• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El "MJ Filipino" Miguel Antonio versiona "Give Love on Christmas Day”

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mig-sample-01.jpg

Comparan a un filipino de 12 años con Michael Jackson

Un filipino de 12 años con "la voz de un angel" y comparado con gente como Michael Jackson está levantando expectación en Singapur.

En un artículo de Yahoo! Singapur se dice que Miguel Antonio será el próximo gran cantante.

Nacido el 9 de noviembre de 2000, Antonio se mudó a Singapur con su familia en 2007.

Antonio, el mayor de cuatro hermanos, ha impresionado al público actuando en varios eventos, el mayor en 2011, cuando actuó con el compositor David Foster durante el “David Foster and Friends” de Singapur.

Como Michael

Entre los músicos a los que escucha, en el que más se fija Antonio es en el Rey del Pop, Michael Jackson.

Entre sus temas favoritos están: "Man In The Mirror", "I Want You Back", "Who's Loving You" y "I'll Be There."

Espera ser como Michael Jackson y dice que "trabajará duro, seguirá ensayando y seguirá cantando en el futuro."

En su Christmas EP, Antonio incluye el tema "Give Love on Christmas Day,” grabado por los Jackson 5.

Según el batería John JR Robinson, que trabajó en varios álbumes de Michael Jackson y ha trabajado en este EP, Antonio le recuerda al Rey del Pop.

Antonio espera sacar su primer disco completo en diciembre de 2013.

"Mi álbum será de temas pop que yo mismo voy a componer. De hecho, ya he escrito tres temas pero todavía hay que hacerles mejoras" dice Antonio.

Músicos de la vieja escuela

A pesar de su juventud, Antonio tiende a fijarse en músicos más de la "vieja escuela" como Elvis Presley, Andrea Bocelli, Journey y The Beatles.

Antonio dice que le gustan esos músicos "porque ponen interpretación en su música, hay mucho sentimiento y alma cuando escuchas sus canciones."

Dice que prefiere a estos cantantes que a actuales como Justin Bieber.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Miguel Antonio sings Give Love on Christmas Day - YouTube

Re: El "MJ Filipino" Miguel Antonio versiona "Give Love on Christmas Day”

Es posible que la gente aun no vea la Genialidad de Michael y lo compara con gente asi?? que si, que tiene talento, pero tu pon a MIchael (de pequeño) encima de esa caja y ya veras como salta y se mueve por todo el escenario, se come al publico. Y no un niño, estatico, con voz bonita...Michael era mas!

Gracias Xtar!!!

Ojala, el y muchos artistas lleguen lejos... Creo que si ponen esmero y dedicacion, y no se conforman con poco, llegaran alto. Es bueno que tomen como ejemplo a los grandes artistas para aspirar a mas pero no que se comparen. No creo que Michael haya tenido comparacion y no creo que la tenga alguna vez... Fue, es y sera unico por su forma de cantar, su forma de bailar, su forma de ser....

Gracias Xtar por el articulo :)

Así es campanita, muy de acuerdo con eso q dices, por problemas tésnicos no puedo ver ahora el video pero vaya parece ser q no se mueve (aunque bueno si se trata de un villancio muy fonky no se puede poner;):p).
De momento lo mas parecido q veo a alguien como Michael en el panorama actual: y me refiero a crear canciones d melodías pop (negroide/reggae) inspiradas y muy bien interpretadas: en voz e incluso instrumentación es-lo habéis adivinado: Justino Berberechos...:eek: ¡que noooo, es broma! x2! Bruno Mars of course.:D

Última edición:

Donde estén los filipinos de chocolate ...

XDD

Por el nombre pensaría que es de cualquier nacionalidad menos filipino :jajaja:. Canta bien, hay que apoyar a estos talentos, ojalá siga.

Lo he dicho hasta el cansancio, no dudo del talento del chico (aunuqe como pussy no puedo ver ahora el video) pero señores!!

podrían por favor!! dejar de creer que habra alguien como Michael Jackson?

tal vez en mil años exista alguien con el poder de convocación de Michael Jackson, pero para entonces nadie de los que lo admiramos y conocimos toda su carrera exisiteremos y tal vez algunos ni descendencia tengamos y solo tal vez se pueda comparar, mas no igualar

pero en este tiempo, jamás habra alguien como Michael Jackson, NUNCA!!

Muchas gracias Xtar!!
¿Tiene nombre como de telenovela, no? :p

Sí, así es eat your ticket: Filipinas lo fué por varios siglos como cuentas.

Al chico por cierto se le oye fatal por el micrófono, la voz va y viene, pero se le llega a notar muy buena voz sí.

