• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Mundo: MJ, un paño de lágrimas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logorojo2.gif

micha.jpg

Aunque no le guste reconocerlo, a Michael Jackson le encanta aparecer en los papeles. El artista ha revelado ahora que la princesa Diana le llamaba por teléfono muy a menudo para llorar, en sentido figurado, sobre su hombro. Según el cantante, ambos tenían los mismos problemas: eran ricos, famosos e incomprendidos. (AP)​

blablabla, blablabla, blabla...blablabla! U_U

La noticia impactante de cada semana. Entre lo de los flamencos al despertar y esto estamos descubriendo muchas cosas interesantes de Michael. En serio, creo que lo estamos consiguiendo: a estos periodistas sensacionalistas se les están acabando las ideas originales. :D

Escrito originalmente por Adri
a estos periodistas sensacionalistas se les están acabando las ideas originales
Ojalá :borrachín , la mente de un sensacionalista es la cosa más cruel y retorcida que existe en este mundo ( ummm que cruel soy yo tb :rolleyes: )

Pues a mi me parece que muy desencaminados no van. Me da que le gusta el rollito de estrella torturada, si no no me explico por que hace la mitad de las cosas que hace, que yo no critico ni mucho menos

De cualquier manera tampoco dicen nada malo, al fin y al cabo es muy bonito que alguien venga a llorar sobre nuestros hombros, eso demuestra que somos buenas personas. :)
P.D: ¿Os habéis dado cuenta que los putos periodistas están tan obsesionado con Mike que aunque no haya que publicar nada sobre él ya le dedican hasta 2 líneas aunque sea? :confused: Porque será?? :confused:

Atrás