• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nuevo propietario del Fulham decidirá qué hace con la estatua de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

En la cancha del Fulham, Shad Khan descubrió que muchas de las cuestiones que enfrentan los propietarios de equipos en la Liga Premier inglesa van más allá del fútbol.

En su primer día a cargo del club londinense, las preguntas más complicadas que le formularon al propietario de los Jaguares de Jacksonville de la NFL de Estados Unidos no versaron sobre transferencias, fondos o el equipo para la temporada próxima, sino sobre Michael Jackson.

Una de las decisiones más conflictivas de Mohamed Al Fayed durante sus 18 años como propietario de Fulham fue erigir una estatua de Jackson en las afueras del campo del Fulham.

Al Fayed advirtió bromeando a Khan el sábado que le arrancaría su mostacho característico si quitaba la estatua. Según Al Fayed "Michael Jackson se tiene que quedar, es parte del acuerdo". Y Khan respondió diplomáticamente que como es una cuestión delicada: "Llevo menos de un día como dueño del equipo. Tenemos que preservar y respetar la historia, pero tenemos que seguir hacia adelante. Lo pensaré y escucharé a los seguidores (del club) y luego decidiré".

[Timesunion]

628x471.jpg

Guifo tienes razon no hay personalidad mas importante a nivel mundial que Michael Jackson , si saben de historia y de buen arte querran dejar alli el simbolo de ello si no son simplementes unos innorantes y tontos.

No veo porque tengan que quitarla, ha estado ahi hace tanto ya, que no tiene sentido moverla ahora, o sea, si no es del agrado de los seguidores, ellos se habrian echo escuchar hace tiempo pidiendo que la saquen.

Si hasta ahora no molesto, no veo porqué habria de hacerlo ahora a tal grado de querer moverla, es su lugar, es parte de la infraestructura del estadio, al menos para mi.

Que les puede molestar la estatua ahi?... Ademas es como si dicen, el que sabe deberia apostar a dejarla ahi donde esta.... una preciosura de estatua por cierto:eek:

Gracias Xtar..

Lo correcto sería que los socios decidiesen de manera democrática si quieren esa estatua o no.
Me parece bonito que haya una estatua de MJ allí, pero entendería perfectamente que haya gente seguidora del club que no quieran tenerla porque en realidad poco tiene que ver con ellos y su historia.

Si le preguntan a los " seguidores " volará la estatua. Me pareció leer por ahí que cuando la pusieron hubo mucha gente disconforme.
Para qué van a dejarla si a la gente no le agrada ?? prefiero verla donde la gente la aprecie de verdad, no por obligación.

tumblr_mpx1tkxom31riv634o1_500.jpg

Bonito gesto el de Al Fayed y deberian estar agradecidos, pero también pienso que si no respetan la estatua debería ser llevada a un lugar donde si la valoren.

La verdad es que la estatua mucho parecido con Michael no tiene.

Gracias Xtar por traerlo!!!

A mí no me gustó nunca la estatua. Y no guarda mucha relación con el mundo del fútbol, salvo por la amistad del que era entonces el dueño. Yo lo que haría sería llevarla a otro lugar de la ciudad más relacionado con Michael, por ejemplo a Wembley (en realidad yo la pondría, mejorada, en Tragfalgar Square o en Piccadilly...). Como eso me temo no será posible, la dejaría donde está y punto. No hace daño a nadie.

A mí me gusta la idea de la estatua, lo que no me gusta es el modelado de su cabeza y su rostro. Me pregunto en qué se estaba fijando el escultor, o si es que estaba un poco piripi cuando estaba trabajando esa parte, porque vamos :qmal:

A mí me gusta la idea de la estatua, lo que no me gusta es el modelado de su cabeza y su rostro. Me pregunto en qué se estaba fijando el escultor, o si es que estaba un poco piripi cuando estaba trabajando esa parte, porque vamos :qmal:

Creo que el escultor se inspiró mas en el Ken de Barbie que en el propio Michael Jackson...:p :|

La verdad es que la estatua mucho parecido con Michael no tiene.

Gracias Xtar por traerlo!!!​

Creo que el escultor se inspiró mas en el Ken de Barbie que en el propio Michael Jackson...:p :|

Ni eso diría yo, es como una figurilla de plasticucho de estas que se compran en los frutos secos de los chinos, xp!

Por tanto esta estatua en concreto en mi opinión no debería haberse emplazado nunca ni aquí ni en ningún otro lugar. He dicho.:7::p

No digamos que la estatua es muy bien hecha que representa la imagen de Michael, pero el gesto es lo que cuenta. Deberían dejarla.

Hombre, las cosas como son, esa figura nunca ha pintado nada ahí, es más que nada un capricho (muy a agrader por los fans de MJ) de Al Fayed, pero ni es bonita, ni pinta NADA ahí, ni tiene ningún tipo de vinculación con el club o la afición. Si al menos llevase ahí una friolera de años, pues vale, ya tendría cierto sentido histórico... Pero no es el caso.

Amos, no os quepa la menor duda de que la están quitando en

countdown-gif-5.gif

Es como ir al Nou Camp y encontrarte una estatua de Tom Hanks. Lo más adecuado es que Al Fayed la hubiese colocado en el patio o entrada de su casa.

Atrás