• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nuevo año trae otra operación estética para Michael Jackson (elmundo.es EFE)

GINEBRA.- ¿Puede caberle alguna operación más? Parece que sí. El cantante Michael Jackson se encuentra en Suiza para someterse, supuestamente, a una nueva operación de cirugía estética en una clínica de lujo de Genolier, cerca de Nyon.

Eso es al menos lo que informa el diario suizo alemán 'Blick', aunque el personal del centro médico se encierra en el mutismo más absoluto sobre su posible paciente.

Los sabuesos de la prensa helvética han observado únicamente la presencia de tres limusinas de lujo frente a la puerta de la clínica, pero no han detectado la de escoltas de la estrella del rock.

Avión privado

Por otro lado, se sabe que en el aeropuerto ginebrino de Cointrin aterrizó el martes un avión a reacción privado procedente de Canadá, pero no ha trascendido nada sobre sus ocupantes.

Hace dos años y medio, el cantante estadounidense vino al lago Leman a visitar unas propiedades por las que se interesaba, pero el 31 de diciembre no parece la fecha más apropiada para otra visita del mismo tipo.

¿Acaso lo es para una operación quirúrgica?, se pregunta hoy el diario ginebrino 'Le Matin'.

COMENTARIO PERSONAL DE PADY:

Esto es un EJEMPLO de periodismo basura sin datos. Pueden aprovecharlo los profesores de Universidad como ejemplo de lo que no se puede hacer:

-"Los sabuesos de la prensa helvética han observado únicamente la presencia de tres limusinas de lujo frente a la puerta de la clínica, pero no han detectado la de escoltas de la estrella del rock. "

Claro, 3 limusinas sólo las tiene Michael Jackson...

-"Por otro lado, se sabe que en el aeropuerto ginebrino de Cointrin aterrizó el martes un avión a reacción privado procedente de Canadá, pero no ha trascendido nada sobre sus ocupantes. "

Lógicamente, un avión privado de Canadá, tiene que ser de Michael Jackson...

-"Hace dos años y medio, el cantante estadounidense vino al lago Leman a visitar unas propiedades por las que se interesaba, pero el 31 de diciembre no parece la fecha más apropiada para otra visita del mismo tipo. "

Y claro está, como no viene comprar casas, viene a rematarse la cara en un hospital...

De verdad...es para pegarles...en fin. Dejemos la violencia que bastante tenemos en este mundo. Pero, sea o no cierta la noticia, la forma en la que está contada rezuma mala leche por los cuatro costados, además de una falta de rigor impresionante.

Un saludo.

Pues sí, completamente de acuerdo. Periodismo basura. Cómo hacer una noticia a golpe de rumor. Lo más grave es que lo publica El Mundo a raíz de un teletipo de la agencia EFE, que a su vez cita a un periódico suizo. Es decir, que la mierda cada vez se ha hecho más grande y cada medio ha aportado su granito de arena. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Gracias de todas formas por la "información", Pady ;)

Pady, tu mismo lo has dicho todo.

Esto es otro perfecto ejemplo.

Hay muchos que si tendrian que hacerse alguna operacion, deberian visitar al mago de Oz... para pedirle un cerebro:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.

Hay muchos que si tendrian que hacerse alguna operacion, deberian visitar al mago de Oz... para pedirle un cerebro:rolleyes:

hay si que lo has dixo todo D.S.:meparto: :meparto: :meparto:

CUÁNTA BASURA HAY EN EL MUNDO!!!

como es posible que se publique esto asi de buenas a primeras sin ningun tipo de pruebas!!!!

Todo esto me extraña mucho, en plenas fiestas navideñas se va a trasladar a Europa para hacerse una operacion de cirujia estetica, esto no tiene ni pies ni cabeza, porque de querer hacerse alguna operacion se la haria en su pais y sin que se enterase nadie como normalmente hace, para mi esto es un bulo total. Al no ser que realmente este en Europa en alguna clínica pero por motivos bien distintos y nos esten metiendo la patraña de la cirugia estetica, esperemos que sea un rumor estupido sin ningun fundamento y Michael se encuentre bien y feliz en Neverland comiendo mantecaos.

