• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el mundo ignoRA botf????

hola k tal

este post va a relacionado kon el tema de botdf , alo k voy es k parece k el mundo ignora botdf e incluso a histori , por k dicen vuelve despues de 10 años de silencio y otros vuelve despues de 5 años de silencio..

mi opinion acerka de botdc , es un bueno disko me gusta is it scari , ghost y mi prefirida es morphine, pienso k si morphine viera sido single todo huviera sido diferente , al igual k la promocion, viva michael...

Estoy de acuerdo!!

Yo tambien pienso igual!!!
Para mi Morphine es de mis canciones favoritas pero BOTF no es un album,en cambio History es de mis albunes favoritos,y me cabrea q se le ignore!!Sinceramente un ejemplo yo prefiero Tabloid Junkie a Privacy,aunq me parezca mejor album Invincible.La culpa es de a ver sacado History con la maldita recopilacion.

BOTDF es un disco que ya se sabia q caeria en el olbido... como tantos otros "regalos de gira" . La verdad es q yo creo q ni siquiera Michael se intereso mucho en Blood...

Pues a mi los cinco temas inéditos del BOTDF me gustaron, especialmente Ghosts, pero he de decir que me pareció un auténtico sacrilegio lo que hicieron con el resto de las canciones. Machacar de una forma tan repugnante canciones como You Are Not Alone con bases rítmicas ordinarias y repetitivas es como verter agua sobre un buen vino de mesa, todo un pecado :)

Saludos Javier.

Como me entere de que alguien ignora Blood on the Dandefloor lo mato¡¡¡¡¡¡:meparto: :meparto: Morphine es de lo mejor que ha hecho Michael nunca ¡eso si¡ es dura para el oido, y ese trozo intermedio es la caña¡¡¡

a lo que se refieren con "vuelve después de 10 años de silencio/6 años de silencio" es a que INVINCIBLE es el primer disco desde Dangerous que incluye exclusivamente temas nuevos, ya que parte de HIStory y parte de BOTD eran recopilatorios. Aun así me parece una injusticia obviar por las buenas los 15 temas nuevos de HIStory!!!!! :eek:

No busqueis mas explicaciones. No os comais el tarro. No le deis mas vueltas.
Es q los q publican esas noticias no tienen ni puta idea

Atrás