• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor exponente del rock en español ¿quién?

Mejor banda en español

  • Maná

    Votos: 6 50,0%
  • Soda Stereo

    Votos: 3 25,0%
  • Caifanes / Jaguares

    Votos: 2 16,7%
  • Enanitos verdes

    Votos: 1 8,3%

  • Votantes totales
    12
Lo siento, pero no voto por ninguno de las opciones.

Se que ya no existen, pero para mi, el mejor grupo de Rock en español fueron Heroes del silencio.
Del panorama actual, no se, tampoco estoy muy al dia de la musica en castellano.
 
DirtyDiana76 dijo:
Lo siento, pero no voto por ninguno de las opciones.

Se que ya no existen, pero para mi, el mejor grupo de Rock en español fueron Heroes del silencio.
Del panorama actual, no se, tampoco estoy muy al dia de la musica en castellano.

No es que lo diga yo, pero Heroes del Silencio fueron considerados de largo como el mejor grupo de rock en español de la historia. :bye:
 
Tampoco he votado por lo mismo: Nadie puede competir con Heroes del Silencio.
Mana son buenos, de Enanitos Verdes solo he oido una cancion y los otros dos no creo conocerlos :confused:
Para mi actualmente es Bunbury el mejor, claro.
 
El Rock latino de los 80's (Los Enanitos Verdes, Soda Stereo, Virus, etc...) Hacen picadillo a MANÁ... en calidad y en popularidad, por lo menos aquí en America Latina...
 
No voto por ninguno.

Heroes del silencio, Los Suaves, Rosendo y Platero y Tu(el vocalista es Fito) son bastante mejores que los que hay ahi.
 
I LOVE Caifanes!

Eso si que es musica poetica!

Se los recomiendo bastante, en especial a ti Bizi... su musica es de cierto modo bastante espiritual.
 
Última edición:
A mi me encanta Caifanes, pero en esa lista faltan muchísimas opciónes, existen muchos más grupos muy buenos a parte de esos 4 que has puesto, muchíiiiiiiiiiiiisimos más, incluso mejores.

Por cierto, Caifanes y Jaguares no es lo mismo, son dos agrupaciónes diferentes aun que haya permanecido algún integrante original cuando se cambiaron de nombre. La música cambió, y el estilo también un poco, no se puede votar por los dos grupos como si se tratara del mismo.
 
Última edición:
speeddemon1 te aseguro que si;) . Puede que no tan bueno y famoso como el importado, pero tambien los hay muy buenos. Heroes del Silencio....son buenos, pero tampoco son rock..siempre los he considerado pasteleros, son miticos chicos wapitos, y que visten bien que salen muy bien peinadistos al escenario. Pero en fin, son buenos, aunque repito no es rock por completo.

Mana es otro rock completamente distinto del que yo estoy acostumbrado y no me gusta mucho la verdad, pero admito que son buenos.

Pero yo siempre he considerado a "Los suaves" y "Platero y tu" como los dioses del rock(tirando a heavy) en español. Realmente en musica no tienen nada que envidiar a lo de fuera, en voz quizas si, pero tampoco mucho.

A todo esto, porque solte este royo???:p Bueno es igal, ahora no lo borro.
 
Como solo podia votar por uno vote por Caifanes, pero tambien me fascina Maná

Me encanta su musicaaaa son genialesss

P.D. Excelente eleccion la tuya cuñado!!:rolleyes:
 
Si Davidmike, tenes razon, supongo que a vos te gustan los guns, por tu avatar..a mi tambien me gustan mucho los Guns, es mas creci escuchando esa musica, por eso se me hace dificil nombrar algun grupo de rock en español...es muy escaso...voy a tirar para el lado del Heavy, con Rata Blanca por ejemplo, si bien tienen unos cuantos temas Rockeros no son del todo Rock...Baron Rojo...La Renga, pesadito, pero tambien se pueden incluir en el genero, pero de los que se nombran aqui, mucho Rock no hay, pero en fin...Long Live Slash!!!! jaja
 
...........................
 
Última edición:
Atrás
Arriba