• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El niño q ha acusado a MJ es Gavin o no es Gavin?

Puesss...q no consigo aclararme...a ver si alguien me ayuda...

Yo diria q si ...al menos por la informacion q he podido leer :confused:

99,9999999999 % SI :mad:
El 0,000000001% restante es porque la policía no lo ha confirmado, pero es él.

Pero si asi fuera, pregunto: ¿No seria demasiado evidente q es una conspiracion o complot? El take2 podria servir hasta de base para defender a Michael. Gabin hablaba maravillas de Michael. De hecho a todos, de lo que mas nos gustó del reportaje, eran sus afirmaciones y el modo en q se trataban.
Hasta llegué a oir, no se si era cierto, que la madre de gabin iba a denunciar a Bashir por difamar. Por tanto, si fuera Gabin, en q coño van a argumentar el ataque. Si Michael lo habia ayudado a salir del cancer. No cantaria demasiado esto a complot para un juez. Yo no se de leyes, pero esto cantaria demasiado no?
Q me decis?

En tribunal los videos e las grabaciones de llamadas telefonicas no valen...
El jurado lo decide por factos o pruebas corrabadas por testimonios.

Nuna me gusto cuando Gavin se tiro al hombro de Michael... no me parecio algo espontaneo... y el contradecir a MJ en como dormia MJ en la habitacion con el (saco de dormir/mantas) no ayudo mucho... :mad:

Aver, aver ALARMA ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Qué soy la única que se da cuenta de tantas contradicciónes? o es que estoy equivocada?

El mismo Gavin dijo en el "Take2" que estaba recuperado TOTALMENTE del cáncer, y ahora resulta que sigue MuUY enfermo de cáncer?:ein:, por que eso es lo que se ha dicho en todos lados, que no sólo es un niño de 12 años abusado, si no que esta muy enfermo de cáncer.

El mismo Gavin ha dicho, NO TENGO MAS CANCER, con sus propias palabras en el "Take2".
Ademas este ya esta lo suficientemente grande como para abrir la bocaza y decir que Mike no le ha hecho daño. Así que no se escondan y que ahora que estan en medio del proceso que den las declaraciónes como la gente decente. Por que ahora resulta que no se sabe nada del supuesto niño afectado, TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.

Última edición:
Si hubiera sido otro chico lo hubiera tenido crudo, pero sabiendo que es Gavin... que tiemble la madre, va a flipar. Si creía que iba a vivir como una reina se le ha acabado el chollo. A partir de ahora será un infierno.

Cuando salió el Living una de las acusaciones particulares contra Bashir fué echa por parte del niño y su madre y fué aceptada en los tribunales londinenses.
Esto es un lio increible pero creo que en vez de estar yodos aquí sentados contestando esto deberçiamos de mandar más mails a los progrmas con todo lo que sabemos.
Vamos creo yo...

Escrito originalmente por gaby
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

NO FUI YOOOOOOOOOOOOOOOOO :buaaah: :p

(pd: creo que entre tanta tragedia hace falta un poco de humor :p animo a todos!!!)

Ups!:p lo siento gaby me falto una "n":meparto: no tu claro que no, mas te vale ¬_¬

:muac: animo!

No te puedes fiar de nadie, que lástima que traicionen la confianza de Michael de esta forma.:(

Anything for Money......:vomiton: :vomiton:

Alguien tendra la foto para ver la cara:mad: :mad: , recuerdo cuando le tomo la mano a Mike en el documental de Bashir, alguien la tiene??

Atrás