• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL MEJOR FAN DE MJ

xvc
Este post es para destacar segun yo al mas ferboroso seguidor del rey del pop y mi mejor amigo Carlos Bragado.
Si señores , si tu te crees un seguidor de mj , pues no lo eres, este hombre es un verdadero seguidor del rey del pop, un critico, un conocedor de todo lo que ronda a mj en fin, un admirable fan.

Buddy este reconcimiento es para ti:rollin:

Archivos adjuntos

• dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    13,1 KB · Visitas: 139
He visto posts raros, pero este se lleva la palma :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ciertamente, MjBad! :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

No, si al final...

... va a resultar que yo soy fan de Britney Spears...
El post este es rarillo, no?

Hombre, ese post en otro foro, vale...pero en un foro donde la gran parte del personal (por no decir TODOS/AS) se parte la cara por MJ y ahora llega aquí el amigo a decirnos no se qué del mejor fan de Michael...
Quillo, que esto no es el programa de Maria Teresa Campos, sino MJHideout, así que no digas nada del mejor fan del mundo porque:

AQUÍ ESTAMOS YA LOS MEJORES FANS DE MICHAEL...(y, eso sí, damos la bienvenida a quien se incorpore...)

Ta luego y espabila!!!!

Ya ves yo me he quedado igual, que significa eso del mejor fan de Michael:confused: nu ze que yo sepa aqui todos suspiramos por el y estamos igual de impacientes por la salida del nuevo disco y todo en general. En fin q dios te bendiga amigo :meparto: :meparto: :meparto:

besos a todooooosss que ultimamente no he escrito mucho por aqui ya que estoy mucho con el estudio y llevo 3 dias mu resfriada :p

:soplete:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Creí que ya lo había leido todo...y ya veis, otro iluminado que se cree más fan que nadie...Lo siento por el tal Bragado, pero dudo mucho que se pueda ser más fan que cualquiera de los que estamos aquí a diario.
Ala, un saludo a todos (a los mas y a los menos fans...jajajaja)

Por cierto Natea...¡¡¡¡¿¿¿¿¿A ESTAS ALTURAS Y YA ESTUDIANDO?????!!! La verdad, tú sí que te mereces un homenaje, :D :D :D :D :D :D :D :D

bettina.gif

lean bien

Veo bien que no saben leer ni entender el post, en todos los post anteriores que he leido solo he visto envidia, mi intencion era destacar a una persona que segun yo es el mejor fan de mj, tranquilos ya alguien se los dira a ustedes, no desespereis, pera me da perna tanta envidia entre fans, lo siento por ustedes(a todos lo post anteriores).
P.D:(a todos lo remitentes anteriores) ¿si te el mejor fans, preguntate , que te hace serlo?, no creo que escribir a diario en un foro, o si...

saludos a todos y sin rencor... :meparto: s

Archivos adjuntos

• dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    13,1 KB · Visitas: 69
Administradores del Foro: intentaré ser lo más comedido posible.

knoxville, piérdete... :toma:

Knoxville, no ha sido envidia tanto como... pura indignación. En este foro y por otros medios mucha gente nos esforzamos mucho en dar a entender que NADIE es "mejor" ni "más" fan que NADIE. EN ABSOLUTO. Al menos para lo que a este club de fans respecta, el fan que ha conocido la musica de Michael la semana pasada es tan "buen fan" como el que sigue a Michael desde hace décadas, y no importa NADA que tenga 7 años, 15 años, 30 o 50. TODOS los fans deberían tener exactamente la MISMA valoración. Preguntas qué te hace ser mejor fan. La respuesta es simple: NADA, porque no se puede ser "mejor fan" que otro. Por favor no hables de la supuesta envidia de los demas, porque envidia es precisamente lo que menos hay ante un mensaje asi... Un saludo.

Respuesta a mi gran amigo

En primer lugar quiero expresarme acerca de dos temas ,primero quiero agradecer a mi mejor amigo Rodolfo ( Knoxville) por el tan hermoso mensaje que me enviaste Thanks Men ¡¡ gracias de verdad de tdo corazon un abrazo en el dia de la amistad ,en segundo lugar quiero referirme a este mensaje que fue incomprendido por los demas participantes de este foro y que no tenian que comprender tampoco ,veo que lo tomaron muy personal la dedicatoria que me hicieron a mi de verdad me molesta la forma en que lo tomaron si se referia a mi como el mejor fans del mundo se referia en un tono quiza ironico ,y no era para que lo tomaran de esa manera en todo caso yo siempre leia su foro y no me daban ganas de escribir salvo una oportunidad en que alguien pidio una foto de Mj con George lucas y Francis Ford coppola y yo amablemente proporcione ,bueno en todo caso sera la ultima vez que escriba aqui y les digo se todo corazon sean mas amigables. Adios

Atrás