Si, pero si graban los dos la lían...
A ver quién se atrevería a mejorar lo que pudiera salir de estos dos monstruos...
Sería la leche. Algo así como unir a Mick Jagger y John Lennon (O McCartney) en un disco...Cualquiera sabe lo que podría salir...
Por mí, encantado. Si hacen un disco me lo compraré y lo oiré hasta la saciedad...
Mi versión, y creo que es la acertada, es que Michael tiene un archivo de duetos de impresión (Freddy Mercury, Prince (con quien ya grabó cosas en la época Bad...), Liza Minnelli, McCartney (y más...), etc.) que explotará hábilmente en su momento.
Quien se atrevería a no comprar un disco en el que aparecieran todos ellos juntos? Yo no, desde luego...
Si esas grabaciones existen y a tenor de lo que se puede leer en Rolling Stone, parece ser que sí (sobre todo por su anterior amistad con Mercury) formarán parte de un disco de duetos que será impresionante...
Ah...otra cosa, importante: Analicemos esto...
"Yeah. I've done, you know, we call it pioneering. We do 90 hours a month. I don't do as much now because I'm busy. You go door to door. I wear a fat suit, pop-bottle glasses, mustache, buck teeth and, like, an Afro wig. And I knock on the door and say we're Jehovah's Witnesses"
Esta es la respuesta de Michael cuando se le pregunta por si sigue siendo Testigo de Jehová...y, si os fijais, dice que aunque no va por las casas a menudo últimamente porque está ocupado, sin embargo cuando lo hace, va "con una abrigo grande, unas gafas de culo de botella, bigote, etc." es decir, que si uno pulula por los alrededores de El Encino, quién sabe si se encontrará a un predicador gordo, con gafas...¡¡¡¡¡¡¡que es Michael!!!!!!!
Curioso...
Un saludo y gracias, como no, a los que siempre ponen estas cositas que nos gustan tanto...
Ta luego y un abrazo a todos/as