• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El number ones en Venezuela (Ventas)

El number ones en Venzuela a vendido un total de 355 copias en todo en el pais durante todo el tiempo que a estado en Venzuela. Esto lo digo porque mi tio trabaja en Disco Center y me dijo la cantida que a vendido.

En mi opinión Vendio muy pocas copias, debe ser por la pirateria sino ubiera vendido más.

además solo vendio 355 copias en dico center. pero en otras tiendas no se.

Última edición:
355 copias en disco center....
creo q deberia haber mas ventas...
aqui hay muchos fans escondidos..

invincible vendio mas de de 25 mil

ja ja ja buebno algo es algo
me cae que asi te pares de cabeza asi te partas el lomo la gente nunca esta contenta

De verdad me extraña mucho, porque en lo que respecta a la ciudad donde vivo (Barquisimeto), en TODAS las discotiendas donde vendió Number Ones se agotaron las copias, y el disco no se encuentra, y hablando con los gerentes y empleados he tenido información de que a cada tienda llegaron entre 15 y 20 ejemplares y se vendieron muy rápido, e inclusive la gente lo sigue pidiendo; y yo estimo que hay como 10 tiendas de cd's aquí en la ciudad..................

Habrá que esperar confirmación

Ventas de Discos

Mi opinion, es que actualmente ningun artista en Venezuela esta vendiendo discos, ya que la pirateria abunda en todas nuestras calles y la gente prefiere pagar por un disco ilegal aproximadamente 1 $ = Bs. 1600 que 12$ = Bs. 19.200.

Yo reconozco que he comprado discos copias, pero los de MJ los tengo todos originales.

Por otro lado el CD de Number Ones llego a Venezuela tarde y con una pesima distribucion, era o es dificil conceguirlo.

yo creo q 355 solo en discocenter..
yo he preguntado en recorland y arpegio y me han dicho "jackson siempre vende"

Escrito originalmente por Nelsonjackson
El number ones en Venzuela a vendido un total de 355 copias en todo en el pais durante todo el tiempo que a estado en Venzuela. Esto lo digo porque mi tio trabaja en Disco Center y me dijo la cantida que a vendido.

En mi opinión Vendio muy pocas copias, debe ser por la pirateria sino ubiera vendido más.

además solo vendio 355 copias en dico center. pero en otras tiendas no se.

Mi amor será allá donde tu vives porque aquí en Caracas en el mes de diciembre se vendió muy bien...

Además si hablamos de tiendas de discos... Recorland le da tres patadas a Disco Center 8Ð

De todas formas hay que averiguar en Sony Music Vzla como se han comprtado las ventas en todo el país, no creo que sea la cantidad que dices... :D :borrachín

Saludos :rollin:

Atrás