Hay que tener mucho cuidado de no llenarle la cabeza de pajaros a cualquier niño o a quien sea, el chaval en la entrevista parece muy ilusionado y muy convencido de que es otro "Michael Jackson", tiene buena voz pero nada que sobre salga tanto que no puedas ver en algún programa de musica de talentos en españa, los medios son culpables de muchas veces cargarse a la gente y no dejarle evolucionar cuando a las primeras de cambio les hace ver que están a un paso de la cuspide.., en fin...

Es posible que la gente aun no vea la Genialidad de Michael y lo compara con gente asi?? que si, que tiene talento, pero tu pon a MIchael (de pequeño) encima de esa caja y ya veras como salta y se mueve por todo el escenario, se come al publico. Y no un niño, estatico, con voz bonita...Michael era mas!

No has podido decirlo mejor.

Que siga viento en popa en su carrera, lo malo es que después los inflan de tanto marketing.

Que siga viento en popa en su carrera, lo malo es que después los inflan de tanto marketing.

El chico filipino no sé, tendría q oirle mejor para hacer una valoración idem pero el brasileiro si el personal de la discográfica q le fichase se molestase en crearle un repertorio de dignas* canciones originales=no versiones de otras, estoy superconvencido q tendría una carrera mas q prometedora y mientras no le cambiase radicalmente la voz o si lo hiciese en condiciones adecuadas q le posibilitasen el seguir cantando tan notablemente, claro.;)

MJ_infinito: un "tú si q vales" con ese derroche/portento de voz, a chorro tal cual- no, lo siguiente.

*y con ello por supuesto q descarto cualquier parecido cercano o incluso remoto con el toque de Gest Music los q llevan la carrera de l@s triunfit@s.

Última edición:

Puede gustar o no, pero cada niño tiene su talento y nunca se debe comparar, por supuesto, creo que con un buen entrenador vocal puede sacar mucho de su voz, pulirla y llegar a más, porque tiene una buena voz, a veces también es importante la selección de canciones que se desea cantar para ser algo que se pueda cantar con tu nivel de voz. En cuanto a la comparación, nosotros sabemos muy bien que Michael hay uno solo, entendería el enfado si me dijeras que a Michael le comparan con otro famoso especialmente si son de esos comerciales y que sacan álbumes como cada mosca, lo entendería porque eso molesta un poco y bastante. Pero esta comparación no le veo lo malo, quiero decir, es una comparación sana con un objetivo inspirador, y más con esas palabras de que prefiere fijarse en michael en vez de los actuales, eso significa mucho. Michael se molestaría con estas cosas chicos, él solía decir que no entendía porque los adultos tratan de rebajar a un niño, como quien dice, quebrar su ilusión, o lo que desean a llegar a ser y no incentivarlos. No se trata de llenar de orgullo o llevarlos lejos, solo mostrarles su propio brillo y las oportunidades ilimitadas, teniendo respeto y humildad, no necesitan de porque ponerlos o limitarlos en el mismo nivel a que uno vive o ve las cosas como adulto, siempre van a querer volar más alto, solo pueden necesitar consejos, cuidados y llevarlos por un camino donde hagan el bien. La manera de decir querer ser como Michael, es como si un niño dice que quiere ser como Michael Jordan, y hace lo posible para llegar a ello en su propio campo, si fuera nuestro hijo y alguien le compara con Michael, y su deseo propio es ser como él y llegar a ser como él, para nosotros sería un honor y algo muy lindo, solo quiero ponerlo desde esta perspectiva. Lo único, es que espero este rodeado de gente buena y este bien aconsejado, que pueda cumplir con aquello de crear música buena de su creación, ahora depende de otros, y otros más grandes pueden tener intereses y llevarlo para otros lados artisticamente para conseguir dinero.

Bueno, por mi parte quiero reiterar q al chico filipino tendría q oirle mejor para poder tener una idem apreciación a cómo canta pero también ya digo q el chaval brasileiro seguro q no le tiene nada q envidiar ni de lejos vaya y lo q dije también antes que si se dejan de tonterías=discos manufacturados/huecos como los de l@s triunfit@s aquí en España q en verdad no aportan nada de verdadero peso al arte musical) rodea de músicos de verdad: buenos compositores, productores, instrumentintas..., un buen equipo vaya-podría tener una notable carrera a la vista está q es un puro diamante en bruto en esos términos de q le supieran encauzar en la buena música.

Aqui dejo otra interpretación suya del mismo programa en la q se aprecia claramente de nuevo el tremendo torrente/chorro de voz del chico: atención también a cómo modula la voz.;)

Niño brasileño con una voz como la de Michael Jackson - Agnus Dei - Jotta A. - Brazil - YouTube

Última edición:
Atrás