• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nuevo album de ineditas puede ser un gran exito ?

Si por una vez el estate y sony hicieran las cosas bien, y editaran un nuevo album coherente , con las mejores ineditas que aun quedan, sin fakes y con buena promociòn , serà un èxito internacional ?
Hasta ahora , solo los albumes clasicos e historicos de Michael siguen vendiendose bien y tambièn los recopilatorios como Number Ones.
Los albumes lanzados de ineditas en 2010, "Michael" y en 2011 "Inmortal" no han tenido gran repercusiòn .
Se saturarà el mercado por publicar un album nuevo en 2010, 2011 y 2012 ?
Las masas parecen seguir queriendo los temas antiguos y clàsicos de Michael y las grabaciones inèditas parecen no despertar gran entusiasmo entre los no fans-
Pero aun , quedan grandes temas por lanzar, como
SLAVE TO THE RHYTHM , que es excelente y que como single deberia romper todos los rankings , pero sera posible aùn?

Seria genial que , aùn en esta època , de bajisimas ventas y crisis mundial, Michael sacudiera de nuevos los rankings del mundo con su arte, como hizo en 1983 con el boom universal de Thriller y en 2009 con el boom post-mortem .
Creo que buen material queda. Si seleccionan las diez mejores ineditas , sin cambiarles nada y las editan en un album , y con buena promocìòn , podriamos tener un nuevo èxito MUNDIAL de Michael Jackson.
Pero serà posible que sony-estate hagan las cosas bien ??
Responderà el pùblico del mundo a los nuevos temas de Michael ?
Màs allà de las modas, y los fans que tiene en el mundo, el publico mundial se dejarà conquistar de nuevo por la mùsica de Michael ?
Creo que ante el panorama mundial musical tan pobre en ideas y talentos, el mundo aun necesita el talento y la brillantez de Michael .
Sera posible un nuevo suceso mundial de Michael o serà solo un hermoso sueño de un viejo fan que quiere que el nombre de Michael siga brillando y batiendo records ?

Yo creo que con algunas canciones "ineditas" como we've had enough, blue gangsta, shout o mind is the magic; se podría hacer un buen disco y unos buenos singles...

si se incluyen las ineditas que se estan rumoreando y por una vez se hacen bien las cosas, el album puede tener ventas excelentes, no se si lograrà un nuevo record para Michael, pero estaria genial un nuevo boom mundial en base al talento inmortal de Michael.
El mercado musical necesita verdaderos talentos y cada dia se nota màs la ausencia del màs grande !!
Por lo menos nos merecemos los fans un album excelente, sin fakes, con los mejores ineditos sin retocar.
Seria genial, pero que creen que pasarà con el new album que se editarà este año ?
Aun se puede esperar algo bueno de Sony y el Estate ?

Lo dudo que suceda algo como el booom Thriller, sinceramente, eso ni esperaba con el vivo, el booooom de Thriller es algo surreal. ya lo sabes. y tambien no creo que vá suceder algo como el booom pós 25J.
Sabes cuando pienso en "gran exito postumo" pienso en las canciones de Elvis "Little Less Conversation Remix" y Tupac "Changes", canciones que tuvieran un belo esmero en su produccion y obtiveran gran exito comercial, son verdaderos hits,
algo como ellas es mi parametro para lo exito postumo. hablado eso,
sí yo creo que un nuevo album de ineditas de Michael puede ser exitoso en varios niveles, los singles puede hacer igual o mejor que esas dos canciones pero no sé si va ser en lo proximo o en otro. lo que espero es que los errores de "Michael" sean reconocidos por los de espolio y que sean sanados.
lo que ya es un paso largo para alcanzar ese objetivo. IMHO

