• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor grupo de la Historia...

Bueno, estaba buscando una foto de Motown 25 para compararla con el momento que mucho vivimos en el MSG. La aparición de los Jacksons me emocionó mucho, porque vi a un grupo profesional y con muuuuuucha calidad, mucha más que muchos grupos prefabricados de ahora...

Ellos, son el mejor grupo de la Historia, simplemente...son....
THE JACKSONS

Gracias por la foto Borja, te has superado de nuevo!!! Estoy de acuerdo contigo, The Jacksons son el mejor grupo de la historia, en New York lo pudimos ver con nuestros propios ojos.

Última edición:
JODEEEEEEERRRR!!!! borja por diooooosss te has lucido eh!!!! :lol: :lol: :lol: que pasada!!! muchas gracias por esta fotillo o mas bien SUPER FOTOOOO!!!! :D :D :D oleeeeee asi uno recuerda mejor el concierto desde otra perspectiva porque eso de estar filas atras no te fijas tanto al detalle :p

:D :D :D Gran foto sí señor...!!! Muchas gracias ;)

beforeVMA.jpg

Gracias RBFunk, tremenda la foto, ese momentazo de gloria con todos los hermanos reunidos... siempre serán los mejores!!

Q buena la foto!!!! Es como estar viendo un concierto del pasado con la unica diferencia q esta vez si q pudimos vivirlo. D lo mejorcito del concierto:)
Gracias, a ver si caen + como estas.

Menuda pedazo de foto!!!
Gracias RBFunk porque es impresionante ese primer plano.
Sin lugar a dudas :THE JACKSONS son los mejores y lo seran siempre porque aun tienen mucho que ofrecer ya que su talento es enorme y lo tienen en la sangre.
MJ&DANGER :) :cool:

Borja!!!!!!!!!!!!!,Me has matao :enamorado :enamorado ,que maravilla de fotos.:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
!QUE CUERPAZO TIENE NUESTRO NIÑO!!!!!!!!!!

ojala hubiera podio etar!!

:( :( :( q guapo ta mi niño!!
y q pena no poderlo ver con mis propios ojos... pero bueno grav¡cias a gente como tu he podio ver como taba, o sea q thanx!! :buaaah: :buaaah:

Atrás