• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nº2 en España es un orgullo!!!!

Y más es un país en el que musicalmente hablando, la gente te considera un bicho raro cuando hablas o disfrutas de la música de Michael jackson.

Eso sin contar los miles y miles de HIPÓCRITAS QUE NO RECONOCEN QUE LES GUSTA MICHAEL JACKSON, porque mucho criticar y muchas hostias pero luego después de seis años, en los cuales de lo único que se ha hablado es de su físico u otras pollezes que no importan a nadie, va el tio y vende en un país con muchos prejuicios musicales más de 100.000 copias en un día!!!!

Me alegro un huevo, porque de este modo se que la gente (aunque hipócrita) compra la música por el artista y no pòr lo que haga o deje de hacer la persona.

Lo dicho, un orgullo para la mala prensa que tiene Mj en España!!!

Lo de Estopa en los 40??? Respetable; pero la comparación ofende (pero vende más discos...):lol: :lol:

¿Que os parece?:lol: :lol:

hemos tenido la mala suerte de coincidir con estopa...hubiera pasado lo mismo con alejandro sanz......pero no os habeis dado cuenta???....

hemos batido nuestro record de comprar mas rapidamente un disco de michael...deberiamos estar orgullosos........

.......en españa seguiran vendiendose mas siempre los españoles...........

.......pero los españoles con su musica nunca ganaran 8 grammies..........:meparto:

INDIGNADO

Por supuesto que entrar al nº 2 con más de 100.000 copias vendidas está muy bien, no es en ningún caso un fracaso. Fracaso hubiera sido que entrara en el nº 10, por ejemplo.
El problema es lo que significa: que en España se valora mucho más a ESTOPA que a MICHAEL JACKSON. Esto es lo que me indigna. Y me indigna porque actualmente se les está dando una categoría que no merecen a gente como ESTOPA, ENRIQUE IGLESIAS, ALEJANDRO SANZ, y ahora, EL HIJO DEL FARY. Me jode ver como estos artistas del tres al cuarto son elevados al nivel de superestrellas de la música mientras un genio como Jackson es vilmente desacreditado. :mad: :mad: :mad: :mad:
Un saludo.

PD: Respeto a la gente que le guste alguno de los "artistas" que he citado, pero a mi parecer no tienen ni un atisbo de talento. ;)

Bueno bueno...que metas en el mismo saco a Estopa y a Alejandro Sanz.....buuuuf. Te guste o no el tío al menos escribe de puta madre, y no tiene nada que ver con los hermanitos de "la raja de tu falda". que se han colao "destrangis" en el mundillo de la música gracias a una moda que ya veremos lo que les dura. Para mi el Sanz talento, mucho. Que no te guste es otra cosa.

Un saludo!;)

de acuerdo

yo estoy completamente de acuerdo con jfcnew. La verdad es que entre estopa y alejandro sanz, ni punto de comparacion. Aunque yo viva en francia, de tanto oir hablar de estopa tuve la curiosidad, y me baje la raja de tu falta que me parece una de las canciones mas orteras que he oido en mi vida. Y entiendo muy bien los que esteis indignados de ver que venden tres veces mas que michael.
Pero la verdad es que a mi alejandro sanz me gusta mucho, escribe buena letra y buenas melodias. Luego, con lo Enrique Iglesias, bueno, 1000 veces mejor que estopa aunque no me gusta mucho porque es musica con demasiado influencia americana. Canta en ingles y todo eso y la verdad no le encuentro la gracia.
Jeanking

juas, juas, me parece que estais algo obsoletos muchos de vosotros, os habeis quedado con la imagen de Alejandro Sanz en sus comienzos, de tipico tio bueno que vendía música solo entre las niñitas.
Pero es que ahora ya no está mal visto decir que Alejandro Sanz tiene talento. Desde su tercer disco más o menos ya podemos decir todos que el tio es bueno sin tener que avergonzarnos y bajar la cabeza. Lo que pasa es que ahora es jodido, porque es que le teniamos tanta manía que ahora es imposible que nos guste.
Alejandro Sanz, por si no lo habeis escuchado, tiene bastante talento, no digo que sea un Prince o un Michael Jackson de la vida, pero si tiene su merito lo que hace.

De verdad que debiais de pasar más de los prejuicios, porque me da la sensacion de que muchos de vosotros estais llenos de ellos.

