• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nuevo Michael: Entrevista exclusiva para la TVGUIDE: MAN IN THE MIRROR

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Me encanta cómo sale Michael (una imagen más masculina y madura) y la coherencia en sus respuestas.

Lo siento, esto era una respuesta y ahora aparece encabezando el tema!! Este Foro sí que anda un poco "WACKO" últimamente...

No sé si reir o llorar cuando alguien dice que MJ es feo!!! Pero si no puedo creer que tenga 43 años! Mirar, si es que esta maravilloso!!!!:meparto:

HOLA

nos ponemos siempre de acuerdo para poner los post a la misma hora, y yo diria al mismo minuto. deber ser telepatico. XD

01111001.jpg

TV Guide: Traducción

TV GUIDE: Este especial de televisiòn celebra tu extensa carrera. ¿Recuerdas la primera vez que te subiste a un escenario?
MJ: Tenìa 5 años. Era un un recital en el colegio. Teníamos que llevar camisa blanca y pantalones cortos, y me acuerdo que anunciaron "El pequeño Michael Jackson viene a cantar Climb Every Mountain". Recibí un aplauso grandìsimo. Cuando volvì a mi asiento, mi abuelo y mi madre estaban llorando. Dijeron "No nos podemos creer lo bonito que has sonado!". Es la primera actuaciòn que recuerdo.

TV Guide: Es raro que hagas especiales en televisiòn...
MJ: He rechazado muchos porque no me gusta salir en la tele, me da vergüenza. Así que mejor hago una actuación, pero no la veo hasta que ha pasado por lo menos un año o dos, porque siempre algo de lo que hice que no me gusta.

El resto, esta tarde en www.blackfedora.net :D

Sale genial en estas fotos. Me gusta mucho mas este look que el de la anterior portada.
Por cierto, no entiendo la pregunta que le hacen sobre Will Smith y Jay-z colaboradno en el alnum, se que swe dijo que estaban, pero es obvio que no, ¿llegaron a grabar algo?. ¿Por que nadie le pregunta por la canción con Prince?.

Si, pero si graban los dos la lían...

A ver quién se atrevería a mejorar lo que pudiera salir de estos dos monstruos...
Sería la leche. Algo así como unir a Mick Jagger y John Lennon (O McCartney) en un disco...Cualquiera sabe lo que podría salir...
Por mí, encantado. Si hacen un disco me lo compraré y lo oiré hasta la saciedad...

Mi versión, y creo que es la acertada, es que Michael tiene un archivo de duetos de impresión (Freddy Mercury, Prince (con quien ya grabó cosas en la época Bad...), Liza Minnelli, McCartney (y más...), etc.) que explotará hábilmente en su momento.
Quien se atrevería a no comprar un disco en el que aparecieran todos ellos juntos? Yo no, desde luego...

Si esas grabaciones existen y a tenor de lo que se puede leer en Rolling Stone, parece ser que sí (sobre todo por su anterior amistad con Mercury) formarán parte de un disco de duetos que será impresionante...

Ah...otra cosa, importante: Analicemos esto...

"Yeah. I've done, you know, we call it pioneering. We do 90 hours a month. I don't do as much now because I'm busy. You go door to door. I wear a fat suit, pop-bottle glasses, mustache, buck teeth and, like, an Afro wig. And I knock on the door and say we're Jehovah's Witnesses"

Esta es la respuesta de Michael cuando se le pregunta por si sigue siendo Testigo de Jehová...y, si os fijais, dice que aunque no va por las casas a menudo últimamente porque está ocupado, sin embargo cuando lo hace, va "con una abrigo grande, unas gafas de culo de botella, bigote, etc." es decir, que si uno pulula por los alrededores de El Encino, quién sabe si se encontrará a un predicador gordo, con gafas...¡¡¡¡¡¡¡que es Michael!!!!!!!

Curioso...

Un saludo y gracias, como no, a los que siempre ponen estas cositas que nos gustan tanto...

Ta luego y un abrazo a todos/as:eek:

POR FIN!!!
Bien Nobody.
A mi tambien me gustaria saber que pasa con Prince.

Me muero de ganas de que estos 2 "chalaos" se unan de una vez. Son mis dos favoritos y me gustaria que se juntaran aunque una cancion me sabria a poco. Un disco entero seria la locura.

Me han gustado las fotos, le queda bien ese look y ya tengo ganas de ver las fotos del interior de la revista, a ver si aparecen pronto por ahi.

De la entrevista, me ha llamado mucho la atención lo de los Testigos de Jehová, yo estaba convencida de que Michael ya no profesaba esta religión, al menos activamente, haciendo proselitismo y de más. Pero por lo que ha dicho parece que si.

Y eso de que no dejará que sus hijos vean la MTV hasta que tengan 15 o 16 años...:lol: Me parece un poco excesivo, no sé, qué piensa hacer, con lo deprisa que crecen los niños hoy en día...Ya me estoy imaginando una entrevista dentro de 10 años de Prince Jackson a través del sobrino de Uri Geller al "New of the World":"Mi papi no me deja ver la MTV por si cojo anthrax.":lol: :lol: En fin, no me hagais mucho caso, creo que tengo un trauma...:p

Aqui esta la misma foto pero sin letras..just Michael:
tvguide-notext.jpg

Pues si, sale muy bien, y creo que es por que no está tan maquillado como sale habitualmente. ¡¡ Que no te pintes (o pinten) tanto los ojos Michaelillo, que asi estás mejor !!:p

¡¡ Hasta luegooo lucarrr !!!

Última edición:
Joeeee que direrencia!!!!! Definitivamente alguien debería despedir a su maquilladora. Así está muchísimo mejor. Después de tantas fotos lamentables, esta es todo un alivio. A ver si sigue así!

Atrás