Gracias por tu 'comentario personal' Pady, nos has ahorrado escribir exactamente lo mismo ;)

y no puede ser que esté en suiza pasando la nochevieja?
Creo que recientemente habia un tio que comentaba que MJ ya la paso una vez en suiza, ¿no?

TABLIODES: "COMO NO TENGO NADA QUE VENDER VOY A ATACAR A SU MAJESTAD EL REY DEL POP"

RUN RUN A LA LAVADORA, CUALQUIERA QUE TENGA UNA CABECITA CON SU RESPECTIVO CEREBRO DIRÍA QUE ELLOS NUNCA LLEVARON CLASE DE LÓGICA, NI FOLOSOFÍA GRIEGA, ES MÁS NI SIQUIERA SABEN DIFERENCIAR EL MÉTODO DEDUCTIVO DEL INDUCTIVO...Y DICEN QUE ESTUDIARON, DICEN, POR AHÍ ME DIJERON, CUENTAN QUE "HABÍA UNA VEZ ESTUDIANTES DE PERIODISMO QUE SE PASARON 3 AÑOS APRENDIENDO A INFORMAR A LA SOCIEDAD, ERA UN MUNDO MÁGICO....":cuñao :jejeje: :jejeje: Y ESO LO DIGO YO PANDORA, SO WHAT????

En la mayoria de las periodicos como "metro " de tirada gratuita hoy aparece en portada esta semiseudo noticia......debe ser que el chapapote ya no rellena tanta columna como para editar el periodico y tienen q meter basura....
En Cadena 100 a eso de las 7:45 han dado la noticia como algo confirmado.
Deprimente

Pues sí Carmina Burana, el problema es que ahora está de moda (por desgracia) el giro a lo amarillo en una época en la que la gente está dejando de leer un poco los periódicos puesto que la tele lo sirve todo en bandeja. Pues bien. Lo malo de todo esto es que esas noticias amarillistas acaban dando el salto a la radio y a la tele y, al final, la información que recibimos es más y más amarilla.

Tony y Laura, de nada y, además, he de deciros que ayer me puse de una mala leche de impresión porque, ¿sabéis?, ya empieza uno a estar harto de que se identifique a los periodistas con mierda como esta. Y, el otro día, en una cena de navidad, con mis compañeros (gente normal que cada día va al curro sin un horario fijo a dejarse la piel por informar) estuvimos comentando que por culpa de 10 imbéciles que llevan el sello de periodistas y otros 10 que, aún siéndolos (es decir, teniendo el título) se han pasado al 'lado oscuro', cada vez se está desprestigiando más una profesión que durante los años 60 y 70 tuvo un papel muy importante para ayudar a los pueblos contra opresores políticos, etcétera. Ahora, como dice Carmina Burana, se va acabando el Chapapote y, lo mejor, es hacer madera de un clásico inagotable...

Y JMP, puede que la información sea cierta o no, no lo sabemos, pero esa no es forma de contar las cosas...o ¿acaso no ves la mala leche que hay?

Un saludo

ademas recuedo q parte de Blood on the Dance floor se grabó en estudios suizos...no quiero decir ni mucho menos q este alli para grabar algo...pero joder antes de afirmar como aprece en la portada del diario q os he dicho q se ha vuelto a retocar algo, podrian barajar otras hipotesis tan insulsas como posibles a la dada por veridica...
Mas Padys y menos PATETICOS Y DECEPORRROS y el esplendor de los 60 en vuetra profesion volvera de nuevo...

mike en el periodico gente(operacion)

hoy a salido mike en el peridocio gente...:

MICHAEL JACKSON VUELVE HACERSE UNOS"RETOQUES" ESTETICOS

El cantante michael jackson se encuentra supuestamente en Suiza para someterse a una nueva operacion de cirugía estética en una clinica de lujo de Genolier , según el diario suizo alemán "Blick"

que opinais??????

Si tienes toda la razon esto no es fiable pero quien sabe.Yo si se pone mas wapo de lo k esta encantada pero como la fastidie...

Lo malo es que a la gente se le olvida leer el supuesto, por lo que dara por hecho que Michael se operara de nuevo:mad: :mad: si supieran el daño que hacen estos supuestos periodistas...

Atrás