La cosa esta muy clara, y hasta parece que se me esta llendo la bola definitivamente y os voy a poner un ejemplo:

Cancion "Hero" de Enrique Iglesias:
La mayoria de vosotros dirá que es una bazofia de canción.
Si el compositor fuera MJ y la cantara Enrique Iglesias diriais: Gran canción pero el Enrique la estropea.
Si el compositor fuera Enrique Iglesias y la cantase MJ diriais: MJ salva cualquier mierda de canción. Alguno incluso diría que el EI por fin hace una cancion buena.
Si el compositor y el cantante fuesen MJ la mayoria diriais: Obra maestra absoluta, puede que no la mejor de MJ pero sin duda a años luz de lo que pueden llegar a hacer otros artistas.

Es tristisimo, pero realmente eso es lo que pasaría, por mucho que nos empeñemos en negarlo.
Ah, por cierto, entre esa mayoria me incluyo yo mismo.

Un saludete

MjBad, no se a que viene lo de que estamos obsoletos y que tenemos muchos prejuicios. Tampoco se, si te estabas referiendo a los que han escrito antes o a todos en general (como parece), así que me doy por aludido. No digo que no los tengamos, o que yo no los tenga, pero a mi por lo menos no me hace falta que vengas a contarme los fallos que tengo y ponerme ejemplitos de lo injusto que soy.
Es muy bonito decir lo que quieres y luego poner: "me incluyo yo mismo"
Si te incluyes tu mismo, haberlo escrito utilizando "nosotros" en vez de "vosotros", porque lo último no se lo cree nadie, por lo menos yo no me lo creo.
No voy al fondo, sino a la forma. En lo que dices hay bastante de verdad, pero no lo pongas de una forma tan acusante. Di, que hay gente que tiene muchos prejuicios, pero no digas :"vosotros teneis prejuicios", porque lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando lo he leido es: ¿Pero que coño me está diciendo este?. Y si lo pones como lo has puesto, deja claro a quien te refieres, porque igual iba referido a unas personas particulares, y yo ahora mismo estoy poniendo algo que no tiene sentido.

QUE NO CUNDA EL PÁNICO! :p SUPONGO QUE MJBAD SE REFIERE A MI POR LO QUE HE DICHO DE ALEJANDRO SANZ.
Veo que nadie está de acuerdo conmigo pero yo lo he dicho por algo y por supuesto lo mantengo. A mi parecer ALEJANDRO SANZ no tiene voz y no está precisamente dotado para cantar. Hace poco vi un concierto suyo grabado y hace unos gallos que provocan la risa. No voy a negar que escribe bien y compone buenas melodías, pero en general como artista para mi deja bastante que desear.
En cuanto a los prejuicios, MJBAD, veo que tenemos que recordar que las únicas personas que no tienen prejuicio alguno son los niños muy pequeños. Y ¿alguien de aquí lo es? :confused:
Es todo lo que quería decir. Me parece muy bien que a alguien de aquí le guste Alejandro Sanz, pero esto es lo que pienso.
Saludos.

Perdón si me he expresado mal. No se a que leches venia eso de vosotros, bueno, si se a que venia, venia a mucha de la gente que escribe en este foro, y desde luego no iba referido a ninguno de los que salió defendiendo a Alejandro Sanz. Iba referido a toda la gente que está criticando seguido a cantantes como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Miguel, Britney Spears, BSB, etc...

Eso si, la segunda parte de mi post no tiene nada que ver con el "vosotros" es otra cosa totalmente distinta, y no utilice el nosotros porque no cuadró, pero creeme, yo soy el primero en reconocerme poco objetivo en lo que a valoraciones de musica de MJ se refiere. Lo que pasa es que yo me doy cuenta, igual que muchos de nosotros, y hay otra mucha gente que no se da cuenta de ello.

Bueno, siento de veras si te ha molestado mi post. No pretendía acusar a nadie, lo que pasa es que llevamos unos dias metiendonos con todo cantante viviente y la cosa ya empieza a hartarme un poco, sobre todo cuando opina gente que ni siquiera ha escuchado nada del cantante al que critica.

Y creeme, lo de el Enrique Iglesias tiene mucho más fundamento del que la gente pueda creer, yo he vivido una situacion similar que si ya de aquella tenia pocas dudas, ahora tengo menos dudas todavía al respecto.

Vale tio¡¡¡ te creo.;)
La próxima vez que yo escriba algo que te moleste, te debo una explicación en plan "caballero" como la tuya.

por dios!!!!!!!!!

