• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El MGM de las Vegas podría acoger a Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mgm0.jpg

¿"The MGM Is Mine"? En una batalla que recuerda al ridículo dueto de 1982, se rumorea que Michael Jackson y Paul McCartney quieren estar allí cuando Mike Tyson luche por su título.

El MGM Grand está preparado para llenar el recinto el próximo 6 de abril para el combate Tyson-Lennox Lewis bout (...). Una fuente del MGM Grand insiste en que Jackson está definitivamente planeando un mega-concierto pero que esta semana ha emergido también el nombre de McCartney.

"(El MGM) lleva intentando más de un año contratando y cancelando un concierto de Jackson. No creo que sea una sorpresa si su nombre está allí junto al de McCartney." Comenta nuestra fuente. Total, "he is a lover, not a fighter".

De todas maneras, una decisión a favor de McCartney o Jackson podría confirmarse la próxima semana, aunque basandonos en las declaraciones oficiales del MSG, el portavoz del hotel dijo que no sabían nada de un posible show de Jackson o McCartney.

pues a mi me encantaria que dejasen a michael actuar y no a mccartney. Le tengo una mania ultimamente a este tio!!

Un ring.....dos cantantes.....una pelea......

ESTO ES CELEBRITY DEATHMATCH!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Personalmente opino que Paul esta mas acabado que Tyson, pero bueno, que siga viviendo de lo que hizo con los beatles aunque no tenga los derechos de éstos ( ke triste...) y a mas sólo es noticia cuando habla de michael o de Ono.

John, muerto, George, muerto, Ringo, a su bola y Paul solo ha quedado para cantar let it be en todos los bolos a los que va...k pena me da esto

Como se ve los Beatles no son mas que un producto comercial para hacer de la musica una industria ke aporte mas beneficios.

:rolleyes:

Última edición:
Actuan los dos y... el verdadero combate estaria en el escenario, no en el ring:cool:

Michael dejaria K.O. a Paul... ji ji ji. que lastima no???????:D

No se a vostros, pero a mi el Paul me cae mal...no sabe ya ni que hacer el pobre para ser actualidad...conciertos beneficos...apariciones cutres....Solo puede vivir de la renta el pobre....( y eso que casi toda la renta la posee Michael, ji, ji):D ;) :p

mira si esta acabao que apareció ( y gratis) en operacion triumfo....

(lo admito soy un adicto a ese programa, tengo el 24 horas)

hoy gala!!!!!!! echaran a Nuria.... :lloratris con lo cachowena que esta...

:babilla:

Nuria "la folklorica". No me estraña que se quedara...en esta Españia!!! de la pandereta. La verdad es que es mejor que el Bustamante:D

Atrás