• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL NUEVO CURA(DE NIU JAREr)

El nuevo cura de la parroquia estaba tan nervioso con su primer sermón que casi no pudo hablar.
Antes del segundo sermón le preguntó a Monseñor como podría hacer para relajarse y este le contestó que la próxima vez que subiera al púlpito pusiera un poco de vodka en el agua, y depués de unos sorbos todo saldría más relajado.
Al siguiente domingo puso el consejo en práctica y se sintió de maravilla.

SINTIÓ QUE PODÍA HABLAR EN MEDIO DE UNA TORMENTA.

Cuando regresó a la rectoría de la parroquia, se encontró con una nota de monseñor que decía:

"Querido padre

Me alegra ver que ha perdido Vd. la vergüenza de la primera vez, y que sigue Vd. mis consejos, pero tengo unas observaciones que hacer respecto a su misa de esta mañana:

1- La próxima vez tome sorbos en lugar de lingotazos
2- No ponga ni limón ni hielos en el copón
3- El misal no es un posavasos
4- El manto de Nuestro Señor Jesucrito no debe ser usado como servilleta
5- Tenemos 10 mandamientos. No 12
6- Existieron 12 discipulos. No 10
7- No nos referimos a la cruz como "aquella T grandota"
8- No nos referimos a nuestro Salvador Jesucrito y a sus apóstoles como "Chus y sus colegas"
9- David derrotó a Goliath con una honda y una piedra. Nunca le voló los cojones con TNT
10- No nos referimos a Judas como ese "cabrón hijo de puta"
11- El Papa es "sagrado", no "castrado" y no nos referimos a él como "El padrino"
12- El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo no son "Papi, Junior y el Aparecido"
13- Judas vendió a Jesus en el Sanedrín, no en el Corte Inglés, y fué por 30 monedas de Oro y no por 30 EUROS
14- Y por último, el Faraón mandó a los judios al desierto y no a "tomar por culo"

Atentamente, Monseñor"

:meparto: :meparto: :meparto: :borrachín :borrachín :lengua: :amores: :mueveojos

Esto también es de lo mejor:
13- Judas vendió a Jesus en el Sanedrín, no en el Corte Inglés, y fué por 30 monedas de Oro y no por 30 EUROS
:meparto: :lol: :meparto:
Está gracioso el tema. ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Enhorabuena "peligroso" !!!

Mil millones de gracias por tu post, es uno de los mejores que hay en toooodo este Foro. Es una auténtica pasada, se sale !!!!!

Iglesia=:rolleyes: :meparto:

Los curas y las monjas, chupan más que las esponjas. :toma:

Hy qu repetar als costumrbes de al egnte, el vindoe cosngracion es aprte de la cereminai
proq eu ejsucristo dio apn y vino c audno noahabia anda pra que al egtne apsase uan ebaun fuiestal , eto son cosa beuans, simbilcas hayq ue repetarals qya estoya rto que gaydancer se al apse criticando otod lqoeu neos comoe l, anets de criticarte aconsajria ori beina l tltrade amn int eh mirro+ if you wana make the world a betetr palce takea loo at yoruself and make a change

Contestación excepcional:

Me niego rotundamente a respetar a una organización como es la iglesia porque durante siglos NO ha respetado al colectivo al que pertenezco, además de querer eliminarnos del planeta siendo tan legítimos como los demás. No sólo con eso, se han pasado toda su vida rechazando a los gays (las iglesias están llenas de ellos) y discriminándolos sin motivo. Las leyes y la Constitución Española dice en su artículo primero que NADIE puede ser discriminado por su orientación sexual, entre otras cosas. La iglesia es peor que el Ku Klux Klan, intenta eliminar del planeta a todos los que no son como ellos quieren.
Me parece perfecto que estés harto, aransay, pero yo estoy MAS harto aún de que no sepas escribir y tus posts apenas se entiendan. Y no soy yo el único que lo dice... ;) - Punto Final a esta discusión estéril y sin sentido.

No ponga ni limón ni hielos en el copón

Es que me lo imagino y me parrrto :meparto: :meparto:
Me ha venido a la mente la película Dogma, con el Jesús Colega ese que sacan al principio, que es la caaaaña:lol:

Última edición:
Atrás