• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor?

Antes he escrito algo por algun post que no me acuerdo mucho diciendo que creo que a veces se sobrevalora a MJ.
A lo que voy, mucha gente piensa que MJ es el mejor en todo, y me gustaría conocer la opinión de algunos al respecto.
Como digo, no es por levantar broncas, ni mucho menos. Si alguien se siente ofendido, perdon... Pero tal y como digo, quiero saber un poco de vuestras opiniones.

Y yo ya he contestado sobre lo que has puesto en el otro post. Pero lo pongo aquí también:

Nadie podría decir que Michael es perfecto porque ninguna persona lo es ni será nunca.
Ninguno de nosotros pretendemos hacer de Michael el mejor en todo. Simplemente en las cosas en las que SI era y ES el mejor, y eso no puede estar en discusión.

Qué Michael es sobrevalorado??? :eek:

El mejor lejos, puede que haya quien cante mejor o quien baile mejor, pero nadie quien haga todo tan bien al mismo tiempo, es el artista mas grande que ha conocido el mundo.
Todos los artistas actuales juntos no llegan al 10 % del talento increible de Michael, como cantante, bailarin, productor, compositor, su sola presencia era magnética, y en el escenario tenia un dominio completo y total de su arte. El mejor y por gran diferencia.
Una vez un critico dijo : en popularidad Madonna está cerca de Michael pero en talento Michael es mil veces superior, y está en lo cierto.

Para mí Michael es buen actor, un bailarín que se caracteriza por su estilo único, elegante, sofisticado y agresivo, Michael es el bailarin con el estilo más único del mundo para mí, un cantante que encanta, un showman, excelente compositor, escritor y además sabía dibujar bien. Michael es un artista multifacetico perfeccionista que se destaca sobre todo por ser un showman, compositor, bailarín e interprete, para mí fue, es y siempre será el mejor artista de todos los tiempos.

Última edición:
Atrás