"yo he vivido una situacion similar que si ya de aquella tenia pocas dudas, ahora tengo menos dudas todavía al respecto." ¿como puedo escribir una frase así y quedarme tan trankilo?.
Necesito con urgencia un curso de expresión escrita. Hablaré con Morten a ver que se puede hacer :p

A ver, Gloved One, pues si, el detonante de mi anterior post fue tu mensaje. Ya se que el mensaje en si tampoco es ofensivo ni na, repito que fue mas que nada una reacción a la oleada de criticas que se está produciendo ultimamente.

Dancefloor, me alegro de haber aclarado esos detallitos

;)

Un saludete

No quiero seguir con el tema, pero es que leyendo mi segundo post me he dado cuenta de que ,"caballero" ,puesto entre comillas podía sonar a coña. Por si acaso, aclaró que lo que quería decir iba totalmente en serio, pero no sabia como ponerlo para destacarlo ¡¡¡Yo tambien necesito ese cursillo¡¡¡¡
Por cierto MjBad, si eso lo hubiese escrito otra persona quizá no hubiese contestado, porque tampoco es para tanto, pero hay ciertas personas de las que esperas mucho, y cuando pasa algo así, que quiza puestro en boca de otro no me hubiese molestado, pues no se, como que me caliento....
¡Ya sabes que a mi eso de Helping Hand me impresiona¡¡¡:D

Pd: Prometo no escribir mas en este post, asi que si alguien quiere insultarme............pues le contestaré en un tema nuevo8Ð 8Ð

el numero 2

pesu casi lo logra, mcuho qusieran ser el numero 2 auqneu clñaroe sta que mj emrecia el primero

Al loro, os cuento una anécdota relacionada con el tema de la "rivalidad" MJ VS estopa. Resulta que mi hermano Miguelillo, de 11 años, tiene un amigo al que le gustan grupos como SKA-P, Mago de Oz, y, por supuesto, Estopa. Pues el otro día este chaval va y le dice a mi hermano: "¡vaya mierda el nuevo cd de Estopa, todas las canciones son iguales!" :D Mi hermano me lo contó y yo pensé: "Ya está Sergio, cuando los gustos musicales de alguien comienzan a flaquear, nada como meterle a Michael en la cabeza!!" :lol: Así que le dejé INVINCIBLE a mi hermano para que lo escuchara en casa de su amigo, y os puedo asegurar que el ahora ex-fan de Estopa :D :D ALUCINÓ, incluso dice que quiere comprarse el disco!!!!! y no se quita YRMW de la cabeza!!!! Lo más fuerte es que este chaval odiaba literalmente a Michael, siempre le estaba insultando, y ahora... las cosas parece que han cambiado, como siempre gracias al talento indiscutible de Michael... ;)

Pa que luego digan!!

No estoy de acuerdo...

Paco Martínez Soria no tiene equivalente en los Estados Unidos...:meparto:

Y, además, ellos no son capaces de hacer una obra maestra como "Los Bingueros" de Pajares y Esteso...Todo un clásico...
Y, como no, tampoco tienen a Torrente...

Ahora en serio, lo de los grammys y esas cosas me parecen comentarios sin mucho sentido por un sencillo motivo: Cuántos óscar ganó la Vida es Bella? Y eso que no era norteamericana ni por asomo...(ver créditos)

Lo latino está de moda y cada vez lo exportamos mejor, así que en el momento en el que comencemos a hacer cosas realmente buenas, gracias a que hoy no existen las barreras de antaño, podemos tener el éxito correspondiente y justo para lo que hagamos.

BUeno, pues eso, que no estoy de acuerdo ni en lo de los oscars ni en lo de los grammys. Cada uno gana lo que se merece...Y nosotros, que inventamos el submarino, y que tuvimos entre nuestros paisanos a gente como Cervantes, podemos presumir de poder llegar a hacer lo mejor (aunque también lo peor...)

Joder! Es que ya estoy harto de oír siempre que somos un país inculto musicalmente y todo eso...No es verdad. Cada uno compra, escucha y oye lo que le da la gana y no por eso somos unos mataos...no?

España!!!!! Gibraltar español!!!!:meparto: (paro, no vaya a ser que haya algún inglish por aquí que se enfade...)

Venga, que la idea es esa, que aquí también hacemos cosas buenas aunque, por desgracia no tengamos a ningún Michael Jackson...pero eso le ocurre al resto de países del mundo que no son Estados Unidos.

Ta lueguín...

Atrás