• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El niño que hizo de Michael en el video "Bad" sobre Michael.

Ésto es de Junio de 2009, busqué por el foro pero creo que no está.

RIP MJ - Actor Brandon Q Adams

_wsb_472x583_b2.jpg

mjnb.jpg

_wsb_462x572_b6.jpg

Una nota para El "performer" de mayor talento de toda la historia ..Michael Jackson, ¡El Rey del Pop!

26 de junio 2009

La pérdida de otro grande ha venido sobre nosotros esta semana. Michael Jackson fue una leyenda, un ícono, y sólo un hermoso ser humano con un gran y buen corazón. Mi corazón está muy triste con la pérdida de mi amigo, no hay palabras que puedan expresar la tristeza y el dolor que yo siento en mi corazón ahora mismo. Michael era mi ídolo mientras crecía y también fue mi amigo. Me siento muy bendecido por haber tenido la opurtunidad de conocerlo, e incluso trabajar con él. Descubrí quién era yo y el talento que poseo como un individuo a través de la influencia de Michael Jackson. Fue el artista más grande de todos los tiempos, nunca habrá otro Michael. Ha llegado a tantas personas con su música por todo el mundo. Él fue una inspiración para muchos. Yo todavía no puedo creer que se ha ido.

Aún hoy en día, no importa dónde voy, no importan los muchos otros proyectos en los que me he involucrado, en todo el mundo, a mis amigos, a la familia, a mis compañeros, siempre les he dicho lo mismo, y es que yo fui el niño más afortunado del mundo por haber conocido y trabajado con el legendario "Rey del pop" Michael Jackson. Todos aquellos recuerdos que siempre apreciaré como un tesoro."

También quiero aprovechar la oportunidad para enviar mis condolencias y pesar a todos los de la familia de Michael, amigos y fans de todo el mundo. Sé que éste es un momento muy triste para todos nosotros. Voy a mantener mi amigo MJ en mis oraciones y espero algún día reunirme con él. Todos sabemos que está en un lugar mejor.

Michael gracias por darme esos recuerdos que no tienen precio y que me permiten ser parte de tu historia y tu vida.

Voy a extrañarte!

Su amigo y mejor impersonator niño.

Brandon Q. Adams

_wsb_473x657_l_606904af31c64323bdc02eb12061ea7a.jpg

_wsb_475x585_l_33509e6c1475474cb4e869900d2f2570.jpg

$5Bgickr.com$5D_e0869a81-8660-1824-f9c5-591ea7bb411a.gif

Última edición:
Gracias Dulce y peligroso, a mi me encanta el trabajo de este niño ahora hombre en la película y en el videoclip, lo veo muy talentoso y si fue muy afortunado de haber conocido a Michael y haberlo tenido como amigo.

13051_105108582837466_100000149742813_140378_3061163_n.jpg

Hola chic@s...jaja..¡me encantó ver a este peke haciendo de Michael en Moonwalker...¡qué lindo! ...a veces, hasta parecía bailar mejor que Michael...jajaja (imposible...jeje) pero lo hacía tan bien, que ha sido el más digno imitador de Michael...además lo adora y tiene razón, pues trabajó al lado de un dios...es comprensible que esté marcado de por vida...¡lo estoy yo y no he estado al lado de Michael...cuanto más él...!
Dulce, gracias por abrir este tema tan simpático.
Besitosss

Última edición:
Después de Dios sabe cuantas vistas, apenas me doy cuenta que el niño que bailaba en Smooth Criminal y el que hizo la parodia de Badder es EL MISMO! D:

Maldito déficit de atención. :p

Gracias por el tema, lo guardaré como favorito. :)

Salu2.mx!

Gracias chicas/os!!!!! Me alegro de que les haya gustado.

Me faltó nombrar que también aparecía en Moonwalker. No sos la única con déficit de atención Valerie ¡ja, ja ,ja!!!!!!!!

Qué bueno esto, Dulce.
Es genial lo que dice de recordarle a cuántos conoce de que él fue el niño que hizo de Michael en Bad. Es que las joyas de Michael son atemporales, y parece que todo fue ayer. Cuando cuente eso, todos lo recordarán taaaaaaan fácil...
Me ha gustao mucho verle de adulto. He reconocido en él esa carita de aquel morenito "malo" ;)
Mil gracias

Dulce, mil gracias, que post tan tierno
Que bonitas palabras tiene Brandon Q. Adams, para su MAESTRO, porque eso tuvo que ser para un niño de su edad trabajar al lado Michael, cuantas enseñanzas debe conservar en sus recuerdos, y para complementar contó con la amistad del SER mas GRANDE de todos los tiempos. Le debe guardar una inmensa gratitud a nuestro hermoso Ángel.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Mis querid@s soldad@s que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre

Muy bonito todo lo que dice....yo siento lo mismo....no me hago la idea de la perdida de mj.............:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Ese niño era una pasada en la película, era mini Michael! Gracias por acercarnos esta historia, yo me quedo con que todas las personas que han trabajado con Michael al final siempre terminan embaucados por el ser humano.

Gracias Dulce por el temita, no me extraña que a todos siga mencionando sus dos trabajos de peque con Michael!!

Era una monada el pequeñín y lo bien que bailaba:D; y es verdad que sigue guardando parecido, jeje...

Atrás