• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El misterio de los conciertos de 1987

heinki

Who's Bad?
Bien es sabido que tenemos Yokohama en "buena calidad" completo, y bien editado con un poco de publico, pero nada excesivo, pero que pasa con los otros que también ay en pro? me refiero a Tokyo, Osaka.

Quiero decir, siempre e oído que todos esos conciertos de Japón se retransmitieron por television ahi mismo, pero yo creo que no fue así, porque como es que el unico que esta editado y en buena calidad sea Yokohama? porque los demás se ven tan mal? si de verdad fueron retransmitidos esos, estoy seguro que los hubieramos tenido en la misma calidad que yokohama y editados, pero no es así, los tenemos sin editar, es directamente lo mismo que salia de las pantallas, así como el de London 88 que tenemos actualmente oficial, es exactamente el mismo montaje sin edición alguna posteriormente con algunas cámaras adicionales o algo de publico. yo diría que algo así rollo Kansas 84, en mala calidad y incompletos que se filtraron, pues lo mismo con los mencionados menos Yokohama.

El de Brisbane es otro caso porque ese la cinta de ese concierto fue descubierta en los archivos del estadio o algo así, e incompleto porque es como se diría una cinta promo, igual como el concierto de Roma del 88 que la cinta promo duraba 1 hora, pues con Brisbane lo mismo.

A ver si alguien sabe algo sobre el tema, es interesante.

El de Yokohama está incluso en mejor calidad todavía, el documental The One lo prueba. Aunque yo no tendría "especial interés" en que lo sacasen en oficial. Ya lo tenemos completo en una calidad buena, hay otras prioridades.

Si, lo se que en el THE ONE se ve mejor, pero bueno, a mi tampoco me interesa que salga oficial Yokohama porque ya que estan podrian sacar algo mejor que ese, ademas de que lo tenemos muy visto el de Yokohama.

Atrás