Sabemos que un exito como Thriller es impensable y el hecho de que no este Michael con vida para promocionar su album y para trabajar en el hacen por un lado las cosas màs dificiles.
Aunque , màs allà de la tragedia de su desapariciòn, es cierto que tras su muerte, su imagen pùblica mejorò muchisimo y son millones los nuevos fans en todo el mundo, asi que un gran èxito , si se hacen bien las cosas, tambièn puede esperarse.
Tambien sabemos que es una epoca tremenda para la compra de albumes y muchos prefieren las descargas digitales aunque nada mejor que tener el ultimo album de tu artista favorito en tus manos.
Seremos , si nos ofrecen un buen producto, los fans de Michael, nuevos y viejos, capaces de ir todos a comprar el album
y ayudar a transformarlo en otro suceso para Michael o lo descargaremos solo de la red ?
Tomemos como ej a los Beatles que siguen siendo un enorme suceso aùn hoy en dia:
Antologhy fue un gran èxito y ni hablar de la colecciòn completa de su obra remasterizada que vendio varios millones en la peor crisis de la industria discogràfica. Casi todos los lanzamientos de los Beatles tienen un exito colosal a 40 años de la disoluciòn del grupo, todos venden millones y todos llegan al Numero 1, su mùsica sigue plenamente vigente....
a poco del lanzamiento de la coleccion remasterizada se hablaba de 10 millones de copias vendidas.
Y los fans Beatles corren a comprar todo lo nuevo que sale de sus idolos.
Podra Michael repetir e superar ese suceso ? Nos comportaremos igual sus fans ?

Última edición:
Viniendo de Sony....lo dudo un poco bastante pero todo puede ser.
El disco Michael podría haber sido un grandísimo éxito si las canciones ubieran sido las esperadas,bueno que voy a contar que no se sepa.
Un disco con buenas canciones inéditas,buena promoción y sobretodo mostrando imágenes grabadas nunca vistas y también añadir con singles a gran elección para lanzar pueden dejar de lado disco y artistas cómo lady Gaga o Rihanna,decir donde esta el rey aún,pero claro no depende de nosotros.
Yo seguiré esperando que decidan por fin publicar el arte escondido de las inéditas de Michael,que hasta ése dia me costará entender el porque no las publican si en teoria ésa manera es donde más dinero sacaran,pero bueno.

Es posible si se lanza singles o vídeos.... Con i am a loser y slave of the rythm tienes un éxito asegurado ya que la música actual tiene un ritmo similar al de slave

Y bueno un disco sin el artista no es lo mismo. Pues ellos lo mataron así que no se que tanto se puede hacer..aparte de seguir metiendo a Malachi ahí. Michael no era solo un disco de canciones, era todo un suceso...yo siempre esperaba lo que venia después del lanzamiento del CD....

slave es un tema excelente que podria romper todos los rankings y aun otras joyas escondidas que podrian ser un bombazo, pero pensar que sony puede hacer las cosas bien es ser demasiado optimista, hasta ahora ha hecho lo contrario, y ha cambiado todo lo que Michael ha dejado sin terminar y hasta puso imitadores para completar temas asi que puede esperarse ?
Ademàs la industria està en un momento terrible , y mandan las descargas gratuitas por la red, asi que pudiendo bajarlo gratis es dificil que los fans se movilicen en masa para comprar un album.
Ademàs luego de los fakes de "Michael" la mayoria fans se muestra desconfiada y reacia, con justos motivos.
sera posible que sony y el estate se decidan a lanzar el gran album de ineditas que el mundo espera o seguiran estafando a los fans ?

Yo creo que con algunas canciones "ineditas" como we've had enough, blue gangsta, shout o mind is the magic; se podría hacer un buen disco y unos buenos singles...

we've had enough no es inédita, se editó para el Box Set Ultimate Colletion.

shout se editó para el single Cry, como lado B.

mind is the magic, se editó para el cd que sacaron los amigos de él, no recuerdo a que circo pertenecían, pero el cd se puede conseguir en ebay.

Estos temas no son inéditos, por ahí si los ponen en un cd nuevo sería como para refrescarlos y rellenar el cd. De hecho we've had enough está en algunos recopilatorios del King Of Pop, no recuerdo si el Italiano o Australiano o la ed. Deluxe de Inglaterra.

