• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mundo suit

El mundo suit

Es como el mundo Marlboro, si no eres de la banda, no eres bien recibido, ese mundo de juntas, deals, mergers, adquisiciones, B2Bs, B2Cs, empowerments y demás términos que se inventan para vender libros durante un semestre... ese mundo al que entras si vistes de traje, bien peinado y con zapatos bien boleados.

Ese mundo existe, y bien cabrón, en nuestro país, si llegas a una junta con esa gente poderosa, llena de corporativos impresionantes a presentar tus ideas, más te vale que no lo hagas de jeans y cabello "rarito", es posible que traigas Blackberry, y seas tan serio como ellos, pero no eres aceptado por no ser suit. Pinche mundo suit. Recientemente me he visto en muchas juntas, y cuando llegas de jeans y tenis, te ven feo, como si fueras menos, vale madre si traes unos jeans Cimarrón o si de planos traes unos true religion y unos tenis hilfiger, eres menos, una especie de paria, rebelde, iconoclasta, hereje, todo en uno.

Me caga que esperan de ti que vayas de traje y zapato boleado a una junta, no me tomen a mal, si tengo trajes... dos,los uso en las bodas (que luego hablamos de como odio las bodas), los bautizos, quince años y demás, eventos que evito a más no poder por ser todos aburridos e iguales, a menos que sea una persoa que estime, voy, pero huyo en cuanto sacan los globos ylos cuernos de venado y todas esas mamadas, pero volvamos al mundo suit. En el mundo suit esperan que seas power player, y que comprendas perfectamente que está mal que te gusten "los jueguitos", o que tu laptop no sea completamente negra "¿por qué le pones calcomanías?" me preguntaron una vez, mientras me miraban con una cara de pánico mezclado con contrariedad "¿porqué tapé el logo con la cara de ese astronauta?", "no es astronauta, es Master Chief y nos salvó a todos de la amenaza Covenant", mi respuesta provoca que me vean todavía con más desdeño.

Pinche mundo suit. Yo hago mi trabajo con toda seriedad, si, claro, hecho desmadre, mucho, soy muy grosero, irreverente la mayoría de las voces, pero en el momento en el que empieza la junta o que empiezo a escribir un guión, o cuando estamos en el foro, todo es seriedad, con eso no juego, es mi vida, lo que me da de comer y hasta puedo decir, me deja respirar, no porque no vista de traje me importa menos o le dejo de dar la seriedad o el respeto que se merece.

Pinche mundo suit.
Albert JD
TQD.net

Última edición:
Sí, en mi opinión creo que nada te cuesta vestirte de traje como todo mundo.

PD. echo, del verbo echar, no lleva h ;)

Yo opino mas como Lestar, las pintas=apariencias no tienen q ser significativas de falta de formalidad, seriedad.

Cierto es q tradicionalmente se relaciona aquella con el "bien vestir" vale de acuerdo pero hoy dia creo q esta forma conservadora en muchas empresas jóvenes se están relajando las costumbres pienso q para bien. A ver q tampoco estoy diciendo q uno vaya a lo punky o hecho un guarro sobre todo (eso no, nunca) pero si abogo por unamayor informalidad, ropa sport q ahora la hay elegante (esas corbatillas finas, chaqués mas coloridos/fashion, unos deportivos chic (muy new romantic no?:p)

Y lo q siempre me gusta recordar-sin ánimo de generalizar ni mucho menos-pero hay mucho hdp con corbata y traje con lo cual subrayo q las mejores pintas son y se deben llevar por dentro.;)

Sí, en mi opinión creo que nada te cuesta vestirte de traje como todo mundo.

Tengo un problema con eso... me encanta mi individualidad.;)

Yo opino mas como Lestar, las pintas=apariencias no tienen q ser significativas de falta de formalidad, seriedad.

Y lo q siempre me gusta recordar-sin ánimo de generalizar ni mucho menos-pero hay mucho hdp con corbata y traje con lo cual subrayo q las mejores pintas son y se deben llevar por dentro.;)

Pussy como siempre tio, lo has resumido en pocas palabras... muerte a las corbatas por obligación!! jajaja!:p

Albert JD.

Atrás