• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El MSN me OBLIGO a Actualizarlo!

Pues quise tratar de entrar al msn de mi computador para hablar algo importante, cuando le untrodusco mi usuario y me sale con que para continuar tenia que actualir la versión del MSN (la que tengo es la 6.0) le doy que no quiero actualizarla y entonces no se conecta!... esto me ha parecido un atropello, porque para chatear nunca se ha necesitado actualizar la versión del MSN... y si esta es la nueva politica de Microsoft, me pregunto si nuestro windows dejara de funcionar cuando no lo actualicemos! :eek:

Si, a mi me ha pasado dos veces :cuñao

Ya estoy en la version 6.1, pero antes ya tenia esa version instalada, y la ultima vez que me pidio actualizarla...me actualizo de 6.1 a 6.1 :cuñao

:p

Sipo a mi tb me pasó y es un coñazo pq del 6.1 me actualizo al....6.1 :eek: increible....

Y ahora lo q me pasa es q el msn5 me vuelve a salñir y me pide la actualizacion y no se por qué pero le doy a NO si ya tego el otro pa q me pide actualizacion?????

lqoeu scude es que son actulizacieosn de sgrudiad sis revisan el buidl, ldo digitos finales son distintois

a mi en cierto modo también me "olbligó" a actualizarlo :mmm:

resulta que cada vez que lo iba a abrir me salía ese aviso que me decía que ya estaba disponible una nueva versión y que si me interesaba actualizarla en ese momento.....cuando yo le ponía que no, me salia lo mismo, le volvía a poner que no y me volía a salir :novale: y así eternamente hasta que tuve que actualizarlo, pero me instaló el 6.2 sin problemas...

Pues a mí todavía no me ha pasado nada de esto :p

Yo tenía la versión del msn 6.1 en mi ordenador,y estando el otro día en un cíber ví el acceso directo en el escritorio de la versión 6.2.Cuando llegué a casa la busqué en el Google y me la descargué y desde allí mismo me la instalé sin problemas.Y como para llevar a cabo esa operación me exigía tener cerrado mientrastanto el msn pues no llegó a preguntarme que había una nueva versión disponible (y por lo tanto ya no sé si de no haber aceptado me habría negado la conexión) :confused:

El caso es que hay muchos programas que cuando detectan una actualización pues se te comunica,y aunque no aceptes sigue funcionando tu actual versión...y entonces no entiendo porqué los de Microsoft han hecho esta treta para que el servicio deje de funcionar si no te lo actualizas...:eek:

Bueno,pues esos mismos programitas (como mi antivirus,el clone cd...etc) como llevan la opción en su menú de configuración de notificarte cuando haya una versión nueva suya pues también la puedes anular si quieres :p

¿El msn no la lleva incorporada también?

Última edición:
Atrás