan las baladas.
Pero estas tres siempre seràn las joyas inmortales de Michael Jackson.

Última edición:
son tres obras de arte en realidad, y no solo los mas famosos, tambien los mejores. Ya que no hay temas de relleno o que sean descartables, cada tema es una pequeña obra de arte.
Cada tema es unico y esta genialmente producido por Michael and Quincy.
Dangerous es otro gran album, pero de ruptura , de experimentacion, donde el nivel de todos los temas no es parejo, History sobresale por su contenido testimonial, por sobre lo musical, Invincible esta hiperproducido, son muchos productores metiendo mano y el resultado es desparejo, aunque se destacan las baladas.
Pero estas tres siempre seràn las joyas inmortales de Michael Jackson.
Te ha faltado decir aunque sea obvio, ke esa es tu opinion. Por que a pesar de ke casi siempre estoy de acuerdo contigo, esta vez no.
Simplemente son los mas famosos, por ke addemas se vendieron como churros y MJ no tenia tanta polemica encima por lo ke sui imagen era mejor ke la de los 90.
Mi opinion es ke ya kisiera alguno de los 3 llegar a acerle coskillas a Dangerous o History.
Y lo digo pensando ke son 3 joyas eh? ke los oigo siempre, pero para mi esa seguridad ke mucha gente tiene de ke esa trilogia es tan superior... me toca la fibra xDD

un abrazo a todos

son tres joyas, tres albumes perfectos, no les falta nada y ademàs de batir todos los records tienen todos los premios y reconocimientos de la industria discografica y los criticos màs importantes. Dangerous es genial e innovador, pero tiene temas que podrian no estar. History es fuerte en letras y tematicas pero no todos los temas son excelentes a nivel musical. No solo son los que llegaron al corazòn de todo el mundo sino los que tienen los mejores temas de Michael -.

Que temas podrian no estar en Dangerous? pfff puede ke los haya menos populares, pero todos rebosan calidad. TODOS. aunke ya se sabe, pa gusto los colores...

Buf qué difícil:

Votaría Off The Wall por ese aire romántico/nostálgico que me transmite (sonidos de los 70, un Michael con ese aire más inocente, natural y fresco, que aunque mantiene a lo largo de toda su vida, en este momento para mí es más patente que nunca...)

Votaría Thriller porque es una auténtica leyenda, es LA leyenda en la historia de la música. Para mi gusto no tiene desperdicio y además contiene Billie Jean!!! Para mí la mejor canción de Michael.

Y Bad es simplemente genial, a nivel musical y lírico. Los short films impresionantes, como ya han comentado.

Qué difíciiiiiiil... pero creo que votaré Thriller.

Me quedo con Off The wall, me gusta ese sonido funky de finales de los 70. Es un disco que desde un principio te atrapa y no te suelta. El ritmo no baja exceptuando canciones mid-tempo y la romántica She's out of my life.
Es mi favorito de esa trilogía.

Si me preguntas cual es el mejor de esos 3... no podría elegir ninguno, los 3 me parecen perfectos, obras maestras... creo que ninguno está por encima del otro. Además tuve mis épocas de ser adicta a cada uno de ellos... Y últimamente mi favorito de esos 3 es Bad :eek:
Pero votaré por Thriller... es el disco por el que me hice fan y al que más cariño le tengo (tal vez junto con HIStory), canciones como Billie Jean o Beat it me hicieron descubrir la magia de Michael, The lady in my life y Human Nature son sus baladas más hermosas y Wanna be startin' somethin' me hizo bailar como ninguna otra. Pero el voto es más por motivos personales que musicales, porque musicalmente me parecen perfectos los 3 ;)

Última edición:
Tambien me quedo con Thriller, el album pop perfecto, con temas perfectos como Billie Jean, Beat it, Human nature, Thriller, lady in my life, baby be mine,
no solo el album vendido, sino la perfecta muestra de la maestria de Michael y su gran legado al mundo musical.
Hay un tema mejor que Billie Jean ?

Atrás