No es un sueño danyjackson es un deseo q tenemos todos los fans de MICHAEL q vuelva a brillar y a batir records como antes ,en especial yo q todavia no habia nacido en la época de sus grandes discos pues me gustaria vivir una esperiencia asi pero con estos disco postumo no pasa nada seria bueno lo del disco de inéditas bien hecho ,con una buena promoción pero sin fakes seria bueno para q vuelva a la cima de ventas ,concido en SLAVE TO THE RITHM ese tema es buenisimo y como single lo haria linda ,we,ve had enough ,shout, no son inéditas como dice Marcos pero se podria recopilar ya q no salieron de un album inedito sino de album recopilatorio no hay q perder las esperanzas seguro pasa algo y veremos denuevo esas grandes ventas.

Yo quiero un disco con canciones inéditas de Michael Jackson. Lo llevo queriendo desde 2006.

Lo ideal sería un álbum con canciones grabadas entre 2002 y 2009, que es el tiempo en el que no encontramos material oficial salvo "One More Chance" y "We've Had Enough".

Lo sensato sería un álbum que recoja canciones de distintas eras, pero canciones terminadas y listas para ser escuchadas sin retoques de productores, como muchas que figuran en los archivos de "Thriller", "Bad", "Dangerous" e "Invincible", así como lo que pudiese haber completado Michael en vida en los últimos años, que imagino y espero fuese mucho.

si el beneficio no es pa la familia de michael, o para algo ke mj keria hacer, como MJ's Childrens' Hospital.
si todo el benficio es pa la familia cascio, malachi y esos don nadies,
por mi ke los CDs de mj postumos no tengan nada de exito
asi de claro,

segun lo establecido en el testamento el beneficio tiene que ser directamente para su madre y sus hijos, los herederos directos de su legado, ya que el estate es solo administrador de su patrimonio pero no beneficiario de acuerdo a los tèrminos legales. Solo esperemos que sony deje de lado las trampas y los fakes.
El tema es que el exito de los cds postumos tiene estrecha relaciòn con que otros materiales puedan ver la luz: bad tour wembley, victory tour y tantos otros que los fans esperamos desde siempre.
pero si se pierde el interès por el material de Michael es probable que nada de lo que esperamos vea la luz .-

DESEO oir los temas con Brad Buxer. eso tiene que ser mejor que los mismisimos temas con Will.i.am.

Para muestra, los snippets de la demo de Hollywood Tonight, o I Am A Loser.

Tambien quisiera oir los temas producidos por MJ en solitario en la epoca post-BOTDF/pre-Invincible (Me 4 A Day, That, Thanks Heaven, What You Do To Me) Y los creados junto a Babyface y los de Bayer Sager.

desgracidamente sin Michael no podra haber jamás un boom como thriller

aunke ahora con la ley SOPA yke se supone no habra descargas ilegales pudiese ser que repuntara pero se necesitaria mucha promoción y sin michael para cargar la bandera dudo que los ke no son verdaderos fans se interesen

porke si, thriller vendio lo ke vendio por la calidad de canciones y video, pero tambien por la presencia de MJ que se gano millones de fans, pero que a la larga muchos de esos millones solo lo fueron de thriller y ya no de BAD, DAngerous, history o invicible, aun despues de thriller kedamos millones, pero nunca y no hablo de calidad hubo otro boom como Thirller

ke sinceramente no dudo ke sino hubieran ocurrido las mentiras del 93 Michael hubiera superado a Thriller en ventas, porke en calidad los discos ke le siguieron fueron fenomenales

y ke decir de invincible!! uff una joya desperdiciada que con el tiempo cada vez se le da el merito ke le corresponde

sinceramente que esperar ahora de canciones ineditas de MJ? como dices, solamente ke no sean feaks, ke no causen polemica, sin la genialidad de MJ ke se esfuercen en promos y videos, etc,

pero mas ke nada ke ya no manchen el legado de MJ eso es lo unico ke espero con las cacniones ineditas

Atrás