• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nuevo single "One Direction 'será en homenaje a Michael Jackson.

| EL NUEVO SINGLE "ONE DIRECTION 'SERÁ EN HOMENAJE A MICHAEL JACKSON.

La banda 'One Direction' rendirá homenaje al Rey del Pop Michael Jackson en su nuevo single.

De acuerdo a la información la canción habla bailando capacidad durante la interpretación vocal, y los chicos recuerdan el gran artista del movimiento en el escenario: El señor "Moonwalk".

El productor Naughty Boy le dijo a la "independiente" que la canción que se llama "One Chance To Dance", es un homenaje a Michael Jackson, y el sitio 'The Sun' también reveló una posible sentencia de la canción, "I’m no professional dancer, I’m no Michael Jackson" (no soy un bailarín profesional, no soy Michael Jackson).

10547601_671229779619767_1776522603689972875_n.jpg

[MJ BEATS - www.reidopop.com]

Y aqui es cuando surje automáticamente eso de: ¿era necesario de verdad?
Por mí ni que se molesten oyes.

Pues sinceramente yo prefiero que esta gente le haga homenaje antes que el Justin Bieber. De aquí a Roma. Justin trata muy mal a sus fans, y tanto que presume de ser fan de Michael.... Poco predica con su ejemplo.

Saludetes !

Pues sinceramente yo prefiero que esta gente le haga homenaje antes que el Justin Bieber. De aquí a Roma. Justin trata muy mal a sus fans, y tanto que presume de ser fan de Michael.... Poco predica con su ejemplo.

Sí, una apreciación extramusical importante sin duda pero claro, es que tanto el uno como los otros (estos sobre todo) se les va a reciclar mas pronto que tarde por la nueva estrellita de turno del pop y en ese sentido que le hagan homenaje alguien tan del momento, pues...pues eso.;):p

Nunca me han hecho mucha gracia estos One Direction, aunque visto lo visto, no veo mal que hagan algo así, independientemente de su calidad musical. Supongo que tienen su derecho a hacerlo :p

He escuchado el único trozo filtrado de esa canción y es sosilla, pero yo no soy fan de 1D. Y creo que hay muchas directioners que no saben que es un homenaje de Michael... así que a lo mejor no es un homenaje en sí, es solo una mención.

Atrás